Mié Jul 16, 2008 9:27 pm
Hola Fair_Player tu sabrias como se hace para insertar los emblemas y logos que ya los hice en el PES 2008,
Mar Jul 29, 2008 10:03 pm
disculpa podrias ponerme el simbolo nike , gracias
Vie Ago 01, 2008 11:46 pm
Fair_Play ya no hace escudos o no habeis visto el mensaje de t_marietti
Jue Ago 21, 2008 12:38 am
KIEN ME PODRIA HACER ESTE LOGO????
Y ESTE ESCUDO TAMBIEN:
Vie Sep 26, 2008 8:49 pm
Hacia siglos que no entraba por aqui, pero en efecto, como bien apunta el compañero t_marietti, hace tiempo que dejé el post, dejando un mensaje de despedida.
Ahora, ya no uso el pes de la version ps2 ... sino el de la play 3.
Lo que si os puedo decir es que la cuadricula que fabricaba yo, la hacia con un programa muy facil de usar llamado puntotek.
No es nada dificil, animaros y vereis lo facil que es.
... nos vemos en la ps3 cuando os paseis ...
Saludos!
Dom Oct 26, 2008 11:58 pm
Buenas Fair_Player, no se si esto lo haces con un programa especial , o con una "acción" de Photoshop. ¿Podrías explicarlo? Asi todos podriamos poner nuestro granito de arena.
Gracias y , por supuesto, gran trabajo!
Vie Nov 07, 2008 11:05 am
fair-player, me parece impresionante el trabajo que estás haciendo... me he leído como 20 páginas de este hilo y me parece alucinante que eres capaz de hacer cualquier cosa. Desde ahora te admiro y me fascino, pero... porqué salen los colores difuminados? asaso es porque lo haces a conciencia por darles brillo, es que son fotografías y se ven así por eso quizá?... es que para pasarlos a cuadro por cuadro como yo hago, son demasiados colores y a veces no se aprecia bien a simple vista dónde empieza uno o acaba. Si alguien me lo puede aclarar por tí o tú mismo antes de ponerme a hacer y buscar los que me interesan... LO AGRADECERÉ ENORMEMENTE. Sino, quizá desista por complicado.
UN SALUDO EN TODO CASO A TODOS LOS FOREROS. DIDÍ
Jue Nov 13, 2008 3:01 pm
futbolerooo escribió:oye m podrias acer l scudo del legia de varsovia
ten lo he sacado buscando por google
Jue Nov 13, 2008 3:19 pm
Katorey escribió:KIEN ME PODRIA HACER ESTE LOGO????

Y ESTE ESCUDO TAMBIEN:

Buscando por google...
Full Version