-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Ayuda] Como hacer goles de mitad de cancha-pes 2011 : General PS2

• Patrocinios

[Ayuda] Como hacer goles de mitad de cancha-pes 2011

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

[Ayuda] Como hacer goles de mitad de cancha-pes 2011

Notapor flavioblaszanelli » Sab Jun 04, 2011 11:23 pm

Hola amigos,por favor,alguno me diría la posta de como hacer goles desde la mitad de cancha.

Muchas gracias :salu1:
flavioblaszanelli
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: [Ayuda] Como hacer goles de mitad de cancha-pes 2011

Notapor kirk23 » Dom Jun 05, 2011 1:02 am

Hermano, me parece que viste demasiado la serie de Oliver y Benji, Supercampeones, Capitan Tsubasa o como quieras llamarle.

Lo mas cercano es en un tiro de esquina del equipo contrario, que es cuando su portero sale un poco del marco, trata de sorprenderlo en una contra.
kirk23
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor p4nZer » Dom Jun 05, 2011 2:21 am

flavioblaszanelli escribió:Hola amigos,por favor,alguno me diría la posta de como hacer goles desde la mitad de cancha.

Muchas gracias :salu1:

Es facilisimo lo que tienes que hacer es ir corriendo y pasar el circulo central al lado contrario y

dependiendo de la potencia de disparo del jugador le pegas con la barra entera o a casi llenar.

si le pegas antes de pasar la mitad de cancha, pegara un despeje que siempre le llega en las manos al arquero.

Aqui te deje un video de como se hace mas o menos.

en ese caso fue en nivel facil, pero debes ir siempre corriendo asi le haces los goles siempre.

Fijate en la posicion del arquero, SIEMPRE que estas en tu campo va a estar en el punto del penal. :banana:
Imagen
Spoiler! :
p4nZer
Calentando
Calentando

Notapor flavioblaszanelli » Dom Jun 05, 2011 9:04 pm

Gracias,a pesar de que hacía goles pasando el circulo central en posición de contragolpe,mi gran duda era si había que apretar algo más que :cuadrado: en el remate pero veo que no,por lo que vi en el video podes rematar desde esa distancia en algunos casos corriendo y en otros no es necesario venir en velocidad,pero para asegurarse el gol es mejor venir en velocidad. :cabeza:
flavioblaszanelli
Aficionado
Aficionado

Notapor p4nZer » Lun Jun 06, 2011 11:13 pm

flavioblaszanelli escribió:Gracias,a pesar de que hacía goles pasando el circulo central en posición de contragolpe,mi gran duda era si había que apretar algo más que :cuadrado: en el remate pero veo que no,por lo que vi en el video podes rematar desde esa distancia en algunos casos corriendo y en otros no es necesario venir en velocidad,pero para asegurarse el gol es mejor venir en velocidad. :cabeza:

yo tengo la mania de apretar :R2: siempre, ya que sale mas fuerte (si los tienes apretado desde antes)
Imagen
Spoiler! :
p4nZer
Calentando
Calentando

Volver a General PS2