editar jugadores que se les cambiaron faces pes 2011

Jue Jun 23, 2011 2:09 am

mi pregunta es si hay alguna manera de editar a los jugadores a los cuales le cambiaron las faces como por ejemplo arturo vidal
o si hay algun programa
Saludos
Guti17

Re: editar jugadores que se les cambiaron faces pes 2011

Vie Jun 24, 2011 7:05 pm

no entiendo hacia donde va tu pregunta , por lo que entiendo es como cambiar las caras a los jugadores eso lo editas con el editor interno y puedes hacer tu una cara o usar una predeterminada de otro jugador que se le asemeje y le cambias el peinado por ejemplo la de vidal prueba ponerle la de boateng(milan) saludoz

Vie Jun 24, 2011 8:51 pm

mi pregunta va hacia que por ejemplo en el sst forever vidal no se le puede editar sus botas por que si lo hago cambia la cara a una default y a mi me gustaria saber si hay algun programa para cambiarles las botas a los jugadores sin utilizar el editor interno

Vie Jun 24, 2011 8:53 pm

guti_1717 escribió:mi pregunta va hacia que por ejemplo en el sst forever vidal no se le puede editar sus botas por que si lo hago cambia la cara a una default y a mi me gustaria saber si hay algun programa para cambiarles las botas a los jugadores sin utilizar el editor interno

aaa ya te entiendo seria buendo que le pregunturas a alguien del foro que sea de sst seria lo mas facil

Full Version