-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ser Una Leyenda [PES 2012] : General PS2

• Patrocinios

Ser Una Leyenda [PES 2012]

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Ser Una Leyenda [PES 2012]

Notapor giovar94 » Sab Nov 05, 2011 8:36 pm

Creo que es un tema muy interesante para que cada uno cuente las historias de sus jugadores de este modo tan atrapante del PES.
?Forza la juve la juve la juve ale'
e'bianconera la bella signora
ale'la juve la juve la juve ale'
solo la juve e' grande la juve ale'?

Imagen

Querés los nuevos kits actualizados de la temporada 11-12 para tu PES??? Pasate por acá: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=119876
giovar94
Utillero
Utillero

Recibidos  : 10 gracias

Re: Ser Una Leyenda [PES 2012]

Notapor giovar94 » Mar Nov 08, 2011 8:05 pm

Comienzo la contar mi historia, mi jugador G. Riggio.
[Nacionalidad: Italiana] [Nivel de dificultad: Profesional]

En el partido inicial, contra el Salsabye marqué 1 gol y salí mejor jugador del partido.
Al terminar el partido me llegaron ofertas del Cesena, Siena y el Chievo Verona, opté x el Chievo.
En mi 1º temporada en el Chievo, marqué solo 6 goles y 1 sola asistencia (No la toco mucho), quedando ultimos en tabla y eliminados en 2º ronda de la Copa Italia.Aunque a pesar de los pocos goles q hice trminé en el equipo ideal de la liga

Imagen

En la 2º temporada volví a marcar 6 goles y e hice 2 asistencias, con la diferencia, q con las nuevas incoporaciones en el equipos, y con notas tan bajas d la otra temporada se me hacía muy dificil quitarle la titularidad a alguien dlos titulares, quedamos 15º en tabla y eliminados en 1º ronda, pero la verdad creía q la prox temporada me iría muchisimo mejor.
Al igual que la temporada anterior (No se como la verdad, xq no jugué muchos partido) trminé estando en el equipo ideal de la liga nuevamente

Imagen

Ya iniciada la 3º temporada, era nuevamente titular, y arrancó muy bn, debido a q me convocaron para la selección nacional para disputar las eliminatorias para jugar la Copa del Mundo.
Terminé como goleador de la misma con 7 goles y en el equipo ideal de las eliminatorias
En liga, tuve una excelente actuación, me gané la capitanía del equipo, hice 32 goles en la liga, y además, trminamos consagrandonos campeones en la ultima fecha, con el corazón en la boca, xq el Milán no nos perdía pisada. Pude hacer clasificar al Chievo a una competición tan importante como la UEFA Champiosn league
Fue mi primer titulo a nivel clubes, fui máximo goleador de la liga y por 3º vez consecutiva en el equipo ideal de la liga
Imagen
Imagen
Al trminar el campeonato, fui convocado al mundial, me toco un equipo complicadisimo, Brasil, Croacia y Ghana.
Realmente creí que a pesar de tner buen equipos, nos iriamos a casa pronto, el 1º partido fue con Brasil, q tnia figuras como Neymar, Ganso y Alexandre Pato, ganamos el partido jugando muy bien x 2 a 0 convirtiendo un gol yo.
El 2º partido, como habiamos ganado comodamente frente a Brasil, pensé q Croacia sería un tramite, no lo fue, empatamos 2 a 2 ajustadamente con mis 2 goles.
El ultimo partido fue ante Ghana q ya habia quedado eliminado, ganamos 1 a 0 con gol mio.

Imagen

Ya en 8º de final, le ganamos a Colombia x 5 a 0 con 4 goles mios y uno de Giovinco, en 4º ganamos 1 a 0 a Inglaterra con gol mio y en Semifinales a Belgica x 3 a 0, metí 1 gol
La final fue con Francia q vnía d eliminar a España, ganamos 3 a 1 con 2 goles mios, y de esa manera, le daba a Italia un nuevo mundial. Terminé siendo maximo goleador del mundial, mejor jugador del mundial y fui elegido en el equipo ideal.

Estoy x iniciar la 4º temporada.

Seguiré contando....
?Forza la juve la juve la juve ale'
e'bianconera la bella signora
ale'la juve la juve la juve ale'
solo la juve e' grande la juve ale'?

Imagen

Querés los nuevos kits actualizados de la temporada 11-12 para tu PES??? Pasate por acá: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=119876
giovar94
Utillero
Utillero

Recibidos  : 10 gracias

Notapor Aficiokaco011 » Mié Nov 09, 2011 1:52 am

Yo Hoy En Dia Estoy Jugando En Malaga -nosweat
Aficiokaco011
Extremo
Extremo

Recibidos  : 14 gracias

Notapor anonimo05281996 » Mié Nov 09, 2011 2:40 am

la verdad yo yo no he empezado a jugar ser leyenda por que no he actualizado el juego
SOLO BOGOTA

Option file Santa Fe Y Millonarios
viewtopic.php?f=10&t=109119

Imagen Imagen
anonimo05281996
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor solojunior » Dom Nov 27, 2011 12:39 pm

yo tengo 3 el primero el mejor se llama rivaul 3 veces mejor jugador del mundo a jugado 4 mundiales y 5 eurocopas con portugal y juega de delantero en el barcelona.
el segundo se llama BoBó es un delantero muy habil con solo 19 años juega en el catania y no a sido llamada a la seleccion argentina
y por ultimo osorio que juega en el souchaux de francia es italiano y quedo max goleador de la liga
Imagen
solojunior
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Fenomeno_Eduardo » Mar Dic 13, 2011 5:21 pm

Yo en el Man. Utd
Fenomeno_Eduardo
Aficionado
Aficionado

Notapor kamilobk » Mié Dic 14, 2011 3:31 am

yo ya estoy en el real madrid el equipo de mi corazon espero retirarme ahi jejeje tengo 22 años ya voy para 23 el barcelon gana todo llego yo pra derrumbar su trono en europ :aplauso2:
ReAl MaDriD REYES de Europa
kamilobk
Utillero
Utillero

Notapor kamilobk » Mié Dic 14, 2011 3:34 am

giovar94 escribió:Comienzo la contar mi historia, mi jugador G. Riggio.
[Nacionalidad: Italiana] [Nivel de dificultad: Profesional]

En el partido inicial, contra el Salsabye marqué 1 gol y salí mejor jugador del partido.
Al terminar el partido me llegaron ofertas del Cesena, Siena y el Chievo Verona, opté x el Chievo.
En mi 1º temporada en el Chievo, marqué solo 6 goles y 1 sola asistencia (No la toco mucho), quedando ultimos en tabla y eliminados en 2º ronda de la Copa Italia.Aunque a pesar de los pocos goles q hice trminé en el equipo ideal de la liga

Imagen

En la 2º temporada volví a marcar 6 goles y e hice 2 asistencias, con la diferencia, q con las nuevas incoporaciones en el equipos, y con notas tan bajas d la otra temporada se me hacía muy dificil quitarle la titularidad a alguien dlos titulares, quedamos 15º en tabla y eliminados en 1º ronda, pero la verdad creía q la prox temporada me iría muchisimo mejor.
Al igual que la temporada anterior (No se como la verdad, xq no jugué muchos partido) trminé estando en el equipo ideal de la liga nuevamente

Imagen

Ya iniciada la 3º temporada, era nuevamente titular, y arrancó muy bn, debido a q me convocaron para la selección nacional para disputar las eliminatorias para jugar la Copa del Mundo.
Terminé como goleador de la misma con 7 goles y en el equipo ideal de las eliminatorias
En liga, tuve una excelente actuación, me gané la capitanía del equipo, hice 32 goles en la liga, y además, trminamos consagrandonos campeones en la ultima fecha, con el corazón en la boca, xq el Milán no nos perdía pisada. Pude hacer clasificar al Chievo a una competición tan importante como la UEFA Champiosn league
Fue mi primer titulo a nivel clubes, fui máximo goleador de la liga y por 3º vez consecutiva en el equipo ideal de la liga
Imagen
Imagen
Al trminar el campeonato, fui convocado al mundial, me toco un equipo complicadisimo, Brasil, Croacia y Ghana.
Realmente creí que a pesar de tner buen equipos, nos iriamos a casa pronto, el 1º partido fue con Brasil, q tnia figuras como Neymar, Ganso y Alexandre Pato, ganamos el partido jugando muy bien x 2 a 0 convirtiendo un gol yo.
El 2º partido, como habiamos ganado comodamente frente a Brasil, pensé q Croacia sería un tramite, no lo fue, empatamos 2 a 2 ajustadamente con mis 2 goles.
El ultimo partido fue ante Ghana q ya habia quedado eliminado, ganamos 1 a 0 con gol mio.

Imagen

Ya en 8º de final, le ganamos a Colombia x 5 a 0 con 4 goles mios y uno de Giovinco, en 4º ganamos 1 a 0 a Inglaterra con gol mio y en Semifinales a Belgica x 3 a 0, metí 1 gol
La final fue con Francia q vnía d eliminar a España, ganamos 3 a 1 con 2 goles mios, y de esa manera, le daba a Italia un nuevo mundial. Terminé siendo maximo goleador del mundial, mejor jugador del mundial y fui elegido en el equipo ideal.

Estoy x iniciar la 4º temporada.

Seguiré contando....

me encanta tu historia y ahora en que equipo vas y en k nivel juegas?
ReAl MaDriD REYES de Europa
kamilobk
Utillero
Utillero

Notapor Mati_ » Dom Dic 18, 2011 12:27 am

El jugador se llama Giovany me fui al Wolverhampton y quede como Capitan luego de dos temporadas

Me fui al Lyon y estoy entre los 11 ideales del equipo ,estoy jugando la 3era Temporada con Lyon y vamos Cuartos a 3 Puntos del Lider PSG
iconandsignbyZhamackito
?Tee Amo Caroo!

Imagen
Mati_
MedioCentro
MedioCentro

Notapor sali10 » Dom Dic 18, 2011 3:45 pm

oigan saben como cargar un modo ser una leyenda de pes 2011 a el pes 2012
Spoiler! :
Imagen