Liga Master - Duda Ofertas Recibidas

Dom Nov 07, 2010 4:37 pm

Bueno tengo una duda respecto a la Liga Master... cuando pones a un jugador a transferir te llegan ofertas, pero cuando las miras te salen 2 cosas: Precio del Traspaso y Valor del Mercado... si un por un jugador me hacen una oferta, como me tendría que guiar? Por el precio de Traspaso o Valor de Mercado :| ... ¿? La duda me viene porque un jugador mío tiene como precio de Traspaso € 30.000.000 y en valor del mercado € 3.000.000 y por ejemplo un Equipo me ha ofrecido € 14.000.000 :| y la verdad que es una gran duda esta, ya que ni en el manual te explican... Si alguien sabe algo y lo postea lo agradecería mucho... saludos! :mrgreen: :cabeza:

Re: Liga Master - Duda Ofertas Recibidas

Dom Nov 07, 2010 4:51 pm

precio de traspaso es el precio de traspaso, lo k te pagan x el jugador y valor de mercado es el salario!
kreo... pero yo desde q juego lo veo aSI, por lo tanto esa oferta k tan exo la veo unpoco mala

Dom Nov 07, 2010 5:51 pm

He mirado el Salario de los jugadores y coinciden con el Valor de Mercado... 8O jeje entonces se supone que el Precio de Traspaso es el Dinero que vale el jugador o una aproximación de lo que pueden pagar... igualmente gracias por tu respuesta 8-) un saludo!

Dom Nov 07, 2010 6:43 pm

Precio de traspaso es el dinero que se le da/pierde el club, dependiendo el caso
Valor del mercado es el precio de ese jugador, lo que ese jugador recibe como minimo de salario

esa oferta de 14 millones se le da al club

Dom Nov 07, 2010 7:50 pm

Gracias por las 2 respuestas :P

Full Version