Mar Oct 17, 2006 10:22 pm

Podeis poner porfavor como se usa el dvd decrupter porfavor?? esq nunk lo he usado, a poder ser pongan los pasos de grabacion porfavor, SERIA PARA MI UN GRAN FAVOR GRACIAS GRACIAS

Mié Oct 18, 2006 11:39 am

Pe1i escribió:Podeis poner porfavor como se usa el dvd decrupter porfavor?? esq nunk lo he usado, a poder ser pongan los pasos de grabacion porfavor, SERIA PARA MI UN GRAN FAVOR GRACIAS GRACIAS

agregame y t explico: juandelaraalbin@hotmail.com

Mié Oct 18, 2006 12:05 pm

podeis poner capturas de robinho de miccoli , helguera diarra , riki, soldado? Esque no puedo esprar jajaja tengo ke saber como seran xD

Mié Oct 18, 2006 2:30 pm

Gracias chic@s.

PD: Citando a hrc88, a mi me gustaria que tmb pusieseis las fotos de M. Diarra, Sergio Ramos, Casillas, Gomes ( portero actual de la seleccion Brasileira ) y nada mas gracias

Sab Oct 21, 2006 2:46 am

bueno aqui os dejo una pagina con unas cuantas fotos para los quieran ver mas ;) http://www.jeuxvideo.com/screenshots/00 ... review.htm

Sab Oct 21, 2006 8:51 am

no hay mucho que ver... es casi todo lo mismo que el we10
el modo entrenamiento no me gusto para nada....
la seleccion de brasil vino muuy exagerada en habilidades (x ej a ronaldo le pusieron 85 y 93 de vel. y ac. 0O. y 90 de resistencia)..... y en la seleccion argentina las stats son muy pobres en algunos jugadores (x ej a ustari le pusieron 80 de defensa y 81 de cualidades de portero siendo hoy en dia el mejor arquero de la liga argentina, y a palacio 83 y 84 de vel. y ac. siendo un jugador tan veloz como saviola)

p.d.: no me gusto para nada la licencia de reebok... hasta en las puertas de los baños de los estadios aparece el logo reebok xDDDDDDDDDDDDDDD
hubieran puesto un poco mas de plata y poner nike tmb

Sab Oct 21, 2006 9:41 am

olle Juandess, ya te he agregado, kuando puedas conectate y explicame porfa como fuca el DVD decripter pa grabar el pes 6 a DVD- R

Sab Oct 21, 2006 12:43 pm

me he fijao que viene un balon nike¡¡¡¡el aerow 2 el q esta utilizando la liga española y la inglesa ahora vamos q chulo aunq lo parcheariamos de todas maneras eso mola :)

Sab Oct 21, 2006 1:35 pm

tmbn he visto una cosa en los videos que hay que me ha parecido genial y muy relista y es que los portros una vez que cogen el balon con las manos para evitar que salga fuera o fuera del area o eso, no se quedan en el sitio con la pelota sino que se deslizan y eso me yha parecido genial
tambien que los jugadores cuando van al limite a por el balon y le va a llegar al portero no siempre saltan sino que a veces se lo comen y se dan una ostia ((los jugadores)) tambien mola mucho
Los pases tambien vi que son la ostia molan muchisimo y el control del jugador con el balon en los pies ademas de los tiros que a veces salen unos churros...vamos muy realista
yo creo que este pes va a ser mucho mejor que el anterior y ya estoy ansioso por tenerlo¡¡ ;)

Sab Oct 21, 2006 4:40 pm

chano9 escribió:me he fijao que viene un balon nike¡¡¡¡el aerow 2 el q esta utilizando la liga española y la inglesa ahora vamos q chulo aunq lo parcheariamos de todas maneras eso mola :)

Ese balon en el PES6 se usa exclusivamente en la liga española, no pude seleccionarlo en otra liga

Full Version