Dom Mar 05, 2006 8:10 pm

pues si, el tio es un genio!! hace lo que quiere, espero que el martes les haga pipi en el ojo a estos mamones del chelsea!!
edita el post ese anterior que todavia estas a tiempo tio!! no nos dejes!!

Dom Mar 05, 2006 8:17 pm

gaucho_oro escribió:ole le le!!! ola la la!!! ser del barça es!!! el millor q ia!!!
ole le le!!! ola la la!!! ser del barça es!!! el millor q ia!!!
1899!!! va neixer el club k porto al cor!!!, blaugrana son els coloooors!!! futbol club barcelonaaaaaaaaa!!!
le le le le le le leeeeeeee!!!! le le le le le leeeeeee!!! le le le le le le leree!!! fuuuuuuutbol club barcelonaaaaaaaa!!!!!
figo muereteeeeeee figo muereteeeee!!!! ese portugues ijo puta essssssssss!!! ese portugues ijo puta essssssss!!!!
madrid se quemaaaa se quema madrid madrid se quema se quema madrid!!!!

eres un crack cn las karas y un .... cm persenoa o se t va el boli, figo vive del futbol y si t ubieran pagao 1000 kilos al año ya me diras tu si t vas o no... o t crees q puyos esta en el barça x amor al arte??? es el segundo q mas cobra desp de gauxo, sino estaria en el milan kreeme.

pd: soy mas del barça q tu t lo aseguro, y no me preocupa para nada el madrid, asiq deja tu antimadridismo, q estos años nos toka disfrutar y de eyos olvidarnos (q ya franco no anda x aki, ni el pp, jajjaa es coña :wink: )

el barça no es de catalunya ni karajo, es de todo el mundo !!!
sino q jugara cn 11 catalanes y ya me dirias en q division estaria...
Última edición por erkokoko el Dom Mar 05, 2006 8:22 pm, editado 1 vez en total

Dom Mar 05, 2006 8:18 pm

lo ara lo ara!!!con ayuda de messi i de deco i de puyol i L ESPIRITU DE XAVI(ni juanitos ni ostias)i de 100.000 gargantas apollandoles, i de marquez, i de edmilson, i de u u u u oleguer, i de eto'o, i de gio i de motta i de valdes i de todos

Dom Mar 05, 2006 8:24 pm

gaucho_oro escribió:lo ara lo ara!!!con ayuda de messi i de deco i de puyol i L ESPIRITU DE XAVI(ni juanitos ni ostias)i de 100.000 gargantas apollandoles, i de marquez, i de edmilson, i de u u u u oleguer, i de eto'o, i de gio i de motta i de valdes i de todos

y el gran catalan oleguer es de lo peor q hay en el barça aora...

los mejores, DECO, MESSI, RONALDINHO, PUYOL y aora MARKEZ q ta siendo el mejor del barcelona

Dom Mar 05, 2006 8:24 pm

Pepin yo no he recibido ningún mp, y la cara de Cicino la ize pero ahora le tenog puesta la de Joaquín..

Dom Mar 05, 2006 8:30 pm

erkokoko escribió:
gaucho_oro escribió:ole le le!!! ola la la!!! ser del barça es!!! el millor q ia!!!
ole le le!!! ola la la!!! ser del barça es!!! el millor q ia!!!
1899!!! va neixer el club k porto al cor!!!, blaugrana son els coloooors!!! futbol club barcelonaaaaaaaaa!!!
le le le le le le leeeeeeee!!!! le le le le le leeeeeee!!! le le le le le le leree!!! fuuuuuuutbol club barcelonaaaaaaaa!!!!!
figo muereteeeeeee figo muereteeeee!!!! ese portugues ijo puta essssssssss!!! ese portugues ijo puta essssssss!!!!
madrid se quemaaaa se quema madrid madrid se quema se quema madrid!!!!

eres un crack cn las karas y un .... cm persenoa o se t va el boli, figo vive del futbol y si t ubieran pagao 1000 kilos al año ya me diras tu si t vas o no... o t crees q puyos esta en el barça x amor al arte??? es el segundo q mas cobra desp de gauxo, sino estaria en el milan kreeme.

pd: soy mas del barça q tu t lo aseguro, y no me preocupa para nada el madrid, asiq deja tu antimadridismo, q estos años nos toka disfrutar y de eyos olvidarnos (q ya franco no anda x aki, ni el pp, jajjaa es coña :wink: )

el barça no es de catalunya ni karajo, es de todo el mundo !!!
sino q jugara cn 11 catalanes y ya me dirias en q division estaria...

pues eso jilipollas

Dom Mar 05, 2006 8:35 pm

erkokoko, el barça es de catalunya tio, no te lo inventes. y de si jugara con 11 catalanes donde estaria.. pues en primera seguro, mira el athletic, con dos cojones si señor. (no soy catalan)

Dom Mar 05, 2006 8:35 pm

te jode ehhh faxilla a todos los k kedan como tu se les tendria k tirar a la aoguera
pd- mira la nuca de la camiseta del barça, leete su historia, ves al camp nou i descubriras lo k te temes jilipollas
Última edición por gaucho_oro el Dom Mar 05, 2006 9:51 pm, editado 1 vez en total

Dom Mar 05, 2006 8:37 pm

tankilo gaucho q si lo q kieres es q t hexen y salir x la puerta de atras, y kedar como un pringado seguro q dentro de nada ya lo hacen ;). Si cierto tus caras son mu buenas, pero como persona no vales nada;)

T lo dice un catalan de toda la vida q no es de cataluña ;)

pd: se t lleva dedicadas ya 3 pág de este post si has perdido el norte y ya no kieres participar deja de molestar ;););););). Venga tio a cuidarte ;)

Dom Mar 05, 2006 8:39 pm

es increible k keden sueltos x l mundo fachas como tu.
ves al valle de lols caidos a cantar un cara l sol, i a los catalanes nos dejas en paz

Full Version