Mié Oct 31, 2007 6:08 pm
iglu escribió:pues doy mi impresion despues de jugar ayer con un colega que se suele venir a casa y echamos unos partiditos
Hasta ahora lo habiamos hecho en el PES6 y ayer inauguramos el PES 2008.
Los partidos que echamos ayer fueron los mas emocionantes que hemos echado en mucho tiempo, con muy buen juego tanto ofensivo como defensivo. Controlar la defensa y darle a intentar robar en el momento justo casi te asegura el robo y la posesion del balón, mientras que en ataque, el regate en el momento justo te hace irte del defensa con el balón controlado. Además, los tiros desde fuera del área son una maravilla, consiguiendo golazos en ataque. En defensa hay que intentar no darle oportunidad de ello al amigo, ayer medianamente lo consegui. Echamos 9 partidos, 4 victorias mias, 4 empates y 1 derrota.
Todo esto, con el aliciente del modo Comunidad, que lo tendremos ahi guardado para que cada vez que venga a casa, ir incrementando estadisticas entre nosotros.
Como siempre, cuanto más juegas, mas te picas, es lo que tiene el Pro, que al principio decepciona, pero luego maravilla
Otra cosa que se quedó flipao, fue que el hice el regate de R2 + atras y rapido adelante, que es como se hace los tuneles, pero si el defensa está lejos lo deja tirado y te vas por el laito. Me salió y quedo de arte.
un saludo
Mié Oct 31, 2007 11:27 pm
Jue Nov 01, 2007 7:47 pm
Jue Nov 01, 2007 8:25 pm
Jue Nov 01, 2007 9:53 pm
Vie Nov 02, 2007 1:23 am
Vie Nov 02, 2007 2:11 am
Lun Nov 05, 2007 3:08 pm
JuanPincha escribió:KONAMI LO HACE A PROPOSITO !!!!
Les quiero hacer una pregunta ¿si ustedes hacen un dibujo perfecto van a volver a hacerlo de nuevo? NO !!!! Bueno, Konami hizo todo lo contrario a lo que haría una persona normal, cambiaron las mejores caras, las que eran idénticas, como por ejemplo eran las de Beckham, Sneijder, Henry, Buffon, Van der Sar, Ashley Cole, Cristiano Ronaldo, y no sigo porque me cansaría de nombrar, es que cambiaron todas las caras buenas, la verdad que ya me da mucha bronca, es que nadie le pregunta al creador por qué hace esas cosas? no hay alguna encuesta a Konami sobre éste tema? si ven la de Beckham se dan cuenta de lo que digo, o el mismo Lampard que tiene una cara de 1 metro de ancho, por dios, una verguenza; las botas no se pueden cambiar, no tiene ni un a puta marca, parece mentira pero es así. Lo único bueno es el modo COMUNIDAD. Nada más. Saludos !!!
Mar Nov 06, 2007 3:48 pm
Mar Nov 06, 2007 7:05 pm