Soy leyenda (no convocado)

Mar May 04, 2010 6:49 pm

Es normal que solo haya jugado 90 minutos(2 medias partes) con el zaragoza y ya no me convoquen mas en toda la temporada?

lo tengo puesto a 10 minutos reales por partido.
en el primer partido perdia el zaragoza 2-0 entre la segunda parte y al final quedo 2-2 (yo no marque)
en el segundo partido el zaragoza ganava 1-0 . entre la segunda parte y al final quedo 2-1(tampoco marque)

tengo que hacer algo mas? solo jugar no?
si no marco no me convocan?
se que soy malo pero con 17 años debutar en primera es dificil ;)

en pes2010 de ps2.

Re: Soy leyenda (no convocado)

Jue May 06, 2010 9:43 pm

POR LO GENERAL SI LO HACES BIEN EN MODO DESTACADO (EL MAS DIFICIL) SERAS TITULAR CONSAGRADO DESPUES DE LOS 21 AÑOS APROX Y TE LLAMARAN DE LOS CLUBES GRANDES ( INTER REAL BARCA MAN U ETC) PERO TIENES KE SER PACIENTE, POR AHORA CONFORMATE CON ENTRAR SOLO EN EL 2DO TIEMPO SOCIO Y PREOCUPATE DE LAS EVALUACIONES DESPUES DEL PARTIDO, ESO ES LO MAS IMPORTANTE 8-)

Dom May 09, 2010 1:58 pm

Para ser titular y que no vayas al banquillo, solo debes de hacer las cosas bien, a mi con ke tenga de media 6.0 me convocan para el prox partido, con 20 años y en destacado e ganado la eurocopa y todo.

Lun May 10, 2010 6:53 pm

Yo he sido convocado toda la temporada (con 17años) [sin contar un solo partido en el que entre al segundo tiempo]
por lo general el tecnico me saca al minuto 70 o 75 ...

La idea es hacer bien la funcion de tu posicion... =)

Full Version