Jue Dic 11, 2008 2:01 pm

Yo he reducido el número de veces que me sale no cambiando a los 3 jugadores de golpe en el Liga Máter, en la PSP, no he jugado en la PS2, me ha salido 2 veces en la última temporada solo, ya es algo, probadlo.

Mar Dic 16, 2008 4:27 pm

Se acabo, estoy arto de no poder disfrutar de un juego de futbol decente si no se tiene una ps3, y para colmo van estos de konami como si no hubieran sido ya bastante torpes y meten mas la pata todavía. Konami un año mas os habis lucido, ojala que la pirateria acabe con su maldito imperio. Entre pro y fifa me quedo con nada ya que veo que sin una ps3 te aburriras igualmente, que les jodan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo me voy a jugar al futbol de verdad que valdra mas la pena y seguro que nadie se sustituye por mi automaticamente.

Mié Dic 17, 2008 1:02 pm

s-casty escribió:Se acabo, estoy arto de no poder disfrutar de un juego de futbol decente si no se tiene una ps3, y para colmo van estos de konami como si no hubieran sido ya bastante torpes y meten mas la pata todavía. Konami un año mas os habis lucido, ojala que la pirateria acabe con su maldito imperio. Entre pro y fifa me quedo con nada ya que veo que sin una ps3 te aburriras igualmente, que les jodan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo me voy a jugar al futbol de verdad que valdra mas la pena y seguro que nadie se sustituye por mi automaticamente.

Jaja tenés razón. No hay juego de futbol más real que la realidfad. :lol:

Sab Ene 10, 2009 4:35 pm

En el primer post he puesto una posible solución que han encontrado en evo-web, y que podéis probar a ver si funciona, el autor afirma que le funciona bien y otros usuarios de allí así lo confirman.

Un saludo.

Sab Ene 10, 2009 6:01 pm

Podría ser una solución la expuesta en la 1ra pág, habría que probarlo..

Mié Ene 14, 2009 8:45 pm

Ojala que funcione alguien ya lo ha probado¿¿¿

voy a intentar hacerlo como dicen

Salu2!!!

Mié Ene 14, 2009 10:21 pm

La mejor forma de probar este error (y la solucion).. es ir al Tour Mundial y jugar la 5º mision (creo que era la 5º.. o la 4º)... donde tienes que meter minimo 1 gol con un suplente en el tiempo de prorroga...

imaginenselo.. empiezo haciendo los 3 cambios de una... y a los 2 minutos me aparecian de nuevo los 3 titulares!!. jajajaja.. asi imposible!!! :roll:

luego pruebo la posible solucion y se las comento.. ya que en esa mision esta totalmente claro el error...

Jue Ene 15, 2009 9:31 pm

esto tambien ocurre en psp espeo qe esa solucion valga

Vie Ene 16, 2009 2:55 am

Yo lo probe y a mi me va de lujo no volvio a aparecer el bug y ya eh jugado unos 30 o 40 partidos desde aquello en la ML

Vie Ene 16, 2009 5:29 pm

Weno pues GRAAAACIASS POR LA SOLUCION porke por fin es la correcta, al menos ami me va perfecto.

yo ago lo siguiente:

1-Jugando en cualkier ekipo por ejemplo el Madri xD en cualkier partido cualkier minuto cambio a cualkier jugador por ejemplo Guti por Gago.
2-Entro en cualkiera de las dos formas de cambiar a un jugador,sea en ajustes de alineacion o de la forma rapida.
3-Realizo el cambio y me salgo al partido a seguir jugando.
4-Sale la animacion del cambio, en la que se ve a los jugadores chocandose la mano o lo k sea xD.
5-Una vez de ke salga la animacion y se vuelva al partido,se pulsa star y se le da a ajustes de alineacion, una vez de ke estas dentro, az como Si fueras a cambiar a un jugador pero no lo cambias, despues salte y vuelve al partido.

COMPROBADO Y AMI ME FUNCIONA.

Saludoss

Full Version