Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
[C]razy[N]ote escribió:haré una aclaración, pero no quiero que se entienda como que me creo "jefe" o "dueño" del foro.
Este tema cuando yo llegué, llevaba un orden en los pedidos y en las respuestas. Ahora revisé y creo que se perdió ese orden, y me parece bien que postee el orden de lo que a mi me parece adecuado. Repito, no es un orden que sea reglamentario para nadie, solo hago una aclaración y si quieren la siguen, eso es obvio.
PEDIDOS:
(De lo posible el nombre a quien se lo piden)
Nombre Jugador-Equipo/País
Imagen ( Si no saben poner una imagen: cuando van a postear, hay un cuadrito que dicen "Img" presionan ese cuadrito y va a salir un "img,/img" entre paréntesis en el post que estan escribiendo, entre los parentesis de ] y [ deben copiar el link donde aparece solo la imagen, por ejemplo, si la buscan en google, seleccionan la imagen y presionan "Imagen en Tamaño Completo" ese link de la barra de dirección, corresponde al link que deben pegar.)
RESPUESTAS:
Deben citar el pedido:
Imagen
Y debajo de la imagen colocar la cara, en este orden:
Imagen
Predeterminado #/Color de Piel/Altura/Anchura/tipo/Ojos 1/Ojos 2
Peinado Tipo/Forma/Frente/Volumen/Espesor/Color Barba Tipo/Color
Y si copian un pedido anterior, mencionar el autor de la cara, para evitarnos problemas...
Y así creo que haríamos más ordenado el tema, solo sugerencia... lo recuerdo
SALUDOS (:
ShionxD escribió:p4nZer escribió:Franco211 escribió:hace como una semana que no pido,quiero que me den los peinados especiales de mouche,araujo(de este tambien la cara),viatri,chavez,rivero(una actual plis con la camiseta de boca no de san lorenzo),erviti,insaurralde,caruzzo todos de boca juniors
mil gracias
HACE UN TIEMPO DEJE TODAS LAS CARAS DE BOCA JUNIORS, AL IGUAL QUE DE RIVER PLATE
ADEMAS ESOS JUGADORES NO NECESITAN PEINADOS ESPECIALES
AHI ESTAN LAS CARAS DE BOCA
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=108534&hilit=crear+boca+juniors&start=680
Me excuso por no hacer pedidos porque estaba enfermo
una preg podes pasar el link de los de River ?
Y te pido a Maldini de paso
ShionxD escribió:ShionxD escribió:p4nZer escribió:Franco211 escribió:hace como una semana que no pido,quiero que me den los peinados especiales de mouche,araujo(de este tambien la cara),viatri,chavez,rivero(una actual plis con la camiseta de boca no de san lorenzo),erviti,insaurralde,caruzzo todos de boca juniors
mil gracias
HACE UN TIEMPO DEJE TODAS LAS CARAS DE BOCA JUNIORS, AL IGUAL QUE DE RIVER PLATE
ADEMAS ESOS JUGADORES NO NECESITAN PEINADOS ESPECIALES
AHI ESTAN LAS CARAS DE BOCA
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=108534&hilit=crear+boca+juniors&start=680
Me excuso por no hacer pedidos porque estaba enfermo
una preg podes pasar el link de los de River ?
Y te pido a Maldini de paso
goh125 escribió:Alguien haria a estos jugadores...
Sherman Cardenas
Harold Macias
Cesar Fawcett
Braynner García
Luis Paez
Anselmo de Almeda
Sérgio Otálvaro
Julián Barahona
Alfredo Padilla
Luis Carlos Ruiz
Norvey Orozco
Gracias dede ya
avido96 escribió:p4nZer xfa me haces jugadores con copiar base:
agustin marchesin (lanus):
Predeterminado 1/-2/-3/29/1/negro1
Rizado 1/1/1/1 RVA 19/13/5 Barba 48/5 (NO NECESITABA COPIAR BASE)
juan neira (gimnasia de la plata):
COPIAR BASE DE TAMADA DE JAPON (SI TE FIJAS SU PELO NO ES RUBIO, SINO QUE LA LUZ LE DA CLARIDAD AL PELO REVISE EN GOOGLE Y TIENE EL PELO PARECIDO AL JAPONES)
Predeterminado 1/+1/-6/327/1/negro2 Barba OFF
jorge cordoba (gimnasia de la plata):
COPIAR BASE DE LEE DONG GOOK DE COREA DEL SUR
Predeterminado 1/-2/+1/780/1/negro2 BARBA OFF
martin gomes (tigre):
COPIAR BASE DE INLER DEL UDINESE
Predeterminado 1/-7/-2/233/negro1
Barba 62/como el pelo
martin galmarini (tigre):
COPIAR BASE DE K. NAKAMURA DE JAPON (El unico que intenta parecerse)
Predeterminado 1/+2/0/69/1/marron2
Barba 87/7
gracias de antemano!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados