Subir stats Castolo

Lun Oct 04, 2010 11:36 am

Como puedo subir los stats de jugadores como Castolo,Minanda, Jaric,etc... no quiero que sean unos maquinas sino un ligera mejora sobretodo en resistencia para que aguanten el partido

Re: Subir stats Castolo

Lun Oct 04, 2010 11:42 pm

juanlu8 escribió:Como puedo subir los stats de jugadores como Castolo,Minanda, Jaric,etc... no quiero que sean unos maquinas sino un ligera mejora sobretodo en resistencia para que aguanten el partido

con PESeditor 2010 v1.1, abres tu option file y buscas el jugador en la parte izquierda del menu transfers, solo seleccionas all players y le pones a ordenar alfabeticamente (alpha order) y buscas a tu jugador, das doble click sobre el y te aparece la ventana de dialogo, modificas lo que quieras das a acept y listo, luego para que se guarden los cambios das a file-save o save as, y se habran guardado los cambios, ahora pasa el option a tu memory card y listo.

Imagen

Mar Oct 05, 2010 12:46 am

y esto se puede hacer con todos de la liga master??

Mar Oct 05, 2010 1:07 am

cristianoronaldo97 escribió:y esto se puede hacer con todos de la liga master??

claro bro, ahi mismo en el menu transfers, donde te aparcen las listas de los equipos (las dos columnas) busca el equipo ML Default , se encuentra hasta abajo de todos los equipos y antes de los jugadores de la pesshop. ahi te aparecen todos los jugadores del equipo master league, castolo, minanda, ximeles, etc. ahi puedes modificar sus stats a tu gusto.

Imagen

Mar Oct 05, 2010 11:22 am

con PESeditor 2010 v1.1, abres tu option file y buscas el jugador en la parte izquierda del menu transfers, solo seleccionas all players y le pones a ordenar alfabeticamente (alpha order) y buscas a tu jugador, das doble click sobre el y te aparece la ventana de dialogo, modificas lo que quieras das a acept y listo, luego para que se guarden los cambios das a file-save o save as, y se habran guardado los cambios, ahora pasa el option a tu memory card y listo.

pero esto es con el ordenador no? yo digo para la play 2

Lun Oct 11, 2010 3:51 pm

algo mas facil?
anda a editar jugador, copiar base, buscas los jugadores de liga master, buscas a Castolo, y lo subis, despues cuando te creas un equipo a medida para la Liga Master, reemplazas el castolo por defecto por el editado.. facil y sencillo =)

Mar Oct 12, 2010 1:06 am

Zapu10 escribió:algo mas facil?
anda a editar jugador, copiar base, buscas los jugadores de liga master, buscas a Castolo, y lo subis, despues cuando te creas un equipo a medida para la Liga Master, reemplazas el castolo por defecto por el editado.. facil y sencillo =)

si creo que es la manera mas facil de hacerlo, con el editor interno.

Mié Oct 27, 2010 10:45 pm

claro con el editor.. luego lo subes con el armax a la ps2 y listo!

Yo al equipo ese de castolo.. lo cambie y puse los nombres de mis amgos .. queda tremendo!

saludos

___________________________________________________________\\\\\\\\\ ESPERANDO EL PES 11

Full Version