Mar Dic 02, 2008 3:53 pm
Pero en que nivel lo jugaste?? Son increibles esos numeros... Ya lo llamo a Maradona para que te convoque!!!!! jaja!!
Yo arranque en el Napoli, voy en mi 1er temporada, y tengo 9 goles, vamos 8vos en la liga, y tengo 4 asistencias. Juego de mediapunta, asisto al Pocho Lavezzi, y en 10 partidos fui MJ... Faltan 4 fechas para terminar la liga y quiero entrar a la Champions... pero los numeros juegan en contra.
Ahora soy titular en la mayoria de los partidos, salvo cuando mi cansancio es extremo... que salgo faltando 15 minutos. Mi idea es mantenerme en el Napoli, pero hay que ver si el plantel mejora, porque a veces empatamos partidos de forma muy boba... por no reventarla le regalan la pelota a los delanteros y nos hacen goles faltando un minuto... indignante.
Ah, el nivel es destacado. Es dificil, pero si jugas a un toque no te la sacan tan facil. Tiras paredes a full y llegas al area en dos o tres pases.
Un abrazo, saludos,
Mar Dic 02, 2008 7:07 pm
Yo juego en destacado personalmente me costo mucho la 1ra temporada pero luego me las arregle + q bien y yo en lo personal no soi de tirar muchas paredes + bien de bajar a mitad de cancha y arrancar gambeteando de vez en cuando meto unos pases riquelmeanos increibles q los delanteros se encargan de dilapidar ¬¬.
Pd: Cuando estoy con la moral en rojo soy imparable jajaaj xD
Mié Dic 03, 2008 1:50 am
hola a todos mi jugador se llama camilo y empece en el bolton anote la 1 temporada 5.
despues mi 2 temporada anote 9 y quede entre el mejor 11 de la liga y ahora estoy jugando la tercera temporada en (newcastle 2 y 3 temporada)y voy 12 esta redificil ese chelsea no pierde nunca bueno esta ha sido mi opinion chao
Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
el mio es guido... jugo siempre de 5,, asi q el tema de goles y asistencias se complica mucho ajajaj
ahora en el valencia juega de enganche... asi q ahora ago goles x lo menos... tambien se puede notar q en almeria, napoli y torino muchas ganas de jugar no tenia de tan malos q eran los otros xD
Almeria 2008-2009= 5 goles/ 0 asistencias/ 20 partidos/ 4 MVP/ promedio 6.5
Napoli 2008-2009= 3 goles/ 0 asistencias/ 12 partidos/ 1 MVP/ promedio 6.2
Torino 2009-2010= 2 goles/ 3 asistencias/ 21 partidos/ 1 MVP/ promedio 6.1
Newcastle 2009-2010= 3 goles/ 0 asistencias/ 20 partidos/ 5 MVP/ promedio 6.8
Newcastle 2010-2011= 5 goles/ 2 asistencias/ 38 partidos/ 11 MVP/ promedio 6.9 *Mejores 11 de liga*
Valencia 2011-2012= 3 goles/ 0 asistencias/ 12 partidos/ 5 MVP/ promedio 6.6
Jue Dic 11, 2008 4:03 am
tengo una duda, para los q van mas avanzados, te citan a la seleccion?
pregunto pq no e escuchado de nadie que juegue pes 2009 en ps2 que halla sido citado
Jue Dic 11, 2008 12:45 pm
jn2377 escribió:tengo una duda, para los q van mas avanzados, te citan a la seleccion?
pregunto pq no e escuchado de nadie que juegue pes 2009 en ps2 que halla sido citado
pues has leido bien poco en el foro...
pero bueno te aclaro la duda si que te citan creo recordar que al final de la 4ª temporada hay eurocopa supongo k si tienes otras nacionalidades tambien habrá copa africa o sudamericana asia etc eso ya no lo tengo seguro pero eurocopa seguro k la hay si no te citan a lo mejor no diste el nivel
Jue Dic 11, 2008 3:28 pm
Yo también pregunto, sí alguien que este más adelante de 2014, te citan al mundial?
Jue Dic 11, 2008 6:10 pm
Tonyteam yo me referia al mundial no a la eurocopa/copa america

y si leo los post jajajja el ke no lee sos vos

. Yo y proteo tenemos la misma duda y keremos saber si esto se puede o sea jugar el mundial xq voy x la 7tma temporada y todavia no pasa nda ¬¬
En fin igual gracias espero q alguien nos pueda dar una respuesta
Pd: El nivel lo doy de sobra x algo estoy en el barca y tengo + de 350 goles no ?
Jue Dic 11, 2008 6:17 pm
mi nombre Eric soy portugues mido 1,85 juego de EX,SD y CCL empeze con el napoli estoy en mi 3era temporada con ellos y en esta ultima gane la champions,la liga y la euro siendo pichichi en los 3, juego con la camara de "ser una leyenda", pero todavia no tengo ofertas de un equipo grande.
Jue Dic 11, 2008 8:33 pm
locodeatar77 escribió:Tonyteam yo me referia al mundial no a la eurocopa/copa america

y si leo los post jajajja el ke no lee sos vos

. Yo y proteo tenemos la misma duda y keremos saber si esto se puede o sea jugar el mundial xq voy x la 7tma temporada y todavia no pasa nda ¬¬
En fin igual gracias espero q alguien nos pueda dar una respuesta
Pd: El nivel lo doy de sobra x algo estoy en el barca y tengo + de 350 goles no ?
Si el nivel te da de sobra, proba con uno mas dificil!!!!
Es raro, pero no te desesperes... ya te van a citar.
Saludos,
Full Version