Sab Nov 13, 2010 5:19 pm
Hola compañeros,es la primera vez que una copia de seguridad de un PES me da problemas,en el PES 2011 lo e copiado con el "Nero 7" a x4,y tambien con el "Imgburn" a x1 y tengo el mismo problema,tarda minutos en cargar cualquier pantalla,desde que enciendo la PS2 hasta que juego un partido,no se por que me pasa esto,a alguno le pasa??,AYUDA POR FAVOR.Gracias.
Sab Nov 13, 2010 6:39 pm
josefuenla escribió:Hola compañeros,es la primera vez que una copia de seguridad de un PES me da problemas,en el PES 2011 lo e copiado con el "Nero 7" a x4,y tambien con el "Imgburn" a x1 y tengo el mismo problema,tarda minutos en cargar cualquier pantalla,desde que enciendo la PS2 hasta que juego un partido,no se por que me pasa esto,a alguno le pasa??,AYUDA POR FAVOR.Gracias.
Y kiza el lente de tu PS2 necesite una revisacion

es lo uniko k se me ocurre,claro si ya esta entrada en años y horas y horas de degustacion
Sab Nov 13, 2010 6:49 pm
La copia del PES 2010 me va de lujo,y el juego original de PES 2011 me va de lujo tb.lo que falla es la copia del PES 2011.Gracias por vuestra atencion.
Sab Nov 13, 2010 8:39 pm
josefuenla escribió:La copia del PES 2010 me va de lujo,y el juego original de PES 2011 me va de lujo tb.lo que falla es la copia del PES 2011.Gracias por vuestra atencion.

K version de PES tienes bro

?
Dom Nov 14, 2010 9:59 pm
supongo que si es una copia de seguridad, es porque tenes el original...
o sea, tu PS2 debe tener un chip no tan bueno, y por eso se ve lento, te pasa con el original?...
es NTSC o PAL??
para estar seguro si es el lente o no, compara la velocidad de juego con copias de seguridad anteriores (PES 2010, PES 2009, etc)
Mar Nov 16, 2010 12:32 am
Lo que sucede es que las lentes de la PS2 se acostumbra a los DVDs de una clase, si vos usas DVDs originales unicamente y le pones DVDs grabados, al lente le va a costar leerlos. Por eso tu copia anda lento, y los originales no.
Jue Nov 18, 2010 5:45 am
yo tambien tengo el pes 2011 original y me pasa lo mismo, no asi con las copias del pes 2010 y 2009, ¿será una posible solución borrar el option file del pes original, y poner por primera vez la copia del pes 2011?
Mar Nov 23, 2010 10:11 pm
prueba con otra marca de dvd, lo mas probable que sea eso. Tambien te puedes fijar si son DVD-R o DVD+R, algunas consolas antiguas pueden tener problemas con alguno de ellos, y por ultimo puede ser el lector. Limpialo con un varillas de algodon y si es de las grandes, hay un rodamiento blanco que sirve para cambiarle la inclinacion al lector.
Jue Dic 09, 2010 11:48 pm
a mi me pasa lo mismo con mi pes 2011, lo pongo y esta lento el juego capas q es por el laser
Full Version