Vie Jul 13, 2007 8:03 am
Haber estais poniendo fichajes que no se pueden hacer.
Esos jugadores no se pueden hacer a menos que vengan en selecciones nacionales.
En este caso y como creador del post unicamente pongo los factibles, sin crear ninguno de ellos, como es el caso de Ustari del Independiente , el cual no viene, asi que es tonteria ponerlo ahi, cuando salga el nuevo Pro será otra cosa pero mientras tanto considero una tonteria ponerlo pq habria que crearlo.
************** UNICAMENTE FICHAJES FACTIBLES ******************
Vie Jul 13, 2007 12:48 pm
Hombre pues yo creo ke este tipo de fichajes los deberias de meter tambien en la primera pagina del post señalando ke son jugadores ke no vienen y hbaraia ke crearlos, para los quq quieran crearlos pues ke los creen, vamos yo creo ke no hace ningun mal, es mi opinion.
Un saludo.
Vie Jul 13, 2007 4:11 pm
Ustari aparece en la seleccion Argentina (en el Pes6) ya que estuvo convocado para el mundial... asi que no hay necesidad de crearlo ni mucho menos... por lo que pueden incluirlo tranquilamente en la 1º pagina
Igualmente, estoy de acuerdo que deberias poner todos los fichajes.. y que cada uno decida si quiere crear o no a ESE jugador...
Vie Jul 13, 2007 4:25 pm
Riquelme pone que ha fichado pro el atletico de madrid en la pagina de trasfermark esa por 10M
Vie Jul 13, 2007 5:44 pm
riquelme no esta confirmado aun
Vie Jul 13, 2007 10:00 pm
edu0202 escribió:riquelme no esta confirmado aun
cierto
Sab Jul 14, 2007 4:21 pm
ayala(villarreal) al zaragoza tras pagar la clausula de 6M
Sab Jul 14, 2007 5:03 pm
dominio16 escribió:ayala(villarreal) al zaragoza tras pagar la clausula de 6M
Lo de Ayala es increible
Sab Jul 14, 2007 9:05 pm
jjajaja ayala al zaragoza y todavia sin debutar con el villarreal