Lun Mar 06, 2006 12:47 am

que soy un pivito y no tengo madurez? no se que tipo de persona eres pero te aviso que no te voy a contestar mas, te insulte caliente por tus tonterias pero no volvera a suceder.
de todas formas yo no soy del athletic, soy del barça y de iruña asi que si me dices que van a bajar me da lo mismo. a mi el athletic ni me va ni me viene pero que digas cosas que no son pues..
bueno eso, que no voy a entrar mas como hasta ahora.
saludos

Lun Mar 06, 2006 12:57 am

el post se ha desviado.si no hay paz y se redirige se cerrará

Lun Mar 06, 2006 1:04 am

no lo ciereen que el post va a volver a la normalidad trnaqui

Lun Mar 06, 2006 1:17 am

manda kojones 2 del barcelona cntra mi... :roll: y yo q soy mas q los 2 juntos, mi cuarto esta repleto de banderas, bufandas, etc, e ido a ver al barça a barcelona, en sevilla cuando puedo y a kadiz siempre q viene, xq no vivo en barcelona q sino iba a todos... y no soy catalan ni muxo menos, y odio a los separatistas, aunq weno ya somos tos europeos :wink:
venga buen royo y q rulen las karas, a ver si la gente no se kalienta mas, Rey vas a poner un post d dnd localizar las karas??? seria la ostia, asi x ekipos o algo x estiloy a ver si poneis algun mas del kadiz, Abraham PAZ, SESMA, ENRIQUE, LOBOS, ...

Lun Mar 06, 2006 1:19 am

pos esa es la idea pero me tendria que pegar un buen curro

Lun Mar 06, 2006 1:24 am

cazorla no m viene hecho...alguien tiene los stats?

pd: quedo muy bien de apariencia !

Lun Mar 06, 2006 1:30 am

jej gracias de stats pos yo siempre cuando son jovenes y mejoran de manera general de pendiendo de la mejora le subo los stats a cazorla le he subio 5 en cada habilida hasta trabajo mantalida de ahi pa abajo uigual

Lun Mar 06, 2006 1:31 am

gaucho te dejhe otro mp

Lun Mar 06, 2006 1:33 am

no ma llegao tio mira a ver si lo as enviao?

Lun Mar 06, 2006 1:36 am

sigue sin llegarme

Full Version