rober_99 escribió:A mi lo mas extraño q me a pasado son varias cosas:
En una falta tire, dio larguero abajo larguero abajo, y por arte de magia se fue el balon pa mi porteria como si despejaran, solo q no le dio nadie (abria un ente por allí) yo me cague en los muer,70$ del juego
Un amigo mio, tiro un tiro de falta, (estaba mi amigo jugando contra la com (una parte yo otra el) y marco un golazo de falta, y le dijeron Q FUE FUERA, en la repeticion de cuando casi se marca, se veia el balon dentro de la porteria, y dijeron q era fuera.ME PARTI EL CULO EN TO SU CARA
otra vez, esto era contra mi, henry va a tirar una farta, traspasa el balon, y el balon da un bote raro q se eleva asta su cabeza (se veia, la pierna dandole, pero transpasando el balon)me quede estrañao pero no sirvio de nada
Y otra fue q tiraron un tiro por toda la escuadra el equipo contrario, mi portero agarro el balon pero le transpasaron las manos (parecido al de henry; mi portero adivino adonde iba a ir el balon, se tiro a por el balon, y el balon le traspaso las manos)me cague en la piutia del juego ibamos empate en semifinales, de tanta rabia no lo guarde![]()
El primero me paso con este Pro el 6 los demas con el 5
Una anecdota, a ustedes no os pasa ? q cuando esta el balon parado, ases una bicicleta en el mismo sitio (una especie de amago) y el balon milagrosamente se mueve ( A MI ME PASA SIEMPRE)?
A Y OTRA COSA (ESTO ESTA EDITADO) estaba en los entrenamientos del PES5 (el portero del Manchester del PES5 es malisimo cotra regates), le regatee y no marq (para torearlo)y se choco contra la red, y despues vino to calmaito a ponerse en el centro de la porteria,le tire y le dio en toda la cara, para mi es raro, pq el portero estaba ANDANDO y no corriendo, y se puso enmedio de la porteria fue gracioso en verda
Si tio eso me pasa siempre que hago una bicicleta.Cuando supuestamente es un amago sin tocar el balon,este se desvia ligeramente su direccion.Me han salido varios tuneles asi.