Yo juego una copa Konami con Boca pero..

Lun Jul 19, 2010 7:33 am

Lo que me pasa que por ejemplo juego el primer partido en la bombonera y esta llena pero.. despues cuando me resta terminar los 2 partidos siguientes en el grupo :| la bombonera me sale vacia no se porque alguien sabe porque pasa eso saludos :cerveza:

Re: Yo juego una copa Konami con Boca pero..

Lun Jul 19, 2010 3:56 pm

pesowo escribió:Lo que me pasa que por ejemplo juego el primer partido en la bombonera y esta llena pero.. despues cuando me resta terminar los 2 partidos siguientes en el grupo :| la bombonera me sale vacia no se porque alguien sabe porque pasa eso saludos :cerveza:

Eso es algo predefinido del juego ,si jugais una liga master por ejemplo ah medida de la importancia de los encuentros y la popularidad aumenta el publico y con el la frecuencia de los canticos predefinidos ,un saludo

Lun Jul 19, 2010 6:14 pm

ROBIMEX2002 escribió:
pesowo escribió:Lo que me pasa que por ejemplo juego el primer partido en la bombonera y esta llena pero.. despues cuando me resta terminar los 2 partidos siguientes en el grupo :| la bombonera me sale vacia no se porque alguien sabe porque pasa eso saludos :cerveza:

Eso es algo predefinido del juego ,si jugais una liga master por ejemplo ah medida de la importancia de los encuentros y la popularidad aumenta el publico y con el la frecuencia de los canticos predefinidos ,un saludo

bueno, gracias robi

Mié Jul 21, 2010 4:16 am

Lo que me parece extraño es que te salga completamente vacia, eso nunca me paso, pero si me ha pasado que si son partidos poco importantes aparece con pocos espectadores.

Lun Ago 09, 2010 6:44 pm

ESE ES UN ERROR TERRIBLE, EN LA LIGA INGLESA LA LIGA MASTER EL PUBLICO NO LLENA NUNCA EL ESTADIO SIN EMBARGO EN LA REALIDAD SABEMOS KE ES TODO LO CONTRARIO, Y ESO PASA AUNKE EL EKIPO SEA DE POPULARIDAD S :-x Y MAS ENCIMA EL GRITO DE MIERDA ESE KE GRITAN COMO 5 PERSONAS CUANDO ESTA CASI VACIO :-x :-x

Full Version