Jue May 20, 2010 4:29 pm
Muy pero muy buenas tardes a todos mis hermanos de este grandioso juego.
Me presento, soy Mátias, de la ciudad de san lorenzo, provincia de santa fe, argentina.
Cómo todos los que estamos aca nos identificamos y viciamos con este juego, que para mi, es uno de los mejores juegos que existen, sino el mejor, dado que cada partido siempre es distinto al otro.
Desde hace algun tiempo vengo organizando torneos de aprox. 20 participantes, con uno o dos amigos que saben de que se trata y estamos logrando buenos resultados, pero falta el apoyo, el sponsor y los contactos de gente como ustedes, que disfrutan y se emocionan al tener el joystick en sus manos y son capaces de jugar dias enteros a esto.
Mi idea, sería , organizar algun torneo "esponsoreado" por cyber's grandes o lugares donde vendan insumos de este tipo, y asi, organizar en la ciudad de Rosario (para los que sean cercanos) un torneo de gran nivel y categoria, estuve averiguando y sé que en BS AS se juegan torneos de hasta 3.000 pesos (moneda argentina, en dolares no se cuánto seria exactamente)de premio , y tambien ayer, compre el diario deportivo Olé y me entere de algo grato para la gente de Bs As y Capital Federal (argentina), un torneo hecho por Energizer creo, (lastima que sea de ps3, la verdad que el pro para play 3 me desiluciono, no me gusta para nada, no logro dominarla , y los penales son horribles), donde a los ganadores (es por pareja) les dan : DOS PASAJES A SUDAFRICA !!! Y TODOS LOS PARTIDOS DE LA SELECCIÓN.
Pero lejos esta de mi por estos dos motivos: es play 3 y aparte vivo en el Interior yo ...
En fin, espero tener buena onda de su parte y conocernos y quien sabe ! hasta desafiarnos y jugar al Pro 2010 para play 2 , espero que a algunos les sigan gustando, el foro esta buenisimo !! y por fin encuentro gente que comparte esto conmigo.
Abrazo a todoss !!!!