-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SER UNA LEYENDA [PES 2011] : General PS2

• Patrocinios

SER UNA LEYENDA [PES 2011]

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

SER UNA LEYENDA [PES 2011]

Notapor Kuerhvox » Lun Nov 15, 2010 2:47 am

Bueno, este tema es para que hablemos de como nos va en el ser leyenda.
yo ya lo estoy empezando a jugar y en el primer partido entre el Babylayna y Salsabie me hice un triplete y me ofrecieron la Lazio, Cagliari y no recuerdo cual fue el otro.
Kuerhvox
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: SER UNA LEYENDA [PES 2011]

Notapor NorbePES » Lun Nov 15, 2010 4:10 pm

Buena idea de crear este tema :salu1: Yo estoy a falta de un partido para acabar mi primera temporada, al principio fiché por la Lazio y me va de lujo... estamos 5 en la posición y bueno en unas horitas acabare la temporada, y de seguro me quede en la Lazio ya que estoy muy agusto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PES2011
NorbePES
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kamilobk » Mar Nov 16, 2010 12:52 am

buen tema bueno yo apenas comenze llevo unos cuantos partidos fiche para el catania vamos muy mal y apenas hice mi primer gol en la fecha 12 espero y mejoremos bueno cuando avanze mas seguire comentando
ReAl MaDriD REYES de Europa
kamilobk
Utillero
Utillero

Notapor dieguis_ps2 » Mar Nov 16, 2010 10:30 am

todo el mundo en la italiana o k?
yo empece ayer mi primer ser leyenda porq no keria empezarlo hasta tener todo editado y tal
me decanté por la premier, estoy en el Birmingham pero me estresa mucho y acabon moskeao todos los partidos, menuda patata de eqipo yevo 6 partidos 3 derrotas y 3 empates, ultimo de la premier jejeje
----...eL dieGuiS...----
dieguis_ps2
Utillero
Utillero

Notapor NorbePES » Vie Nov 19, 2010 6:21 pm

Respecto a lo de todos n la liga italiana pues... pura casualidad jaja xD yo me decantaba o por la holandesa o por la italiana... porque quizas el nivel de equipos sea mas bajo que la española o la inglesa... y al empesar como tus stats son malisimos pues una liga de no mucho nivel viene de lujo xDD

alfinal acabe la primera temporada... aunque parezca mentira quede 5º con la lazio :cerveza:

me llegaron muchas ofertas pero en la lazio estoy contento y voy progresando y me quede de nuevo y en pocos partidos terminare mi segunda temporada que por cierto ya me llamo la seleccion de españa jeje :aplauso: y bueno ya os segire contando... porque aora tambien ando con la liga master :cerveza:
PES2011
NorbePES
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kamilobk » Sab Nov 20, 2010 2:14 am

ola yo triste triste comenze una con el catani pero me toca borrarla ya que antes de poner un leyenda le bajo la edad a los mejores jugadores k esten viejillos como ronaldinho,pirlo aunk tambien unos cuantos años a cristiano, kaka y compañia ya k no me gusta que pasen las temporadas y ver las selecciones muy descvirtuadas o ver que ya ronaldinho no este :campeon: y bueno comenzare de nuevo en la italiana jejeje saludos
kamilobk
Utillero
Utillero

Notapor Abraham1205 » Sab Nov 20, 2010 2:58 am

haha iio tambien empeze uno en la Liga Italiana xD
Me ficho la Lazio,aunque se me hace un poco mas dificil,que en el anterior pero bueno apenas llevo 1 partido y no pude anotar gol ¬¬
Abraham1205
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor NorbePES » Dom Nov 21, 2010 9:45 pm

He terminado mi 2º temproada con la Lazio... no me fué tan bien como la primera, pues en la segunda acabamos 9 me parece pero bueno he fichado por el Girondins de burdeaux y mr va de lujo... el ser leyenda en general va bien pero siempre ay una cosa muy pero que muy irrealista y que no me gusta nada... en el minuto 53 o por ay pero siempre pero esque SIEMPRE vayas ganando por 10 goles o empatando menos perdiendo y aunque tengas la resistencia en verde, te cambian.... eso lo odio... pero esque es siempre ya estoy acostumbrado... porque cuando veo el minuto 53 siempre veo mi nombre en el cambio y la verdad me arta ya... estos pequeños detallees hacen que la gente se pase al bando cotnrario... es decir al otro juego que ya todos sabemos y creo que voy por ese camino porque la verdad... esto es muy irrealista macho poer bueno, ya nos veremos ;)
PES2011
NorbePES
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kamilobk » Mar Nov 23, 2010 1:35 am

bueno ya comenze de nuevo mi leyenda empeze en el stoke city termine la primera temporada y la verdad muy frustrante 32 partidos y solo 2 goles por suerte al inicio de la nueva temporada me convocaron para la seleccion que es portugal para las eliminatorias de la euro apenas me llegue una oferta me voy del stoke no aguanto un partido mas en este club :roll: y bueno para norbePES la verdad de que siempre sacan al minuto 53 sera solo a ti ni con la campaña desastroza en el sotke me psaba eso que raro que te pase viendo que te va de lujo en el bordeaux bueno mientras avanze mas seguire comentando
kamilobk
Utillero
Utillero

Notapor NorbePES » Jue Nov 25, 2010 11:31 am

pues la verdad es que si :? poco a poco he ido subiendo la resistencia y la tengo en 86 y bueno la conclucion que saque de que me cambiaran era de que casi siempre me sacaban tan temprano porque tenia la flechita del estadio en azul (vamos una mala forma fisica) pero cuando la tengo en naranja o rojo que son las mas altas aguanto de resistencia en verde hasta el minuto 70 o asi... y logicamente me sacan mas tarde... creo que sera por eso o nose xD y con el burdeaux estoy apunto de acabar mi primera temporada y llevo como 20 goles... vamos la verdad que una bestialidad comparado con la lazio... xD llegamos primeros en la fase de grupos a la champios ganando todos los partidos y encima me toco al arsenal y real madrid xDD y haber si ay suerte y ganamos algo xDD un saludo cracks!
PES2011
NorbePES
RecogePelotas
RecogePelotas

Siguiente

Volver a General PS2