-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Master [PES 2012 PS2] : General PS2 - Página 2

  • Patrocinios

Liga Master [PES 2012 PS2]

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: giovar94

Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor anonimo05281996 » Mié Nov 09, 2011 2:46 am

yo en el pes 11 jugue como 7 temporadas, porque me puse a comprar a los novatos, esos que a los 21 tienen todo mas de 90, con ese equipo le ganaba a cualquiera
SOLO BOGOTA

Option file Santa Fe Y Millonarios
viewtopic.php?f=10&t=109119

Imagen Imagen
anonimo05281996
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Jul 27, 2010 4:51 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor lozzerkid » Vie Nov 11, 2011 4:45 am

jaja yo de esos novatos todavia me compro a BOS, terrible jugador, un genio
Avatar de Usuario
lozzerkid
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue Ago 16, 2007 11:00 pm
Ubicación: La Plata
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor Aficiokaco011 » Lun Nov 14, 2011 7:01 pm

La Idea Es Comenzar Con Un Club No Tan Popular, y En Nivel Estrella :cabeza:
Avatar de Usuario
Aficiokaco011
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 394
Registrado: Jue Feb 17, 2011 5:58 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor giovar94 » Dom Dic 04, 2011 9:58 pm

2º Temporada con el Novara

Al termino de la 1º temporada, el equipo se vió obligado reforzarse debido a la falta de gol y el poco juego q habia en el centro campo. Legarían la incorpaciones del arquero norteamericano D. Cervi, q dejaria en el banco a Lothar, llegó el joven lateral Bamba de Costa de Marfil, el joven mediacampista C. Doukouré, el mediocentro Briglia , y el tunesino Khelifa y el inglés D.J Campbell.
Estos 2 ultimos serían claves para una temporada q pintaba bien.

Empezó el campeonato, y empezaba el flojo el rendimiento del equipo, q cayó la 1º fecha 1 a 0 con el AIK, 1 a 1 con el CSK Moscú, 2 a 2 con el Otelul Galati y el equipo q atacaba bn, era incapaz de mantener un resultado, aunq la fecha posterior le ganara al Cagliari por un 3 a 2 ajustado, volvería a empatar 2 a 2 con el Rubin Kazam.
Luego de esto, el equipo cambió 360º, y comenzó a ganar partidos decisivios y luchados, teniendo como figuras y estandartes a los grandes Khelifa y Campbell
Imagen
D.J Campbell
Imagen
Khelifa

El equipo comenzó a sacar buenos resultados, como un 4 a 0 contra el Sporting Lisboa y un 5 a 1 con el Catania, vendrían una seguidilla de triunfos y empates, una racha de 10 partidos consecutivo sin perder, hasta q cayó con un 2 a 0 con el Sparta Praha.
Igual, habia una buena ventaja entre el 1º con el 2º 3º y 4º que peleaban cara.
Khelifa y D.J Campbell fueron los heroes y referentes de estre grán plantel:
Imagen

La ultima fecha sería contra el HJK Helsinki, al Novara le bastaba solo un empate para ser campeón, ya q tnia 3 pts de ventaja con respecto al 2º y el 3º.
El partido terminaría con un 2 a 0 a favor de los biancoazzurri proclmandose campeón de la 2º división y logrando el tan anseado ascenso a Serie A
Imagen
Stremer , Khelifa y Briglia saludando a la aficion
Imagen
El capitán Ettori recibiendo la medalla
Imagen
Campbell, Ettori y Lothar Levantando la copa con el equipo



El Novara ascendió a Serie A , seguido del Sporting Lisboa, q en la ultima fecha, supero por un punto al Cagliari y al Rubin Kazan, robandole las ilusiones de ascenso.
Imagen
Los galardones de la liga quedaron de la siguiente manera:
Imagen

Fue una excelente temporada y el equipo cumplió su tan anseado deseo lograr el ascenso y el campeonato.
Ojala a los Biancoazzurri's les vaya muy bien en Serie A el año q viene.



Sigan con el Toppic y cuenten sus historias....
?Forza la juve la juve la juve ale'
e'bianconera la bella signora
ale'la juve la juve la juve ale'
solo la juve e' grande la juve ale'?

Imagen


Querés los nuevos kits actualizados de la temporada 11-12 para tu PES??? Pasate por acá: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=119876
giovar94
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 18, 2011 6:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor mattystuta » Mié Dic 07, 2011 2:23 am

Hola amigos viciosillos del Pes! Yo como en las versiones anteriores del Pes , empeze la ligamaster con un equipo creado por mi : ¨Los Carasucias¨ ( en homenaje al viejo equipo de San Lorenzo http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Carasucias ) la cuestion es que me traje a 11 juveniles con futuro prometedor(eso espero 8-) ) y me cree una liga con los mejores equipo de cada liga ( para darle un poco mas de emocion) empeze con fama E y pude ascender en mi 1er temporada pero me costo un horror!! ahora estoy en primera, con los grandes ( Barcelona,Real,Manchester, Inter, etc..) y traje a algunos refuerzos pero igual me esta costando mucho voy 5to en 5 fechas jaja -nosweat , espero seguir mi campaña y poder lograr una pocision respetable jaja
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mattystuta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Dic 02, 2011 3:16 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor dieguis1_ps2 » Sab Dic 10, 2011 5:09 pm

buenas yo estoy en mi segunda temporada en la LIGA BBVA con el "Rayo Vallecano", empecé directamente en primera y en la temporada primera acabe 14º y ahora en la segunda temporada todavia en noviembre marcho septimo en Liga con unos buenos resultados, esta es mi alineación a estas alturas

----------------------------------------13.WESTWOOD--------------------------------------------------
11.BOTELHO----------------3 T. MANFREDINI------12. BRANDAO---------------------15.RAUL BRAVO
-----------------------------7.MOVILLA-----------------18.JAVI FUEGO----------------------------------
12.DANI PACHECHO---------------------------------------------------------------------8. GRIEZMANN
-----------------------------------10.MORIMOTO------------------------------------------------------------
----------------------------------------------9.TAMUDO----------------------------------------------------
Avatar de Usuario
dieguis1_ps2
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Sab Dic 10, 2011 3:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor panxobarca » Sab Dic 17, 2011 9:56 pm

Les recomiendo a un japones :banana: :R. Miyaichi tiene 90 de aceleracion,es super buen jugador tiene 18 y juega de extremo
y a diego rubio,chileno 18 años juega en el sporting :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img][img]
Avatar de Usuario
panxobarca
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Sep 17, 2011 3:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor Mati_ » Sab Dic 17, 2011 11:16 pm

Yo la estoy jugando con el Wigan , me Compre a este del Arsenal M. Chamakh i hago Goles a lo loco

Kirkland

Alcaraz Schiavi Stam

Diame Moses

Jones Watson

Maloney

Rodallega Chamakh

Nivel : Estrella

1- Bayern Munich
2- Benfica
3- Fenerbahce
4- WIGAN ATHLETIC
5- Dinamo Zagreb
6- Shaktar Donetsk
7- Rubin Kazan
8-CSKA Moscu
9-Bayer 04 Leverkusen
10- Otelul Galati
11- AEK Athens
12- Dynamo Kyiev

Bastante bien para ser el Wigan con todos los jugadores Clase C o D menos Tres y ademas en Estrella
Ahora ire por la revancha con el Wigan
iconandsignbyZhamackito
?Tee Amo Caroo!

Imagen
Avatar de Usuario
Mati_
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 229
Registrado: Vie Dic 16, 2011 7:20 pm
Ubicación: Gran Parque Central
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor solojunior » Jue Dic 22, 2011 10:52 pm

yo tengo al malaga y voy lideer pero a un punto de qe me pase el barça ya q tuve un horroroso comienzo menos mal y la temporada es larga llevo 62 pts y barça 71
Imagen
Avatar de Usuario
solojunior
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 249
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor giovar94 » Sab Dic 24, 2011 5:16 pm

3º temporada con el Novara

Fue la 1º temporada, despues del ascenso, en el que el Novara jugaba en la Serie A, se esperaba que iba a ser un año duro y de transicion, dbido a la diferencia d la calidad de juego de los equipos de 1º div.
Los Biancoazzurri con el afán, de tratar de pelear aunq sea d mitad de tabla para arriba, lograron las contrataciones de los jovenes Sammy Ameobi, que formaría hasta las ultimas 10 fechas del torneo, del tridente ofensivo junto a Khelifa y D.J Campbell, la compra del holandés Ten Voorde, el mediocampista Casarini y Tabanelli.
La temporada habia comenzado algo bn para el Novara obteniendo 3 triunfos y 2 empates, con lo que tuvo un envión importante para quedarse entre los 3 primeros d la tabla, pero no fue algo q duro todo el camponato, dbido a mitad d temporada, el equipo comenzó a empatar demasiado o perder, costandole mucho sacar puntos.
Habia una crisis de falta de goles en la delantera, ya q Ameobi, no encontraba como afianzarse en la delantera, más la falta de llegadas por parte de Khelifa.
En un intento de no caer tan bajo en la tabla, se optó x fichar a otro delantero, que fue el joven Rennella, y por fichar a un mediocampista, J. Gorman.
Con estas incorporaciones, Sammy Amoebi, trminó jugando como mas atrasado como mediocampista, Rennella como extremo x derecha, Campbell de extremo izquierdo y Khelifa de centro delantero, quedando el joven delantero holandés, como suplente, variable por cualquiera de estos 3 mencionados.
El equipo no logró muchas mejoras, sacando muchos empates, y a lo sumo, algun q otro triunfo, por lo q a fin de temporada, a pesar de las dificultades, los biancoazzurri quedaron en 8º posicion, clasificando de milagro a UEFA Europa League (Copa Master).

A pesar dq el equipo trmino de mitad de tabla para arriba, el equipo tnia un juego q no gustaba y solo habia hecho merito dl 8º puesto, x la buena primera mitad dl campeonato. La temporada no fue considerada un fracaso, x el hecho de ser la 1º temporada en Serie A, aunq x el juego q ha tenido el equipo, no ha gustado nada.
Ojala la prox. temporada el equipo encuentre su juego y logré una temporada mejor.
?Forza la juve la juve la juve ale'
e'bianconera la bella signora
ale'la juve la juve la juve ale'
solo la juve e' grande la juve ale'?

Imagen


Querés los nuevos kits actualizados de la temporada 11-12 para tu PES??? Pasate por acá: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=119876
giovar94
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 18, 2011 6:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados