Dom Mar 05, 2006 9:16 pm
jeringo escribió:a ver, leo muchas tonterias en este post.
1º decir que el barça no es de cataluña es de subnormales. si eres de cadiz y te gusta el barça muy bien, pero no digas gilipolleces sin sentido.
2º antes de mirar cuantos años le quedan al athletic en primera mira cuantos lleva ATONTAO. erkokoko, tu no tienes ni puta idea de nada no??
3º "cadiz tiene la gracia y el arte q tiene, la gran mayoria acepta a toda la gente, y no d españa, sino del mundo" tu erkokoko no piensas?? o que te pasa?? decir que el barça es de catalunya es un dato objetivo, no significa que no acepten a los demas, significa que defienden su identidad como es normal. que pensarias si te dicen que los carnavales de cadiz no son de cadiz? pensarias que es una gilipollez, los carnavales de cadiz son de cadiz y el barça de barcelona, catalunya.
Dom Mar 05, 2006 9:20 pm
gaucho_oro escribió:si i k pasa con los catalufos k keremos acer daño a alguien? no s lo mismo tio no es lo mismo...creeme k la ciudad mas abiert en este sentido es barcelona i nosotros estamos mui orgullosos i espero k aki sacabo todo, no x mi sino x REY RINO i todos los k emos contribuido en este post
Dom Mar 05, 2006 9:20 pm
erkokoko escribió:jeringo escribió:a ver, leo muchas tonterias en este post.
1º decir que el barça no es de cataluña es de subnormales. si eres de cadiz y te gusta el barça muy bien, pero no digas gilipolleces sin sentido.
2º antes de mirar cuantos años le quedan al athletic en primera mira cuantos lleva ATONTAO. erkokoko, tu no tienes ni puta idea de nada no??
3º "cadiz tiene la gracia y el arte q tiene, la gran mayoria acepta a toda la gente, y no d españa, sino del mundo" tu erkokoko no piensas?? o que te pasa?? decir que el barça es de catalunya es un dato objetivo, no significa que no acepten a los demas, significa que defienden su identidad como es normal. que pensarias si te dicen que los carnavales de cadiz no son de cadiz? pensarias que es una gilipollez, los carnavales de cadiz son de cadiz y el barça de barcelona, catalunya.
no t metas x medio so... q yo no t insultao, a ver gauxo lo decia cn segundas t aseguro q se dnd ta el campo...
y del atheltic ante estaba igualao xq solo se podian 3 extranjeros, aora es muy diferente y es muy dificil competir cntra 5 brasileños, 3 argentinos, 2 holandeses, y uno q sea d lo mejor de españa, x ejemplo (ya cn la nacioonalizacion es un caxondeo)... viendo al athletic cm esta (as visto el partio d hoy?? tol partio cn uno mas y se la daban x tos laos...) tiene pinta de segunda...
Dom Mar 05, 2006 9:23 pm
erkokoko escribió:gaucho_oro escribió:si i k pasa con los catalufos k keremos acer daño a alguien? no s lo mismo tio no es lo mismo...creeme k la ciudad mas abiert en este sentido es barcelona i nosotros estamos mui orgullosos i espero k aki sacabo todo, no x mi sino x REY RINO i todos los k emos contribuido en este post
a ti se t va el boli insultas x dokier y kieres q todo siga =, y todo xq kieren q t expulsen, tio no entres mas y yasta
yo e estado alli y eso d q t atiendan en bares en catalan no me ace muxa gracia xo weno, mas q nada xq no lo entiendo del todo, y si somos todos españoles no se xq no usar el castellano
Dom Mar 05, 2006 10:10 pm
gaucho_oro escribió:alkatras tio eso ofende a los demas a mas io empece aprendiendo de ellos dos, sus caras son de lujo igual a mas an currau igual o mas k io
vaya chicharru vaya chicharru i vaya sambas k se pego delante miooooooo!!!jejej
es el reyyyyyyyy a mas ama l barça ama catalunya, i nosotros lo amamos i beneramos, xke solo se puede acer eso
Dom Mar 05, 2006 10:34 pm
Dom Mar 05, 2006 10:36 pm
Dom Mar 05, 2006 10:45 pm
Dom Mar 05, 2006 11:16 pm
Dom Mar 05, 2006 11:25 pm