Mié Oct 03, 2007 7:12 pm

pa mi los peores fixajes k e exo an sido quaresma,huntelar,martins,torres,mascherano x todos page un webo y despues les tengo k regalar maxo!

salu2!

Mié Oct 03, 2007 7:40 pm

ANELKA, KUARESMA, HUNTELAR Y MASCHERANO PENOSOS XD

Jue Oct 04, 2007 2:33 pm

subnormal m llamas e

Jue Oct 04, 2007 8:52 pm

Se me olvidaba charisteas ese y makay no me surgio efecto enfin...

Dom Oct 07, 2007 10:29 am

quaresma ha sido mi peor fichaje es muy malo en el juego aver si en el 2008 le han subido,alguien puede poner sus stats?

Dom Oct 07, 2007 2:38 pm

Para mi han sido:

Diego: No se si es que lo eclipsaba Pirlo pero no daba una :?
Huntelaar: Me las mandaba casi todas a Parla y no era tan rápido como pensaba.
Cesc: Espero que lo mejoren en el próximo PES, lo mismo que lo dicho de Diego aunque algo mejor.
Solari: Me lo esperaba mejor pero es lentísimo... o tiene la condición física a tope o no da una.

Y otro que lleva el mismo camino es Guti, quizás sea también cosa de la alineación mia pero ninguno de ellos me ha dado el rendimiento esperado. Por el contrario me sorprendieron positivamente Maxi Rodriguez y Nakamura que quizás es algo lento pero las jugadas a balón parado las pega de muerte :lol: (es zurdo asi que para los tiros libres me viene de lujo como complemento de Pirlo)

Sab Oct 13, 2007 2:27 am

el peor fichaje q yo he hecho es a robinho no es por q sea un mal jugador sino por q no encajaba bien en el equipo q yo tenia , lo vendi y me compre a rooney

Lun Oct 15, 2007 1:36 pm

el peor fichaje fue ginakopolousos o algo asi jaja, lo fiche porke mi colega se empezo a jartar del nombre

Mar Oct 16, 2007 9:46 pm

Mi peor fichaje Malouda

Mar Oct 16, 2007 11:30 pm

Oleguer xD

Full Version