Mié Oct 31, 2007 6:08 pm

iglu escribió:pues doy mi impresion despues de jugar ayer con un colega que se suele venir a casa y echamos unos partiditos

Hasta ahora lo habiamos hecho en el PES6 y ayer inauguramos el PES 2008.

Los partidos que echamos ayer fueron los mas emocionantes que hemos echado en mucho tiempo, con muy buen juego tanto ofensivo como defensivo. Controlar la defensa y darle a intentar robar en el momento justo casi te asegura el robo y la posesion del balón, mientras que en ataque, el regate en el momento justo te hace irte del defensa con el balón controlado. Además, los tiros desde fuera del área son una maravilla, consiguiendo golazos en ataque. En defensa hay que intentar no darle oportunidad de ello al amigo, ayer medianamente lo consegui. Echamos 9 partidos, 4 victorias mias, 4 empates y 1 derrota.

Todo esto, con el aliciente del modo Comunidad, que lo tendremos ahi guardado para que cada vez que venga a casa, ir incrementando estadisticas entre nosotros.

Como siempre, cuanto más juegas, mas te picas, es lo que tiene el Pro, que al principio decepciona, pero luego maravilla

Otra cosa que se quedó flipao, fue que el hice el regate de R2 + atras y rapido adelante, que es como se hace los tuneles, pero si el defensa está lejos lo deja tirado y te vas por el laito. Me salió y quedo de arte.

un saludo

Yo todavia no pude jugar con un amigo,pero seguro los partidos seran asi como dices
Y ese regate ya estaba antes,pero ahora lo pusieron mas facil de hacer,antes era atras y diagonal hacia delante,ahora es atras y adelante,mas simple,y lo hace para el lado de la pierna buena del jugador,aunque a mi algunas veces me lo hace para el otro lado

Otra cosa que note,es que ahora hay muchas mas asistencias,ya que las cuentan bien,un pase de lejos que el delantero controla se va de un defensa y define a gol,en el PES6 no se contaba como asistencia porque el delantero llevo bastante tiempo la pelota,en cambio en este si lo cuentan como asistencia por lo importante del pase en la jugada,y para mi ha sido una gran mejora,ya que ahora quedo primero en asistencias en una liga con mas facilidad

Mié Oct 31, 2007 11:27 pm

Bueno he de decir que ya he jugado y no me parece tan malo como decis, es como el pro 6 pero algo mejorado, nada mas, pero es un jugo que da gusto jugarlo...

PD: para los que decis que es una mierda y tal, pensadlo mejor...

PD2: lo habeis pensado? , correcto nos estan forzando a comprar la PS3!!!. Tambien he jugado a la play 3 y ni punto de comparacion :o

Salu2

KONAMI LO HACE A PROPOSITO !!!!

Jue Nov 01, 2007 7:47 pm

KONAMI LO HACE A PROPOSITO !!!!

Les quiero hacer una pregunta ¿si ustedes hacen un dibujo perfecto van a volver a hacerlo de nuevo? NO !!!! Bueno, Konami hizo todo lo contrario a lo que haría una persona normal, cambiaron las mejores caras, las que eran idénticas, como por ejemplo eran las de Beckham, Sneijder, Henry, Buffon, Van der Sar, Ashley Cole, Cristiano Ronaldo, y no sigo porque me cansaría de nombrar, es que cambiaron todas las caras buenas, la verdad que ya me da mucha bronca, es que nadie le pregunta al creador por qué hace esas cosas? no hay alguna encuesta a Konami sobre éste tema? si ven la de Beckham se dan cuenta de lo que digo, o el mismo Lampard que tiene una cara de 1 metro de ancho, por dios, una verguenza; las botas no se pueden cambiar, no tiene ni un a puta marca, parece mentira pero es así. Lo único bueno es el modo COMUNIDAD. Nada más. Saludos !!!

Jue Nov 01, 2007 8:25 pm

esto una cosa??? tengo entendido de k no ay botas licenciadas, pero se pueden editar botas??????

Jue Nov 01, 2007 9:53 pm

creo que no.

Vie Nov 02, 2007 1:23 am

No, no se pueden editar ningun tipo de botas. Es una verguenza. Yo creo que hubo alguna denuncia de parte de Nike y ahora los cagaron, porque seguramente deben saber que para editar el logo de Nike era muy fácil anteriormente, quizás le hicieron algun juicio o algo y ahora no pueden hacer nada, nose, es opción, pero como dije, empeoraron muchísimas cosas, cualquier duda pregunten. Saludos !!!!!

Vie Nov 02, 2007 2:11 am

peor esta el de play 2 tevez es mas chico de altura que aguero y messi podes creerlo una verguenza

Re: KONAMI LO HACE A PROPOSITO !!!!

Lun Nov 05, 2007 3:08 pm

JuanPincha escribió:KONAMI LO HACE A PROPOSITO !!!!

Les quiero hacer una pregunta ¿si ustedes hacen un dibujo perfecto van a volver a hacerlo de nuevo? NO !!!! Bueno, Konami hizo todo lo contrario a lo que haría una persona normal, cambiaron las mejores caras, las que eran idénticas, como por ejemplo eran las de Beckham, Sneijder, Henry, Buffon, Van der Sar, Ashley Cole, Cristiano Ronaldo, y no sigo porque me cansaría de nombrar, es que cambiaron todas las caras buenas, la verdad que ya me da mucha bronca, es que nadie le pregunta al creador por qué hace esas cosas? no hay alguna encuesta a Konami sobre éste tema? si ven la de Beckham se dan cuenta de lo que digo, o el mismo Lampard que tiene una cara de 1 metro de ancho, por dios, una verguenza; las botas no se pueden cambiar, no tiene ni un a puta marca, parece mentira pero es así. Lo único bueno es el modo COMUNIDAD. Nada más. Saludos !!!

El modo comunidad tiene yun fallo garrafal! no se puede jugar con el multitap 4 a la vez, xq simplemente no reconoce de ningun modo un cuarto mando. Es un fallo por no probar las cosas....MUY MAL KONAMI MUY MAL... :evil:

pro evolution 2008

Mar Nov 06, 2007 3:48 pm

hola como estan, mi prgunta es, yo tengo el iss pro evolution 2008, para ps2, en la tapa esta critiano ronaldo y alguien mas... el caso es q me la paso leyendo en todos lados todas las virtudes y los contenidos nuevos de el iss pro 2008, perop en mi juego, no aprecen, todo tiene un nuevo formato, desde la presentacion hasta cada bventana, e inlcusive algunos detalles en la modalidad de juego, pero en si, no aparece todo lo q dicen en todos lados, algueien me puede decir por q?

Mar Nov 06, 2007 7:05 pm

A mi me parece que es un buen juego a pesar de que no ofrezca todas las novedades de las versiones PS3 y Xbox 360...es muy parecido al Pro 6...pero lo noto un poco diferencia en cuanto a velocidad de juego...Bueno...a mi me gusto mucho pero cada quien piensa distinto....

Lo unico malo...licencias de la premier...y no hay botas licenciadas... :cry:

Full Version