Vie Jul 01, 2005 11:54 pm
¿Soloo?
Yo en diez partidos con rooney llevo 24 en seis estrellas
Sab Jul 02, 2005 5:12 am
bueno kezman es magnifico delantero pero si quieres jovenes ramachev barry o bojinov otros muy bueno es cardozo de boca ( cardason ) un crack tambien cecs fabregas del arsenal y penneteau de arquero y un ingues wilson tremendo defensa bueno espero que te sirva
Sab Jul 02, 2005 3:22 pm
soymoreira escribió:¿Soloo?
Yo en diez partidos con rooney llevo 24 en seis estrellas
un consejo... para q sean 6 estrellas deben d estar marcadas, y lo segundo si lo estan no sueñes despierto!!! ni con ronaldo marco tanto goles jajaja, vamos casi 3 goles x partido y eso q rooney no es nada dl otro mundo
Sab Jul 02, 2005 7:01 pm
fixa a arce, luis fabiano, sergio ramos, kameni, c.ronaldo, reyes, essien, estos son jovenes y buenos
Dom Jul 03, 2005 12:38 pm
ya e acabado la segunda temporada y stoy en el periodo d negociaciones,a qien puedo fichar en la segunda temporada k salga aora y suba?
Lun Jul 04, 2005 11:53 am
mi equipo completo:
pt:lewis,van der sleen
defensa:vanderborre,kompany,martin cranie,sergio ramos,artipoli,chielini
medios:cesc,joao mautinho,cardozo,ben arfa,song bilong,kaebi
delanteros:cisse,bojinov,baumjohann,messi,navia,g.weah,van der meer
salu2
Lun Jul 04, 2005 1:50 pm
Rooney, farfan y cases son los unicos que te faltan creo yo para ser un equipo impresionante
Mar Jul 05, 2005 11:57 am
sk en mi liga esos ya tienen mas de 21 años y no se...si eso otro jugador joven k no sean ellos
Mar Jul 05, 2005 9:05 pm
Aunque tengan 21 o mas si han subido en sus equipos ya seran buenos y si no han jugado en sus equipos y los fichas suben como si fueran la primera temporada
Mar Jul 05, 2005 10:19 pm
a si?pos no lo sabia,les tendre k fichar aver k tal van
Full Version