-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Master [PES 2012 PS2] : General PS2

  • Patrocinios

Liga Master [PES 2012 PS2]

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: giovar94

Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor giovar94 » Lun Oct 31, 2011 11:40 pm

Creo q estaría interesante crear un tema como este, para q cada uno cuente sus andanzas en la LM del PES 2012, sus equipos, fichajes, triunfos y todo lo q quieran.
?Forza la juve la juve la juve ale'
e'bianconera la bella signora
ale'la juve la juve la juve ale'
solo la juve e' grande la juve ale'?

Imagen


Querés los nuevos kits actualizados de la temporada 11-12 para tu PES??? Pasate por acá: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=119876
giovar94
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 18, 2011 6:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor Aficiokaco011 » Mar Nov 01, 2011 12:32 am

:aplauso2: :aplauso2:
Avatar de Usuario
Aficiokaco011
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 394
Registrado: Jue Feb 17, 2011 5:58 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor giovar94 » Mar Nov 01, 2011 1:35 am

Para comenzar con el tema, voy a arrancar con mi historia.

Arranqué la LM con los jugadores predeterminados del la LM, en nivel de dificultad professional y nivel de Liga Master dificil

Imagen

Y me dispuse por dirigir al Novara Calcio, equipo recién ascendido a la Serie A

Imagen

Y arrancó nomas la temporada en la 2º división, con equipos fuertes con el Benfica, el Sporting Lisboa, Porto, el CSK Moscú y el Basel.

Imagen

Como todo equipo chico, tiene muy poco poder economico, y el Novara no fue un excepción , además de ser un club con pocos pero muy fieles socios.

Imagen

Tuvo q afrontar su 1º temporada sin ni un solo refuerzo de por medio, luchó, batallo y demostró su garra con los jugadores dl club, todos surgidos de la cantera.
La primer grán prueba fue con un gigante de Portugal, nada más y nada menos con el Benfica de Pablo Aimar, Saviola y compañia.Los Biancoazzurri como se los apoda, formaron con un 4-4-3, con Lothar en el arco, con El Moubarki y Ruskin como laterales, como centrales Liberman y Stremer, en el mediocampo el Capitán Dodo junto a Irjescu,Maqualao y en la delantera el brasileño Cinalton, Burchet y Ordaz.

Fue un duro golpe, ya q el partido trminó 5 a 1 en favor de los portugueses, x lo q se dispuso de fuertes cambios en la alineacion inicial del equipo.
El proximo encuentro fue disputado con una formación muy diferente a la q cayó con el Benfica, nadie pensaría q esta misma, traería tantas sorpresas durante el campeonato.
La formacion fue está:

Imagen

El partido toco vs el Sporting de Lisboa, y fue arrollado x un equipo impensado como el Novara q derroto de visitante al mismo x 4 a 0, con Ettori vistiendose de goleador, marcando un Hat-Trick y el gol restante de Gutierrez.

Luego de esta victoria vendría un seguidilla de triunfos, pero muy sufridos, frente al Otelú Galati y al HJK Helsinki, recien x 1 a 0.
En la fecha nº9 los biancoazzurri enfrentaron a nada más y nada menos q el Porto, campeon de la UEFA Europa League, fue un partido increible, los protugueses se pusieron tempranamente adelante, y a los 20 min del 1 T ganaban 2 x 0. Recien pudo descontar Macco con un gol a los 40 min de 1º T. Pero sucedería lo q nada esperaba, a los 82 min del 2º T Xechinto metería un golazo, empatando el encuentro, y en minuto de descuento, Ettori volvería a vestirse de heroe cuando despues de un corner, tomara un rebote y pusiera el 3 a 2 final. El francés, q era uno de los goleadores del campeonato, ponía en 4º lugar d la tabla al Novara.

Pero estos partidos con triunfos agonicos y vistorias inesperadas,acabarían algun dia, y así sucedio....
LLego la fecha 10º, tocaba el AIK de suecia de local, se esperaba q el partido sería luchado, pero no lo fue, fue vctoria aplastante d los suecos x 3 a 0.
A partir de esta fecha, el Novara no ganó nunca + un partido, fue una crisis desesperante del equipo italiano, q no podía ni sakr un empate, comenzaban los partidos, y ni bn convertian los equipos adversarios, el Novara era incapaz de remontar los partidos.

Uno de los partidos más descepsionantes fue en la fecha 15, con el Porto, viejo conocido, luego de ir perdiendo x 3 a 0, a los 65, 72, y 80 min, alfin el Novara lograba ponerse a la par, logrando al fin un empate con 2 goles de Ettori y Stein , pero la historia no trmino bn, al minuto 84, luego de una contra d los portugueses, el disparo va al palo, y lográ en un rebote Hulk, meter el 4 a 3 para el Porto, nueva desepción del Novara, q quedaron atonitos x el gol recibido. Y no trmino así, fue tal el desconcierto, q tras un nuevo error defensivo, el Porto logró el 5º gol. Desepcion y desilucion total, para un equipo q no paraba de caer mas bajo y mas bajo. La situacion era preocupante, el equipo q las primeras fechas habia logrado codearse en las primeras posiciones, caía a la 10º posición (En la D2 son 12 equipos), casi al bord dl abismo, sin capacidad de poder reforzarse y en una profunda crisis.

Esta situación alfin trminaría, cuando en la fecha 17, pudo ganar alfin de nuevo un partido, con un gol agonico de Gutierrez, frente al Wizla Kraków de polonía x 1 a 0, en la fecha siguiente sakra un empate 1 a 1 a nada más y nada menos q al Benfica, puntero del campeonato.
Es racha seguiría sakndo triunfos sorprendentes al AIK por 3 a 0 y a al CSK Moscú x 3 a. Con estos ultimos triunfos puedo escalar posiciones llegando al 5º lugar, peleando cara a cara con equipos q se encontraban muy cercanos como el Otelú Galati y el AIK, aunq quedando lejos del CSK q estaba cuarto con 4 puntos de ventajas cuando solo quedaba una fecha.
El ultimo partido fue con el Basel, 3º d la tabla, el Novara necesitaba aunq sea un empate para conservar la 5º plaza ya q tnia 3 pts de ventaja al AIk en 6º lugar.
El Novara arrancó ganando con un gol tempranero, pero no supo mantener el resulatado cuando a comienzos del 2º T Alexander Frei pondría la paridad para el equipo suizo.

Finalmente, las posiciones quedarían :
1º Porto (Ascendido)
2º Benfica (Ascendido)
3º Basel
4º CSK Moscu
Novara
6º AIK
7º Sporting Lisboa
8º Rubin Kazan
9º Wisla Krakow
10º Sparta Praha
11º Otelul Galati
12º HJK Helsinki

Descendidos a D2:
Cagliari
Catania

Salieron electos como:
Mejor jugador: J. Moutinho
Maximo goleador: Oscar Cardozo
Maximo Asistente: Ettori

Creo q a pesar de todos los partidos perdido, es un grán logro haber quedado en 5º posición, xq todo lo q se logró se logró con los jugadores predeterminados de la LM, sin realizar ni una sola compra.


Espero en la prox. temporada poder aunq sea poder comprar algunos jugadores, y q pueda aunq sea lograr una regularidad importante, para poder lograr el tan anseado ascenso.

Sigan el toppic y cuenten sus andanzas !
?Forza la juve la juve la juve ale'
e'bianconera la bella signora
ale'la juve la juve la juve ale'
solo la juve e' grande la juve ale'?

Imagen


Querés los nuevos kits actualizados de la temporada 11-12 para tu PES??? Pasate por acá: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=119876
giovar94
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 18, 2011 6:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor killerjoni » Mar Nov 01, 2011 4:37 pm

yo empece ayer con la fiorentina... estoy en el antepenultimo lugar en la D2... pero vamos bien en nivel estrella...
GRACIAS CLUB OLIMPIA DE PARAGUAY POR DARME TANTA ALEGRIA...
3 Libertadores, 1 intercontinental, 2 Recopas, 1 Supercopa, 1 Interamericana y 40 Nacionales..
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
killerjoni
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:37 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor KenniBR11 » Mié Nov 02, 2011 9:42 pm

yo nunca pude afrontar el presupuesto con ningun equipo
me armare un equipo a ver que tal me va esta vez
Avatar de Usuario
KenniBR11
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Sep 14, 2011 6:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor Sicky » Sab Nov 05, 2011 1:46 pm

Yo empezé con el Wolverhampton en dificultad estrella y en la primera temporada en D2 acabé 3º y en la copa eliminado en semifinales. Fiché a Villalba con 19 anyos (muy recomendado) y en la segunda temporada voy primero con 6 puntos y dos partidos jugados, así que 100% de victorias.
Imagen
Avatar de Usuario
Sicky
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Nov 22, 2010 6:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor 10 alborroncho 10 » Dom Nov 06, 2011 8:35 pm

Hola buenas , soy nuevo en este foro y amo el pes . Yo empienzo por comentar mi inicion el liga master , con un modesto como el Granada CF , con una fama D y que los socios no llegan a los 10.000 . Bueno os comento mi inicion , he empezado en segunda , y he empezado con grandes equipos en mi gusto como son : Tottenham , Olimpique de Marsella , Lazio , Benfica , Bayer Leverkunsen , Unidese , Fiorentina , Buerdeux , Malaga , Palermo y el mas malo del mundo el Betis (: !!!! Sigo , ahora con los resultados , de 8 partidos , 8 ganados en liga y con un Alex Geijo impresionante que soolo en un partido me ha marcado 5 y en lo maximo de dificultad . Un saludo pesmaniacos . Alberto Lopez Rodriguez , mi tuenti , por si quereis que hablemos o algo . Saludos
Avatar de Usuario
10 alborroncho 10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun May 09, 2011 11:50 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor MataCabroZ » Mar Nov 08, 2011 7:26 pm

Sicky escribió:Yo empezé con el Wolverhampton en dificultad estrella y en la primera temporada en D2 acabé 3º y en la copa eliminado en semifinales. Fiché a Villalba con 19 anyos (muy recomendado) y en la segunda temporada voy primero con 6 puntos y dos partidos jugados, así que 100% de victorias.



Yo me compre a Villalba en el 2010 y en el 2011... ese loco es anal.. pero seria feo en mi caso.. comprarmelo en el 2012 xD
Yo juego la LIGA ITALIANA / NIVEL ESTRELLA - DIFICILISIMO

la 1º temporada que es la "2da Division" campeone... asi que ascendi a la SERIE A del CALCIO / no compre ningun jugador en esa temporada.. por los bajos recursos que tenia mi ekipo ( estoy jugando con el ATALANTA BC ) :D

Ahora ando 6º, a 4pts del primer puesto... y estoy en la FECHA 17 muy buena campaña voy dando... LE GANE A ROMA Y JUVENTUS de visita y el MILAN me ESTAMPO un 3-2 (con 3 de IBRA...) solo para la DIVISION 1 me compre 2 jugadores LIBRES.. que es lo unico que yo compro.. LIBRES :D

mi mejor jugador hoy por hoy... CINALTON ... buen jugador k te dan en tu ekipo de telas :D
salu2
Avatar de Usuario
MataCabroZ
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 15, 2011 7:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor giovar94 » Mar Nov 08, 2011 8:16 pm

MataCabroZ escribió:
Sicky escribió:Yo empezé con el Wolverhampton en dificultad estrella y en la primera temporada en D2 acabé 3º y en la copa eliminado en semifinales. Fiché a Villalba con 19 anyos (muy recomendado) y en la segunda temporada voy primero con 6 puntos y dos partidos jugados, así que 100% de victorias.



Yo me compre a Villalba en el 2010 y en el 2011... ese loco es anal.. pero seria feo en mi caso.. comprarmelo en el 2012 xD
Yo juego la LIGA ITALIANA / NIVEL ESTRELLA - DIFICILISIMO

la 1º temporada que es la "2da Division" campeone... asi que ascendi a la SERIE A del CALCIO / no compre ningun jugador en esa temporada.. por los bajos recursos que tenia mi ekipo ( estoy jugando con el ATALANTA BC ) :D

Ahora ando 6º, a 4pts del primer puesto... y estoy en la FECHA 17 muy buena campaña voy dando... LE GANE A ROMA Y JUVENTUS de visita y el MILAN me ESTAMPO un 3-2 (con 3 de IBRA...) solo para la DIVISION 1 me compre 2 jugadores LIBRES.. que es lo unico que yo compro.. LIBRES :D

mi mejor jugador hoy por hoy... CINALTON ... buen jugador k te dan en tu ekipo de telas :D
salu2

Te hicist un campañon amigo! Oime, si no entdní mal, vs tmb arrancaste con los jugadores predeterminados de la LM, me encantaría q t subieras un gameplay o algo, me parece impresionante!
Y yo q festejaba un 5º puesto nomas con los jugadores predeterminados de la LM -nosweat ....
?Forza la juve la juve la juve ale'
e'bianconera la bella signora
ale'la juve la juve la juve ale'
solo la juve e' grande la juve ale'?

Imagen


Querés los nuevos kits actualizados de la temporada 11-12 para tu PES??? Pasate por acá: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=119876
giovar94
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 18, 2011 6:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor anonimo05281996 » Mié Nov 09, 2011 2:42 am

les recomiendo los novatos como khumalo, u oros
SOLO BOGOTA

Option file Santa Fe Y Millonarios
viewtopic.php?f=10&t=109119

Imagen Imagen
anonimo05281996
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Jul 27, 2010 4:51 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a General PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados