Duda sobre Liga

Dom May 16, 2010 8:14 pm

HOla buenas para todos... es mi primera vez en el foro y espero no meter la pata..
Mi consulta es la siguiente.. tengo el PES2010 para PS2, y no encuntro manera de jugar por ejemplo la liga española con el barcelona, pero con dos jugadores en el mismo equipo.. o sea player uno y dos, participando en el barcelona... puedo hacerlo en partidos amistosos pero no en la ligas.. creo que tampoco en las copas... No esta esa ocpion en esta version del juego ? o me esta faltando configurar algo ?
Desde ya muchas gracias ! mi hijo y yo agredecidos si alguein nos tira un centro !!
Abrazo para todos..

Sebas

Re: Duda sobre Liga

Dom May 16, 2010 9:13 pm

Bueno que yo sepa solo se puede que los dos jugadores esten en el mismo ekipo ;) yo siempre juego asi con mi papa y nos va bien en las copas ;). Simplemente vas a donde se configura las opciones de mando, conectas el control numero 2 le das a la izquierda y listo aparecera el player en el mismo ekipo que tu ;) eso si la configuracion la haces en el partido, no se si antes de jugar e partido se pueda :? :?

Saludos

Lun May 17, 2010 3:03 am

No puedo encontrar esa opcion en las ligas y copas.. si en los partidos amistosos.. que es lo que hago mal ?? un paso a paso ?
Muchas gracias..

Lun May 17, 2010 3:16 am

sebanubes escribió:No puedo encontrar esa opcion en las ligas y copas.. si en los partidos amistosos.. que es lo que hago mal ?? un paso a paso ?
Muchas gracias..

A ya vato, eso esta bien facil de hacer, es simplemente ponerle pausa al juego cuando vas a comenxar el partido, vas a la configuracion del mando y conectas tu otro control pa que juegues no le veo la dificultad ;)

Saludos

Full Version