Mar Nov 02, 2010 1:05 am
Hola a todos, estaba jugando la copa libertadores en el pes 2011 y me percate de un pequeño bug, por llamarlo así. En el menú de la copa edité la formación del equipo (colo-colo), modifiqué la alineación e hice un par de cambios de jugadores. Resulta cuando voy a jugar el siguente partido, en el menú previo al comienzo de este la formación que elegí se mantiene, pero los jugadores no.... es decir se encuentran los que venían por defecto, y no los que puse en el equipo al modificar el esquema. A alguien más le pasa eso?? saludos!
Mar Nov 02, 2010 6:29 am
Si, en otro foro unos amigos dijeron lo mismo
Mar Nov 02, 2010 7:28 pm
Si, no solo eso. Un bug más que importante, jugando la final de ida contra Corinthians, me expulsaron a
Pomelo Mateo (5).
Al jugar el desquite el jugador sancionado era Villalba (33)

(Casualmente es el jugador que ocupa ese lugar en el once inicial que aparece en cada partido)
Y una más...en el Modo Copa Libertadores se pueden utilizar solo 6 suplentes, siendo que son 7 como en la mayoría de las competencias.
Mié Nov 03, 2010 4:37 pm
Yo mas que un bug, vi un HORROR, las banderas de Estudiantes de La Plata, de color violeta.......dios mio......
Mié Nov 03, 2010 7:21 pm
JuanPincha escribió:Yo mas que un bug, vi un HORROR, las banderas de Estudiantes de La Plata, de color violeta.......dios mio......
Eso mismo me llamó mucho la atención.
Lo de las formaciones, o más bien el manejo del plantel antes de los partidos, es frustrante.
Y otra cagada de la Libertadores, creo que cada equipo tiene una sola equipación de golero (bastante notable jugando contra Banfield, la camiseta suplente y la del golero son demasiado parecidas).
Mié Nov 03, 2010 9:21 pm
el problema es que los equipos de la libertadores estan bloqueados como los de las otras selecciones como "europa c" o "america b" vienen dentro del juego.. por eso al momento de editar esa informacion, no se guarda por que no se puede sobreescribir en el disco..
Mié Nov 03, 2010 11:03 pm
Albiore escribió:el problema es que los equipos de la libertadores estan bloqueados como los de las otras selecciones como "europa c" o "america b" vienen dentro del juego.. por eso al momento de editar esa informacion, no se guarda por que no se puede sobreescribir en el disco..
Algo más claro

Gracias eh
Saludos
Jue Nov 04, 2010 6:17 pm
Q colera q' no se pueda editar a los equipos de la copa libertadores.... Bueno a menos q' alguien sepa si se puede pq en editar no aparecen
Jue Nov 04, 2010 7:02 pm
A mi me acaba de pasar, con el jugador Dayro Moreno, delantero del Once Caldas, que en la primera ronda solo tenia la posicion de MP y la INT.
Ya en segunda ronda, por arte de magia, recupero sus dotes ofensivos

Ahora es MP, INT, EXT, SP.
Vie Nov 05, 2010 1:24 am
qué lástima que Konami haga la pega tan a medias en la PS2, parece que se olvidaron que es la consola que por lejos les ha generado más exito. Bueno espero que exista algún parche o algo que pueda solucionar este problema. Saludos!
Full Version