-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Factor aleatorio del equipo : General PS2

• Patrocinios

Factor aleatorio del equipo

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Factor aleatorio del equipo

Notapor S-Hoch » Vie Nov 04, 2011 11:22 pm

Buenas, soy nuevo en este foro pero fanático del PES desde hace unos 6-7 años, jugando en todas las consolas de PS.

Quería ver si me pueden aclarar una duda que tengo desde hace mucho tiempo... Dejando de lado la condición de los jugadores (las flechitas), haciendo cuenta que están todos en lo mismo, existe un factor aleatorio que defina cómo jugará el equipo?

He notado que hay partidos que hasta el pase más simple los jugadores lo erran, o apuntas a un lado y tiran la pelota a otra, te ganan todos los cuerpo a cuerpo, corren más lento, le pegan mal al arco. Sin embargo, en otros partidos pareciera que está saliendo todo, ganas todas las pelotas, puedes controlar mejor a tus jugadores, etc.

Por todo esto he pensado que quizás existe un factor aleatorio más bien escondido, que determina si tu equipo viene "bueno" o no. De no ser así, habría una tendencia mucho mayor de que el mejor gane siempre, pero como podemos ver esto no es así. A veces pasa que alguien malo le gana a alguien muy bueno en PES en uno de esos partidos curiosos, donde nada parece salir.

Quizás este es un tema común y sabido, pero yo no tengo idea, así que agradecería su ayuda.

Gracias!
S-Hoch
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Factor aleatorio del equipo

Notapor Maleno frias » Sab Nov 05, 2011 4:27 am

Hola, si asi es, las felchitas de los jugadores te indican su estado, por ejemplo la azul que si te das cuenta esta hacia abajo quiere decir que le jugador no jugara nada, sus habilidades se veran muy reducidas, y ni se diga de la flecha morada, que es la peor, con esa ni siquiera pongas en la banca a ts jugadores. En cambio las felchas amarillas, que estan hacia arriba quiere decir que aumentara sus habilidades, el verde q se mantendran, y le rojo, no se que sea, jaja, pero me parece q es un intermedio d subir y bajr, jeje.

Para cambiar eso, apenas me di cuenta q lo puedes hacer, jaja, es en el menu donde elgies Estadio Duracion del partido, Nivel, todo eso, ahi sale uno q dice: Estado fisico d lso jugadores, y t aparece si quieres poner aleatorio, q t saldran rojos, azules,etc, o todos verdes, le psue est la otra vez y no me gusto mucho, hasta fue un tanto aburrido, pero en fin ponlo como tu queiras, espero haberte ayudado ;)
Maleno frias
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor S-Hoch » Sab Nov 05, 2011 9:51 pm

Maleno frias escribió:Hola, si asi es, las felchitas de los jugadores te indican su estado, por ejemplo la azul que si te das cuenta esta hacia abajo quiere decir que le jugador no jugara nada, sus habilidades se veran muy reducidas, y ni se diga de la flecha morada, que es la peor, con esa ni siquiera pongas en la banca a ts jugadores. En cambio las felchas amarillas, que estan hacia arriba quiere decir que aumentara sus habilidades, el verde q se mantendran, y le rojo, no se que sea, jaja, pero me parece q es un intermedio d subir y bajr, jeje.

Para cambiar eso, apenas me di cuenta q lo puedes hacer, jaja, es en el menu donde elgies Estadio Duracion del partido, Nivel, todo eso, ahi sale uno q dice: Estado fisico d lso jugadores, y t aparece si quieres poner aleatorio, q t saldran rojos, azules,etc, o todos verdes, le psue est la otra vez y no me gusto mucho, hasta fue un tanto aburrido, pero en fin ponlo como tu queiras, espero haberte ayudado ;)

Gracias por tu respuesta pero eso ya lo sabía, por eso en mi post dije "dejando de lado las flechitas...". Las flechas ya las conozco desde hace mucho tiempo, por eso digo, considerando que están todos iguales en cuanto a flechitas, existe otro factor que afecte el rendimiento?

Gracias de todas maneras.
S-Hoch
Aficionado
Aficionado

Notapor Aficiokaco011 » Lun Nov 14, 2011 7:03 pm

No Creo Que Haya Otro Factor :|
Aficiokaco011
Extremo
Extremo

Recibidos  : 14 gracias

Notapor KenniBR11 » Lun Nov 14, 2011 7:38 pm

no hay ningun otro factor solo trata de no usar los que tengan una fecha mirando para abajo
KenniBR11
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a General PS2