-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 5 Y OPINION DE COMO ES ESTE NUEVO PRO : General PS2 - Página 10

• Patrocinios

PES 5 Y OPINION DE COMO ES ESTE NUEVO PRO

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Notapor Ocktubre » Lun Nov 28, 2005 2:48 pm

Jorgov: coincido con lo que tu dices, pa jugar con los amiguetes es mejor el 4 ya que te diviertes mas, hay mas goles, el juego es mas fluido (sin tantas faltas tontas del 5) y se hacen partidos de ida/vuelta, yo jugue el finde con un colega, me distraje 2 minutos y toma, 0-3; me concentre y lo pude empatar.
cuando pasamos al 5 lo hicimos decicdiendo utilizar formaciones con 3 defensas solamente, pa darle mas accion... pero igulamente no pudimos sacarnos diferencias de + de 2 goles.
tal vez sera que aun tenemos "vicios" del 4 y su forma de jugarlo y eso hace que no lleguemos a puerta con acierto, o que cometamos errores.
No me considero "malo" al 5, ya que se sumo otro colega que prometia destrozarnos y el pobre no pudo ganar un solo partido, a duras penas pudo hacer un gol de penalti, de esos tontos que te pitan en el 5 jeje, se fue a su casa con un cabreo gigante.
un salu2
Ocktubre
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor emc » Lun Nov 28, 2005 5:59 pm

mi opinion es que la han cagado pero bien , le han restado la jugabilidad y equilibrio que tenia el 4
el 4 te permitia jugar o bien al contarataque o tocando y tocando . con el 5 todo presion y robo de balon para salir al contrataque es imposible poqrque a la minima te pitan falta aunque solo choques los dos jugadores sin meter la pierna siquiera y ademas ha disminuido la efectividad en los pases
la mayoria de los partidos se resuelven con marcadores cortisimos y via meter tu faltita o corner ya te puedes hacer un jugadon que seguro que lo manda al guindo , al final lo dicho solo metes la s faltas corners ychurro goles de rebote
emc
Aficionado
Aficionado

Notapor silva7 » Lun Nov 28, 2005 10:47 pm

Yo creo q lo han ecko mucko mucko mas real q antes xq en la realidad no se qedan todos los partidos x palizas se suelen qedar con resultados cortos y respectos alas faltas si es verdad q son mucko mas rigurosos y el tema de las jugadas a balon parado yo creo q lo an ecko mas real xq yo creo q en la realidad se meten muckos goles a balon parada pero el tema de los tiros de faltas si es verdad q lo an ecko mucko mas facil
silva7
Aficionado
Aficionado

Notapor _Jorgov_ » Mar Nov 29, 2005 2:23 am

todos se han justificado diciendo que es mas real...
ahora les hago una pregunta:
¿es real, que X jugador se recorra la cancha de lado a lado sin que se le desvie en un centimetro el balon? ¿un regate totalmente recto?
Te puedes ir por la linea, recorrerte toda la cancha y el balon no sale... ¿es eso real?
no lo es...
pero no coincido con la idea de modificar eso, porque el juego se haria AUN MAS complicado, lo mismo qye hicieron con regates, pases, formaciones, etc.
Ademas... es un videojuego!!!... quien, por favor... quien se va a arratonar en un videojuego despues de hacer un gol????!!!!!!!!
nadie!!!!
es para entretenerse!!!
por favor japoneses avispense
_Jorgov_
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Kdista_Isla » Mar Nov 29, 2005 10:04 pm

A mí me parece muchísimo mejor que el 4, los que dicen que no se puede hacer un regate, una contra o que con nada le pitan falta es que no saben jugar, simplemente. El juego es mucho más real, y debes elaborar las jugadas mucho más, no puedes regatear a todo el equipo contrario, sin embargo en un momento dado un regate puede ser esencial, y hay que saber controlar la presión lo justo para robar el balón sin que te piten falta.
Kdista_Isla
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Kdista_Isla » Mar Nov 29, 2005 10:07 pm

gordillo escribió:Cuando se dice que este Pes 5 es peor que el 4, es porque uno ya domina plenamente la anterior edición. Lo bueno del Pes 5, es precisamente que cada partido es un reto, y no basta con tener grandes jugadores en tu equipo. Influyen muchas más variables para que tengas éxito durante el partido, y tienes que jugar en equipo. Pare defender es fundamental saber mover las líneas, cuanto más campo le concedas al equipo rival, más desgaste físico tienen tus jugadores (os suena al fútbol real esto?), por otra parte hay que tener en cuenta las fases del partido, muchas veces si logras marcar primero el otro equipo dejará más espacios y hay más posibilidades de encontrar más huecos sobre todo al contrataque (ver opciones de estrategias). Yo la verdad es que veo que esta nueva edición ha ganado en realismo y en la que se tiene mucho más en cuenta la estrategia, a parte de tocar bien el valor y dar buenos pases. Yo me lo estoy pasando muy bien con esta nueva edición, y ya no añoro el pes 4 en el que goleaba en el nivel 6.
Si es cierto que hay cosas que no me gustan del 5, vease las licencias, vease el fallo de grada, o jugar todos los partidos de noche sin variaciones climáticas en competición liga. No es cierto que hay demasiadas faltas, hasta en eso hay muchas variables, depende del arbitro que toque en el partido, y también hay expulsiones directas, vaya que si las hay, que alguién dijo que no las había. En cada partido que juegas se siente un ambiente distinto, incluso en los partidos con rivales más difíciles la actitud de los jugadores cambia.
En definitiva lo siento por quien no ve en pes 5 un buen juego pero para mí lo es. Es distinto del 4, pero para mí gana en realismo a nivel de jugabilidad, en definitiva un juegazo, si lograran perfilar los defectos en futuras ediciones, habría que quitarse el sombrero. El pes 4 me gustaba mucho pero jugando al 5 y a medida que voy mejorando me doy cuenta que el liston ha subido.
Todavía no he probado el fifa 2006, así que de este no opino. Sorry.

Coincido plenamente contigo

En cuanto al fifa 2006 ha mejorado mucho y es un buen juego, pero creo que aún no se puede comparar en jugabilidad el PES
Kdista_Isla
MedioCentro
MedioCentro

Notapor _Jorgov_ » Mar Nov 29, 2005 10:23 pm

Kdista_Isla escribió:A mí me parece muchísimo mejor que el 4, los que dicen que no se puede hacer un regate, una contra o que con nada le pitan falta es que no saben jugar, simplemente. El juego es mucho más real, y debes elaborar las jugadas mucho más, no puedes regatear a todo el equipo contrario, sin embargo en un momento dado un regate puede ser esencial, y hay que saber controlar la presión lo justo para robar el balón sin que te piten falta.

asi que te gusta el juego real ah??
entonces como no reclamas que el balon se mueve siempre derecho cuando corres en linea recta??? es eso real???
y como dicen los analizadores de videojuegos...si te demoras mas de 7 horas en aprender a jugarlo bien, el juego es malo.
quizas no es tan malo...pero deberia ser mas simple para ser un juego
_Jorgov_
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Ocktubre » Mié Nov 30, 2005 3:00 pm

Jorgov:

estoy de acuerdo contigo.
No nos podemos pasar 50 horas intentando aprender a jugarlo ¡¡¡
jugamos para entretenernos y no para cabrearnos cuando nos pitan una falta estupida en tu area y tu colega te gana x un penalti, joder y mas joder.
el tema de las faltas sin que quieras cometerlas me tiene hasta los OO, yo aprovecho el tema de las faltas con los tiros libre ya que acierto un buen %, pero es que no quiero hacer goles siempre de falta.
Con el 4 me salian mas variados, (de contra 1 a 1 contra el portero o lanzando al extremo con un centro perfecto al punto del penalti para quien entrara) de jugada, de jugada preparada...etc etc.
Y todo esto en el 5 no me sale como quisiera, vamos que genero solo el 10% de oportunidades de gol que generaba en un partido con el 4.
...estoy en un punto muerto con el 5, x mas que practico no avanzo en mi habilidad (estare tonto jeje)
A mi me gustaria un PES% pero con la JUGABILIDAD de un PES4.

Saludos
Ocktubre
Aficionado
Aficionado

Notapor Ocktubre » Mié Nov 30, 2005 3:12 pm

Kdista_Isla escribió: A mí me parece muchísimo mejor que el 4, los que dicen que no se puede hacer un regate, una contra o que con nada le pitan falta es que no saben jugar

Pues sinceramente no se como haces todo eso...(es que debes jugar de maravilla colega)
En mi caso somos 6 colegas que nos juntamos con frecuencia a hacer partidillas desde hace tiempo (ya lo haciamos con la Play I) y algunos juegan de maravilla al PES 4.
estamos todos bastante cabreados con el PRO5 x que estamos cansados de que nos salgan alguna que otra jugada como Dios manda. cuando fue el cambio del PRO3 al PRO 4 creo que nadie tuvo tantos problemas / errores de juego como en este cambio al PRO5.
Nos juntamos y decimos: vamos, probemos el 5 unas partidillas, y al cabo de una hora cambiamos al 4.
Entonces ahi si: diversion plena... jeje y marcadores de + de 3 goles.
Saludos
Ocktubre
Aficionado
Aficionado

Notapor Kdista_Isla » Mié Nov 30, 2005 4:09 pm

_Jorgov_ escribió:
Kdista_Isla escribió:A mí me parece muchísimo mejor que el 4, los que dicen que no se puede hacer un regate, una contra o que con nada le pitan falta es que no saben jugar, simplemente. El juego es mucho más real, y debes elaborar las jugadas mucho más, no puedes regatear a todo el equipo contrario, sin embargo en un momento dado un regate puede ser esencial, y hay que saber controlar la presión lo justo para robar el balón sin que te piten falta.

asi que te gusta el juego real ah??
entonces como no reclamas que el balon se mueve siempre derecho cuando corres en linea recta??? es eso real???
y como dicen los analizadores de videojuegos...si te demoras mas de 7 horas en aprender a jugarlo bien, el juego es malo.
quizas no es tan malo...pero deberia ser mas simple para ser un juego

No he dicho que sea perfecto, vamos, que eso en el 4 no pasaba...
Y en 7 horas yo ya ganaba a 6 estrellas
Kdista_Isla
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2