Mié Nov 21, 2007 4:16 pm
para lo de meterse con el balon dentro lo k hice fue darles un corner sacaron y despeje y como tenian todo su ekipo volcado era facil es una ayudita por que si no es dificil ya k se meten atras
Jue Nov 22, 2007 2:51 am
Un pequeño truquito para la mision 49...
En ella tienes que ganar el partido a Italia Clásica, marcando un gol con un suplente, con un delantero, con un centrocampista y con un defensa.
Pues bien, antes que nada, aclarar que si marcas un gol con un delantero suplente te vale para quitarte el gol de delantero y el gol de suplente. Es obvio, pero aun asi lo pongo.
El truquito al que me refiero es para marcar con el defensa. Despues de varios intentos con sus agobios correspondientes, me dio por probar una cosa, y funciono: cuando un jugador este a punto de marcar, o veas que es bastante probable que marque, para el juego y cambialo con uno de los defensas. El jugador marcara, y aunque estuviera de delantero, como le has dicho antes de que entrara la bola que es defensa el juego lo toma como gol de un defensa...
Ahora me queda intentar la ronda 50, contra una seleccion del mundo: ganar el partido, con un porcentaje bastante alto de posesion, otro % alto de tiros a puerta y pases, y sin cometer una sola falta o fuera de juego en todo el partido... tiene pinta de infierno.
Vie Nov 23, 2007 1:21 am
yo ya he finalizado la 50 pero me sale ahora 51

pero otra ves ronda asiatica no he probado pero si alguien ha llegado que me explique a que viene eso ahora otra vez??
un saludo
Vie Nov 23, 2007 12:07 pm
yo estoy con el atletico de madrid i la verdad que cada vez me cuestan mas pasarme las misiones!
Vie Nov 23, 2007 2:34 pm
seriais alguno capaz alguno de recopilar las misiones:
1.- Ganar por más de dos goles en asia
2.- Ganar en el 2º tiempo sin cambios. En el descanso 0-0 a seleccion africana
y ya no me se mas, si podeis alguno agrandando la lista
Sab Nov 24, 2007 4:55 am
Yo estoy en una que es una cagada,contra la juventus,desde los 15 min del priemr tiempo ganando por un gol,tenes que ganar pero que la juve te tire 10 veces al arco...ya me diran como
si te dejas,te lo dan vuelta,si juegas como siempre,ganas y no te tiran 10 tiros ni de suerte
Sab Nov 24, 2007 3:56 pm
son 100 misiones
Sab Nov 24, 2007 4:58 pm
rayo69 escribió:son 100 misiones
Si señor, el otro dia gane la mision 50, sale un video asi de enhorabuena, y te dicen "felicidades, eres el campeon. pero si quieres ser el campeon supremo, ahora tienes la vuelta del tour mundial"...
vamos, que lo he dejado aparcao de momento, ya lo jugare...
Dom Nov 25, 2007 12:22 am
Yo estoy x la 32 o 33 ya ni me acuerdo sobre q era solo q tengo q jugar contra inglaterra yo estoy con argentina en destacado , desp les cuento xD
Mié Nov 28, 2007 3:33 am
Cierto, como dicen por ahí, son 100 Misiones.
Cuando finalizas la 50 te dan un pequeño homenaje, viéndose todos los jugadres, y diciendo todas las misiones.
Luego al empezar la 51, me ha dicho: Gana con facilidad... y ya ahí paso de hacer lo mismo 50 veces xD
Saludos
Full Version