Mié Sep 15, 2010 3:02 am
Todo bien... Mi pregunta es la siguiente como hago para que en la liga master los jugadores suban su estado de animo??? El estado de animo es la flechita para aquellos que no saben... Y como hago para subir el corazon de cada jugador??
Estara ligado el estdo de animo con el jugador???
Dom Sep 19, 2010 6:26 am
Creo que para aumentar eso, tenes que ganar muchos partidos. Eso es lo que creo.
Sab Nov 06, 2010 10:35 am
ME GUSTARIA SABER PORQUE EN EL PES 2011 DE PS2 EN LIGA MASTER CUANDO VAS A FICHAR NO SALE LOS NUMEROS DE HABILIDADES COMO ATAQUE 87, RESISTENCIA, ETC....
Dom Nov 07, 2010 6:35 am
IBICENCO___ escribió:ME GUSTARIA SABER PORQUE EN EL PES 2011 DE PS2 EN LIGA MASTER CUANDO VAS A FICHAR NO SALE LOS NUMEROS DE HABILIDADES COMO ATAQUE 87, RESISTENCIA, ETC....
Sale, pero tenes que darle un tiempo al cazatalento o ojeador (no me acuerdo como se llama) para que recopile los datos.
Dom Nov 07, 2010 8:28 pm
y que onda con la liga master???? me crecen demasiado los jugadores tanto que ya no tiene gracia jugar, marko marin y villalba tienen casi todo en 99, y mis jugadores viejos siguen subiendo, tengo a almunia con 36 años y 92 de reflejos, a van persie con 97 en ataque, a chamack con 98 en cabezazo
Sab Nov 13, 2010 9:44 pm
para ver sus habilidades tenes que ponerlo en la lista de observasion y esperar que pasen las semanas hay te van dando los datos de los jugadores y luego de varias semanas te van poniendo el afecto de jugador,las habilidades y por ultimo las posibilidades que tenes de comprarlo esto es todo
Full Version