Jue Oct 09, 2008 2:59 pm
bAJANDOOOOOOO!!!
Despues le cuento que onda...
GRACIAS ATLANTIS!!!! Siempre un paso adelante...
Saludos,
Jue Oct 09, 2008 3:46 pm
hola necesito ayuda a la hora de grabar el cd.
los 5 ficheros .rar que hago y como¿¿¿
gracias!
Jue Oct 09, 2008 7:36 pm
y las fotos ya es mas que la mañana , ojala pongan la cara de thiago neves , me gustaria ver mas fotos
Vie Oct 10, 2008 12:20 pm
Hola, sabe alguien si konami va a dar la opción de poder jugar con los mismos controles que en las anteriores versiones?
Porque si desde que empecé a jugar con pes3 en ps2 hasta ahora siempre he manejado las dos setas del joystick y si ahora me cambian el sistema de control pues vaya gaita.
En fin a ver si aunque hayan innovado, dejan redefinir los controles de la seta derecha porque es con las que hacía la mayoría de regates, además de la ruleta o marsellesa.
Gracias.
Vie Oct 10, 2008 2:21 pm
killer escribió:hola necesito ayuda a la hora de grabar el cd.
los 5 ficheros .rar que hago y como¿¿¿
gracias!
pues tienes ke meterlos en una carpeta y descomprimir el 1º. notncs te saldra la imagen y ya podras grabarlo y a disfrutar.
Vie Oct 10, 2008 3:40 pm
Downloading... A ver si Megaupload me permite tenerla hoy xD
Vie Oct 10, 2008 3:47 pm
Nuevo vídeo de la demo, de 10 minutos:
http://www.youtube.com/watch?v=KlQgF3KIU1s&e
Y dos previas del juego final, no de la Demo:
Las botas son la misma basura que en el pes2008, sólo espero que ya que no tiene pinta de que vayan a poner botas no editables, que al menos las editables tengan las mismas opciones que en pes6... Es incomprensible lo de las botas...
Vie Oct 10, 2008 3:48 pm
Muchas gracias por la descarga !!!!
He jugado 3 partidos, y por el momento me gusta mucho, me parece que es una mezcla de los graficos de pes2008, y la jugabilidad del pes6, con algunos retoques, como lo del joystick izkierda y tal. Creo que puede ser el mejor pes para ps2, a ver la version Full ...
Saludos
Vie Oct 10, 2008 3:58 pm
una preguntita k aun no ha hecho nadie esta en pal?
Vie Oct 10, 2008 5:02 pm
Atlantis es ps2 el video del youtube que has puesto??
Un saludo
Full Version