Mar Abr 20, 2010 2:11 am
Amigos tengo una duda, juego el ser leyenda estoy en la final de copa contra el barcelona pero mi pregunta es.
Que pasa si gano la copa del Rey pero kedo 9º lugar en la liga. El prox año estoy en la Europa League? porque en las caracteristicas basicas dice que para llegar a la europa league necesito o kedar 3ro en la fase d grupos de la champions o kedar entre el 5º y 8º en liga, pero no dice nada si gano la copa de la liga. alguien sabe?
Sab Abr 24, 2010 10:30 pm
puees lamento decirte q no, ganas la copa y ya esta. no te clasificas para competiciones europeas ni nada como seria en la realidad. pero weno tiene merito ganarla eso si y aver si con eso puedes irte a un equipo q juegue la europa league a final de temporada
yo en mi se una leyenda no me fichaban los grandes y lo maximo q me ofrecia era el atletico y me ido y aora a mita de temporada me han ofrecio los grandes ya asiq buena suerte
Dom Abr 25, 2010 5:09 am
aaaah bueno en todo caso = clasifique numero 7 en la liga asi q me salve. Yo estoy jugando con el Osasuna pero me llegan ofertas de puros ekipos penka kmo bolton o la Ligue 1 el mas importante q me ha llegado es del PSG de Francia pero quiero que me lleguen ofertas de otros equipos como Madrid o manchester o inter...como se hace?
salu2
Dom May 09, 2010 2:03 pm
Te recomiendo fichar por el Psg te hace ganra titulos e ir a la seleccion yo lo hize y dos temporadas despues me ficho el Valencia
Dom May 09, 2010 5:34 pm
La mera verdad yo inicie en ser leyenda con el Twente, despues me ficho el Marseilla, de ahi el Barca, lo unico que hize en el twente estuve 4 temporadas, en las tres primeras quede de maximo lider en pases y en la cuarta temporada fui el lider de goleo, en el marseilla me mantuve siendo goleador y fue asi como me ficho el barca, es decir como a las 8 temporadas de iniciar ser leyenda, lo bueno que nunca me desespere man

Saludos
Full Version