Dom Mar 05, 2006 8:41 pm

pero si io me keria pirar ace tiempo aora este ma pillao x banda i no lo voin a soltar, a mi m es iwal como kede tio

Dom Mar 05, 2006 8:42 pm

Anclei escribió:tankilo gaucho q si lo q kieres es q t hexen y salir x la puerta de atras, y kedar como un pringado seguro q dentro de nada ya lo hacen ;). Si cierto tus caras son mu buenas, pero como persona no vales nada;)

T lo dice un catalan de toda la vida q no es de cataluña ;)

pd: se t lleva dedicadas ya 3 pág de este post si has perdido el norte y ya no kieres participar deja de molestar ;););););). Venga tio a cuidarte ;)

a los capuyo cm tu laporta los exo del camp nou, t aseguro q el barça sin ronaldinho, deco, messi, markez, etoo, giuly, etc... t aseguro q a ver si elimaban al chelsea x ejemplo, t crees q Ronaldinho es catalan??? si esta en el barça de rebote, dale las gracias al manchester q se exo atras y bajo un poko la oferta q sino nos kedamos sin el, y gracias al madrid q nos kito a beckham... y esto es d karas asiq deja d joder, soy del kadiz, de kadiz, xo soy mas del barça q tu, y mi kadiz es de cualkier seguidor del mundo q le guste la grasia gaditana, a ver si t exan ya y deja d joer ome

Dom Mar 05, 2006 8:43 pm

io iva con toa la wena fe del mundo i sino empieza a leer

Dom Mar 05, 2006 8:44 pm

jkajakajk pos resulta q no soy ningun faxa y no me he metido en si el barça es de cataluña o no, jajaja no confundas solo en q... si t kieres pirar de aki... (q antes me importaba xq tus caras son mu buenas) poos q lo hagas ya y dejes el post de meter cosas q no van.

no se, pero tas medio flipando 1º dices q no kieren q cierren el post xq tu t vayas, y ahora lo unico q haces es joderlo asi q lo mejor q haces es irte coleguita;)

Dom Mar 05, 2006 8:45 pm

jeringo escribió:erkokoko, el barça es de catalunya tio, no te lo inventes. y de si jugara con 11 catalanes donde estaria.. pues en primera seguro, mira el athletic, con dos cojones si señor. (no soy catalan)

mira los años q le kedan al athletic en primera... sino es este tiempo al tiempo...
gauxo de los kojones espero q no grites los goles de españa, ni aunq los meta XAVI HERNANDEZ...

Dom Mar 05, 2006 8:48 pm

Anclei escribió:jkajakajk pos resulta q no soy ningun faxa y no me he metido en si el barça es de cataluña o no, jajaja no confundas solo en q... si t kieres pirar de aki... (q antes me importaba xq tus caras son mu buenas) poos q lo hagas ya y dejes el post de meter cosas q no van.

no se, pero tas medio flipando 1º dices q no kieren q cierren el post xq tu t vayas, y ahora lo unico q haces es joderlo asi q lo mejor q haces es irte coleguita;)

iva x erkoko k ma caletao los cojones i te repito empieza a leer

Dom Mar 05, 2006 8:49 pm

gaucho_oro escribió:es increible k keden sueltos x l mundo fachas como tu.
ves al valle de lols caidos a cantar un cara l sol, i a los catalanes nos dejas en paz

xo este tio es tonto?? exarlo ya xfavor, x eso se abla tan bien de los katalanes??? mira Viva el Barça y fuera los Catalanes cm tu (q x suerte son muy pokos)
x eso cadiz tiene la gracias y el arte q tiene, la gran mayoria acepta a toda la gente, y no d españa, sino del mundo. sino venir en carnavales y ya e direis (aunq ya es tarde :P )

Dom Mar 05, 2006 8:50 pm

erkokoko escribió:
jeringo escribió:erkokoko, el barça es de catalunya tio, no te lo inventes. y de si jugara con 11 catalanes donde estaria.. pues en primera seguro, mira el athletic, con dos cojones si señor. (no soy catalan)

mira los años q le kedan al athletic en primera... sino es este tiempo al tiempo...
gauxo de los kojones espero q no grites los goles de españa, ni aunq los meta XAVI HERNANDEZ...

espero k sea sancionado, aki no se puede insultar

Dom Mar 05, 2006 8:52 pm

Parad ya porfavor, que estasi jodiendo el post y mucho!!

Dom Mar 05, 2006 8:55 pm

erkokoko escribió:
gaucho_oro escribió:es increible k keden sueltos x l mundo fachas como tu.
ves al valle de lols caidos a cantar un cara l sol, i a los catalanes nos dejas en paz

xo este tio es tonto?? exarlo ya xfavor, x eso se abla tan bien de los katalanes??? mira Viva el Barça y fuera los Catalanes cm tu (q x suerte son muy pokos)
x eso cadiz tiene la gracias y el arte q tiene, la gran mayoria acepta a toda la gente, y no d españa, sino del mundo. sino venir en carnavales y ya e direis (aunq ya es tarde :P )

pues ia lo e conseguio te vas con migo pringaoooo. lastima acabar asi con la otra gente pero ai k limpiar esto de neonazis komo se tendrian k expulsar igual en los campos tambien. sino diselo a kameni a eto'o...
diles lo k son diles lo kson para ti!!!!
tu deves ser uno de los de la chirigota esa

Full Version