-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRIMERAS IMPRESIONES PES6 : General PS2 - Página 10

• Patrocinios

PRIMERAS IMPRESIONES PES6

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: caduca, maalto, albertenni, bardemoe, reydelpro, rubenyn, Cop

Notapor cuisone » Vie Nov 17, 2006 2:55 am

desilusion total, en mi opinion no me gusta la lentitud con la que actuan los jugadores, sera todo lo real q vosotros querais pero eso lo es el rival.yo q me considero un buen jugador del pes5 en 6 estrellas metiendo unos cacho de goles impresionantes sin embargo aqi en nivel profesional ni marco, lo maximo q he llegado a marcar fue un 2-2 r.madrid-villarreal.XDDDDDDDDD....señores q es esto en los tutoriales te lo dicen mu bonito pero eso es imposible sino es en entrenamiento claro,todo esto sin hablar de los porteros, cantadas impresionantes de porterazos como cech o casillas, esto es imperdonable,tampoko te digo q fuesen las paradas imposibles del pes5 pero esto es pasarse caballeros,espero q me entendais, seguro qmas de uno piensa como yo.posdata:espero q el pro de la ps3 sea la reostia y parezca q tocas a ronaldinho,jeje,xq seria pa matarlos,un saludo a todos
cuisone
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor HAGGEN » Vie Nov 17, 2006 1:08 pm

Absolutamente patético, aunque la verdad no se que esperabamos llevan años sin avanzar practicamente nada, lo que no te ponen por un sitio te lo sacan por otro. Para mi el mejor PES3 sin duda.

Esas faltas que sacas pegado a la banda para colgar a la oya, y te salen todos los jugadores fuera del area en vez de entrar a rematar, pa-te-ti-co

Que hace Roberto Carlos subiendo a rematar un corner,jajajajajajaja

Donde estan esos bendajes cuando estas lesionado?? o esos pitidos de la grada cuando juegas fuera. Y las ligas?? Llevan años aburriendonos con las mismas ligas y para colmo este año sacan la liga alemana. Y eso sin contaar con las competiciones. Acabas una liga y no puedes jugar ni champions ni nada. Y mas y mas desafortunados errores o como quieran llamarlo que lo que hace es alejar este juego año tras año de la realidad.
HAGGEN
Utillero
Utillero

Notapor MickyMM » Vie Nov 17, 2006 5:01 pm

no estoy de acuerdo con vosotros,pero POR SUPUESTO respeto vuestra opinión.Lo q sí es cierto es q los porteros alternan paradores con cantadas enormes.Ayer jugaba con Holanda contra Francia,y Dhorasso dio un pase picado al hueco muy pasado,vamos,q ni de coña llegaba Henry...El balón se iba por la línea de fondo clarísimamente y para no perder tiempo decidí sacar un poco a Van der Sar para q la cogiera con la mano.En este Pro han incluído un nuevo movimiento para el portero,y es q cuando el balón se va a ir por el fondo si tú le sacas intenta meter la mano para impedir q salga la pelota;pues bien,eso es lo q hizo Van der Sar.Cuando yo creí q la iba a coger sin problemas,hizo el movimiento ese de intentar recoger la pelota...y la dirigió hacia su propia portería,yéndose él fuera del campo!!!!!!!!!!!!!!!!.Así pasó claro...dejó el balón muerto botando por la línea de gol y vino solito Henry q aprovechó el error y ale...gol.Me quedé alucinando;parecía q estaba comprado Van der Sar por los gabachos.

Otra cosa cierta es lo q tú dices HAGGEN,pero ya no sólo en este PES si no q ya lleva sucediendo ese error en los anteriores.Se trata de lo de q la gente nunca se mete a rematar directamente faltas en un lado del campo;siempre se quedan flotando por la frontal del área y luego retroceden de nuevo.Yo lo q hago es girar con el jugador q va a sacar la falta en sentido totalmente contrario hacia el área,es decir,como si la fueras a mandar a la grada.Con ese minitruquillo a veces ya se internan en el área,pero está claro q no son formas para poder conseguir un remate en una jugada a balón parado...
Bueno,os dejo figuras q esto está quedando excesivamente largo.Salu2 !!
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor van_nistelrey » Vie Nov 17, 2006 5:17 pm

Los errores comentados creo que no tienen demasiada importancia,lo que importa es la jugabilidad ante todo.Y este juego se lleva la palma en cuanto a eso.Por eso superable si es,pero el mejor del mercado tambien es.saludos!!!!!
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Notapor ultrapain » Dom Nov 19, 2006 5:44 am

Para mi el juego esta bastante bien.
de momento no me ha pasado nada raro con los porteros(llevare 30 o 40 partidos solo) como se comenta por ahi y cuando juegas contra un colega esta muy bien ;mucho mejor que contra la maquina que roba un poquillo(claro que mas robaba el isspro98 de la psx en nivel 5 que si la makina decia que gol leia 1 segundo que se quedaba pillao el juego y el gol pa´dentro)
el tema de la licencia pues un parche en la memory, que le vamos a hacer???
en general un juegazo solo le falta correr un poquillo mas y los pases milimetraos como el pro4 para ser perfecto...
ultrapain
Aficionado
Aficionado

Notapor lenci » Lun Nov 20, 2006 11:24 am

Yo sólo diré una cosa.

Antes era capaz de estar jugando al Pro horas, ya fuera solo a con alguien.

Desde hace una semana que tengo el PES 6, no he llegado a las 2 horas de juego sin quitarlo por tremendo ABURRIMIENTO.

En conclusión, muchos decís que os parece real, pero a mi no. Juego cansado repetitivo y anodino. No me digais que lo de los pases no os mosquea, en que partido REAL habeis visto un ritmo de pases tan lento. A mi por lo menos me ocurre, que los pases dan risa de lo flojo que van. :twisted: :twisted:

Mi gozo en un pozo, y ya estoy buscando una buena traducción para en WE10.

Un saludo
lenci
Aficionado
Aficionado

Notapor AmoFCB » Mar Nov 21, 2006 8:55 am

De principio va un poco lento pero despues de 4 o 5 es fenomenal! (;
AmoFCB
Expulsado
Expulsado

Notapor kike32 » Vie Nov 24, 2006 11:28 am

Hola,
Estaba leyendo las opiniones del PES6, y van las mias:

- El juego me parece demasiado lento, aunque seguramente será una cuestion de acostumbrarse

- ¿donde está la liga alemana?, o la segunda division, u otros buenos equipos tanto europeos como sudamericanos

- ¿Porque tengo que jugar una liga con un equipo en el campo que le da la gana a Konami?, si no se pueden editar los estadios, que hagan los correspondientes, y no una mierda casi todos, donde se ven mal las rallas, mal cesped,...

- ¿Porque tengo que editar un monton de cosas, no pago para ello 60€?, dentro de poco nos van a vender un CD en blanco para que lo editemos nosotros. Seguramente hay a gente que le gusta la edición, pero yo no tengo tanto tiempo

- Realmente el que pone los stats de los jugadores sabe algo de futbol, yo creo que a los japos les ha hecho mucho daño Oliver y Benji

- Los jugadores que han explotado este año, son tan paquetes como el año pasado

Me encanta el PES, de hecho es el unico juego al que echo una partidita diaria, tengo el 2 el 3 el 4 y el 5, pero sintiendolo mucho, me parece que paso de comprarme el 6, seguiré con el 5, además ya lo tengo todo editado, creados nuevos jugadores (Sobis, Wagner, Silva, Gavilan,Marcelo,...)

Si tuviera la play pirateada, seguramente me bajaría el 6 y le aplicaría todos los parches, pero como no la tengo, me parece una tomadura de pelo que me quieran sablar 60 euracos por casi nada

Asi que mi opinion del PES6: a robar a un camino

Un saludo a tod@s
kike32
Aficionado
Aficionado

Notapor HAGGEN » Vie Nov 24, 2006 12:26 pm

Amen hermano, tienes toda la razon. :oops:
Yo tengo el juego, y tengo el chip en la play. No doy 60 euros ni de broma, jajajaja. La verdad es que este año se han consagrado. :evil:
HAGGEN
Utillero
Utillero

Notapor jumarmar » Vie Dic 01, 2006 2:10 pm

A mi me pasa lo mismo. Me considero un buen jugador y siempre empezaba en el nivel 6 estrellas, y ascendia en la liga master en la primera temporada con los jugadores q te da Konami (Ivarov, Valery....).

Sin embargo este año se han pasado, cada vez q juego, acabo con un rebote de flipar. Estoy en primera división, y es del todo irreal, q todos, absolutamente todos los jugadores contrarios (lateral derecho del celtic de glasgow por ejemplo), corran mas con el balon controlado q mis jugadores sin el (jugadores como adriano, messi, etc), por no decir, hacer un regate ¡¡¡¡Maradona no se va ni de una farola¡¡¡¡¡.

Los porteros son todos tremendos, excepto el mio, q parece juvenil, y tema aparte son los rebotes y la defensa.

Todos los rebotes para ellos, y no robo un balon ni de coña, y el tema ya es robar el balon, es q empiezan a jugar a un toque y ni la huelo, hasta q la pilla el delantero, q hecha a correr y le hay q echar un lazo, pq no le pillas ni de coña.

En mi opinión, la jugabilidad el nivel 6 estrellas ha empeorado bastante, y a la hora de jugar contra algun amigo, los jugadores buenos, son demasiado buenos, es decir, pillate el barsa, y puedes ganar de dos formas:

A) aporreando la X q el jugador te da solo el mejor pase en las mejores condiciones
B) pillando el balon con alguno de los de arriba, q no te la quitan ni de coña y ya puedes dar al tiro como quieras, q va entre los tres palos.

En definitiva, esperaba mucho mas, y me ha defraudao
jumarmar
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2