ruido al jugar solo pes 2011?

Jue Nov 18, 2010 6:03 pm

hola a todos necesito que me solucionen esto.es que al jugar solo el juego pes 2011 el ps2 hace demasiado ruido pero mucho es una ps2 slim a que se debe esto? probe con otros juegos y todos estan bien y ademas al dvd de pes le salio una forma de anillo en la parte de abajo gracias por ayudarme :aplauso: :campeon:

Re: ruido al jugar solo pes 2011?

Jue Nov 18, 2010 6:31 pm

si el anillo es el logo de carga.. pero que haga ruido es raro...

el anillo esta abajo a la izquierda es verde.. el el tipico logo anterior de konami.. lastima que antes decia cargando y ahora es como he dicho
saludos!

Jue Nov 18, 2010 6:35 pm

no amigo el anillo al que me refiero le sale es al cd en la parte de abajo no se como le habra salido eso :aplauso: y el play hace mucho ruido solo cuando juego al pes 2011 y ya a que se debera?

Vie Nov 19, 2010 2:34 am

Compadre yo se lo que sucede:

No es el PES2011 el Malo

es tu ps2 .. mas bien la cinta naranja que esta en tu ps2

Es ella la que esta rayando tus DVD, si te fijas esa cinta debe estar elevada mas de lo comun, la solucion ($$) seria llevarla a un servicio tecnico

O lo otro (Yo lo hice) Abrir tu ps2 y con una cinta adhesiva dejarla a nivel :D

Eso

saludos

Sab Nov 20, 2010 2:49 am

compadre italovar ya se lo que era gracias por lo que dijiste pero probe con mis otros juegos y esta perfecto el play la dura verdad el pes el cd vino defectuoso esta un poco torcido eso hace k rose ya lo cambie por otro gracias de toso modos

Full Version