Re: LIGA MASTER PES 2011

Mié Dic 22, 2010 2:38 am

como se hace para entrenar a un jugador una habilidad especifica como a gambino corpulencia por q en el unico lado q me parecio ver es en pretemporada mediante la temporada no se puede o si?. ahhh y otra pregunta para q sirve esa opcion de regulae la forma fisica, siemple lo veo pero nunca supe para q sirve.
yo estoy hablando de la ps2 por las dudas :? .bueno espero q me respondan pronto gracias

Mié Dic 22, 2010 5:42 pm

Cuando se acabe una temporada en editar equipo, sale ajustar menu de entrenamiento y tu elijes las habilidades que quieres solo eso. y lo de regular la forma fisica facil antes en pes 2010 los jugadores salian cn mucha fatiga y haroa con poca asi que eso sirve para mejorar la condicion dependes de las flechas tu vez al jugador que quieres que esten alo maximo (flechita roja para arriba) Regular (flechita rojo oscuro diagonal) normal (flechita verde de lado) y asi sucesivamente claro te dara un poco de fatiga eso es todo amigo ;) y solo se puede entrenar cuando se acaben las temporadas

Jue Dic 23, 2010 2:49 am

gracias jakz sabia algo pero no estaba tan seguro ahora ya me saque la duda q tenia ahora estoy en el primer cuarto de mi segunda temporada empece devuelta hace poco pero me dedique mucho al ser leyenda y lo habia abandonado un poco a la liga master ahora voy a seguir jugando luego les cuento yaq estoy esperando a gambino, brabdley o algo asi(era unjugadoraso ese), tambien a khumalo, huber o kim un don, y a unos cuantos mas de los novatos ya q son todos una masas.ahh te sirvio el truco para q vallan a cabeciar los defensores, luego avisame.nos vemos

Jue Dic 23, 2010 7:26 am

de nada amigo;) si me sirvio el truco muchas gracias pasate por las caras para que vea la que hize de zidane aver como me quedo :) :aplauso: :salu1: :salu1: :lol:

Jue Dic 23, 2010 3:53 pm

1na pregunta?. no hay partidos de pretemporadas en este pes?.. porfavor ayudaa :|

Vie Dic 24, 2010 4:29 am

no hay partidos de pretemporada jakz yo tambien pensaba lo mismo pero despues de casi 4 pretemporada hasta ahora no pude jugar un partido asi q no debe haber q lastima :cry: estaban buenos ya q probabas tus refuerzos ahy, lo unico bueno es q hay mas negociaciones asi q tenes mas tiempo para negociar un jugador, y para entrenar a tus jugadores :aplauso:

Vie Dic 24, 2010 3:51 pm

si si verdad. miren mi equipo y demen una buena alineacion ya que esta que tengo ya no me sirve porfavor estos son los jugadores:

PT:
De Santics
Solimtar

DF:
Javier Zanetti
Bos
Kruger
Fernandez
P.Cannavaro
Kobayashi

MDC:
Blasi
Gargano
Hamsik
Gambino
Dalla Bona
Maggio
Amodio
E. Sosa
vande Bonrre

DL:
Zalayeta
Lavezzi
Cavani
Grihffits
Macheda
---------------------

Por favor. necesito su mejor formacion demen opiniones es de urgencia!

Vie Dic 24, 2010 6:44 pm

bueno yo pondria a:

-------------------------------------------de santics-----------------------------------------------

---zanetti----------cannavaro----------------------------bos---------------------kobayashi------

-----------------------------gargano----------------------hamsik---------------------------------

------e. sosa--------------------------------------------------------------gambino----------------

------------lavezzi---------------------------------------------cavani--------------------------------

bueno es algo asi, pasa q hay varios jugadores q no conosco por ejemplo kruger q capaz q lo vi asi nomas asi q no me acuerdo como era pero bue esa es mi posible formacion, despues pone datos de algunos jugadores y su formacion

Sab Dic 25, 2010 11:46 pm

Ps yo ya estoy en la Temporada 2013-2014 con el Barcelona y este es mi equipo
Hart
Piqué
Puyol
Daniel Alves
Bale
Jonathan Dos Santos
Mesut Ozil
Pedro
Messi
Mi jugador que cree xD
Balotelli

Banca:
Neuer
Santon
Adam Johnson
K. P. Boateng
Coutinho
Pato
Menez
Macheda

Dom Dic 26, 2010 12:11 am

lo mejor es empezar jugando con el equipo con castolo iouga etc, luego comprar los jugadores novatos ya que todos son buenos, y ver la lista de jugadores libres, ya que derepente hay crack que estan sin equipo y puffff compralos de una

Full Version