-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Como meter golazos??? : General PS2

  • Patrocinios

Como meter golazos???

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: chirosa, miguelin

practica y entrena...juega¡¡

Notapor chirosa » Mar Jul 06, 2004 2:15 am

pues desde elcentro del campo en mi opinion es mucho más fácil que desde corner u otra posición......para empezar te diré la forma más fácil....cógete a bekham en un partido amistoso en nivel mas bien facil para practicar.....ponlo en la bnada derecha en el centro defensivo bien abierto......coge un contraatake...aaka de izquierda a derecha.....bekham lleva el balón.....sigue recto y coge carrera mucho antes de llegar al centro del campo....sigue recto y poco depus de pasarlo....chuta a media potencia y con la direccion derecha y abajo ( --> |) gol casi seguro...practica varias veces con este tipo y despues ya vas cambiando por supuesto puedes meterlos desde muchos sitios, con muchos jugadores, en muchas situaciones y en todos los niveles....pero yo te digo como empezar....los corners otro dia :wink:
Avatar de Usuario
chirosa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor sargento931 » Lun Jul 12, 2004 2:48 pm

Gracias por decirmelo lo estoy intentando poko a poko...los goles de corner no ace falta k me lo expliques ya se meterlos. Gracias de todas formas :wink:

AdiOS
Avatar de Usuario
sargento931
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Fiore » Dom Jul 18, 2004 12:50 pm

Leñe...yo del centro del campo imposible.
El máximo fue desde 41 metros con Frings.

De córner sí se meterlos.
Basta con que los lance un tío con precisión,Saque de falta y mucho efecto...y la suerte...
Imagen
Avatar de Usuario
Fiore
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Jul 17, 2004 11:00 pm
Ubicación: ¿¿Andandaré??
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Meter de corner directo

Notapor Marcelo » Dom Jul 18, 2004 8:14 pm

Chirosa Eres... EL PUTO AMO!!! Primero no entendia muxo tus instrucciones para meter del centro del campo pero una vez lo pille ya m sale l 90% d veces : :D :D :D Muxas Asias. Para meter gol de corner yo lo q ago s cogerme generalmente a Beckham, tmb valen jugadores como Larsson, Rivaldo... Vamos q tengan gran potencia y precision. Luego s pone mas o menos l banderin a la altura dl pie del portero (si s saka desde la izkierda al pie izkierdo si s saka desde la derexa al pie derexo) ntoncs s llena la barra x la mitad y s l da 3 veces al boton derexo si sakas desde la derexa o al izkierdo si sakas d la izkierda y ya ta... como to necesita su practika xo cuando t acostumbres la mayoria golpearan l primer palo o acabaran n las mayas. :o
Avatar de Usuario
Marcelo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 06, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Miguel_Angel » Dom Ago 08, 2004 2:35 pm

Tambien sirve para el pro de ps2??? :roll:
Avatar de Usuario
Miguel_Angel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 07, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pradoperez » Mar Ago 10, 2004 11:28 am

pero los goles esos que decis del medio campo son muy cutres, los buenos hay que meterlos de tiro potente, mirad el gol de schuster que gano el mes de junio el concurso de goles.
eso si que son golazos del medio campo
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=373&ttitle=schuster_-_by_pradoperez
Avatar de Usuario
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1936
Registrado: Dom Abr 25, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

DE VOLEA??

Notapor miguelin » Lun Nov 15, 2004 5:14 pm

JODER, A MI EL MEJOR HA SIDO CON VERON UN DISPARO ENTRE EL CENTRO DEL CAMPO Y EL BORDE DEL AREA.... Y LO QUE MÁS ME JODIO ES QUE EL PORTERO HIZO LA ESTATUA.... CAUENTO!!!
Avatar de Usuario
miguelin
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 85
Registrado: Mié Dic 03, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

DE VOLEA??

Notapor miguelin » Lun Nov 15, 2004 5:17 pm

JODER, A MI EL MEJOR HA SIDO CON VERON UN DISPARO ENTRE EL CENTRO DEL CAMPO Y EL BORDE DEL AREA.... Y LO QUE MÁS ME JODIO ES QUE EL PORTERO HIZO LA ESTATUA.... CAUENTO!!!
Avatar de Usuario
miguelin
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 85
Registrado: Mié Dic 03, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pradoperez » Sab Nov 20, 2004 3:09 am

pues uno de mis ultimos goles(lo vereis pal mes q viene) es como el de mendieta al barça hace tiempo o como el de miguel angel(dl malaga) :
saco un corner muy abierto y sin que el balon bote le pego un zurriagazode volea q entra por toa la escuadra con una potencia espectacular.
Otro mu guapo a sio con nedved de falta: la toca del piero y nedved, al palo dl portero, una hostia q entra por la escuadra(tb lo vereis al mes q viene q se me olvido mandarlo pa este mes...)
Ala talugo!!! :o
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1936
Registrado: Dom Abr 25, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a General PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados