Lun Ago 29, 2005 9:21 pm
"...todo parecia en calma, tras haber alcanzado la última copa que no habian ganado, pero luego, el caos. Al llegar la temporada de traspasos de finales del 2006, logré percatarme a tiempo que mi mayor estrella comenzaba a bajar sus estadísticas, en otras palabras, Kezman estaba senil [XD]. Así surgio la necesidad de buscar un reemplazo, 1º en mi banca, y encontré a un supermejorado Baumjohann, pero sin duda que las fuerzas de mis tropas no serian capaces de cubrir 3 torneos sin sufrir daños en el camino. Procedí entonces a buscar otro delantero.
Tras un par de días navegando entre las formaciones de los equipos, me fijé que la gran mayoria pasaba de los 26. Asi que me dije 'oh, carajo, estan todos viejos', asi que se me encendio la ampolleta y pensé que en este foro recibiria algun dato"
en resumen, quien me da un dato sobre algun jugador para la temporada 2007, necesito a uno bueno, que igual suba, pero necesito efectividad instantanea
PD: para evitar confusiones, este es mi equipo:
Cech, Chivu, Terry, Glen Johnson, De Jong, Sneijder, VDVaart, Robben, Baumjohann, Varas[GK], Escude, Grygera, Maxwell, Dagaka, Essien, De Ridder, Izmailov, Bojinov, Kezman (senil), Odonkor, Song Bilong (mole), Milito
Lun Ago 29, 2005 9:32 pm
mmmm... has probado con Van persie?? o Rooney, o C.Ronaldo... tambien puede ser Schweinsteiger, pero hay que tenerle pacience xq no es muy bueno
suerte
saluos
Lun Ago 29, 2005 9:36 pm
los he visto, pero no quiero tanta "figura", con van der vaart ya tengo suficiante magia XD
aunq si no queda otra opcion, tendré q ir por ellos =S
Lun Ago 29, 2005 9:55 pm
Oskitz, Rachmane Barry (algo asi, es senegales), Lezood (no es muy bueno, pero si buscas banquillo...) y no se, tendria que mirar mi equipito
Mar Sep 06, 2005 2:22 pm
Bentley

, porfavor hazme caso en la temporada 2007 tendra 22 años y eso sube como la espuma, aaaa es del norwich city