Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
giovar94 escribió:Comienzo la contar mi historia, mi jugador G. Riggio.
[Nacionalidad: Italiana] [Nivel de dificultad: Profesional]
En el partido inicial, contra el Salsabye marqué 1 gol y salí mejor jugador del partido.
Al terminar el partido me llegaron ofertas del Cesena, Siena y el Chievo Verona, opté x el Chievo.
En mi 1º temporada en el Chievo, marqué solo 6 goles y 1 sola asistencia (No la toco mucho), quedando ultimos en tabla y eliminados en 2º ronda de la Copa Italia.Aunque a pesar de los pocos goles q hice trminé en el equipo ideal de la liga
En la 2º temporada volví a marcar 6 goles y e hice 2 asistencias, con la diferencia, q con las nuevas incoporaciones en el equipos, y con notas tan bajas d la otra temporada se me hacía muy dificil quitarle la titularidad a alguien dlos titulares, quedamos 15º en tabla y eliminados en 1º ronda, pero la verdad creía q la prox temporada me iría muchisimo mejor.
Al igual que la temporada anterior (No se como la verdad, xq no jugué muchos partido) trminé estando en el equipo ideal de la liga nuevamente
Ya iniciada la 3º temporada, era nuevamente titular, y arrancó muy bn, debido a q me convocaron para la selección nacional para disputar las eliminatorias para jugar la Copa del Mundo.
Terminé como goleador de la misma con 7 goles y en el equipo ideal de las eliminatorias
En liga, tuve una excelente actuación, me gané la capitanía del equipo, hice 32 goles en la liga, y además, trminamos consagrandonos campeones en la ultima fecha, con el corazón en la boca, xq el Milán no nos perdía pisada. Pude hacer clasificar al Chievo a una competición tan importante como la UEFA Champiosn league
Fue mi primer titulo a nivel clubes, fui máximo goleador de la liga y por 3º vez consecutiva en el equipo ideal de la liga
Al trminar el campeonato, fui convocado al mundial, me toco un equipo complicadisimo, Brasil, Croacia y Ghana.
Realmente creí que a pesar de tner buen equipos, nos iriamos a casa pronto, el 1º partido fue con Brasil, q tnia figuras como Neymar, Ganso y Alexandre Pato, ganamos el partido jugando muy bien x 2 a 0 convirtiendo un gol yo.
El 2º partido, como habiamos ganado comodamente frente a Brasil, pensé q Croacia sería un tramite, no lo fue, empatamos 2 a 2 ajustadamente con mis 2 goles.
El ultimo partido fue ante Ghana q ya habia quedado eliminado, ganamos 1 a 0 con gol mio.
Ya en 8º de final, le ganamos a Colombia x 5 a 0 con 4 goles mios y uno de Giovinco, en 4º ganamos 1 a 0 a Inglaterra con gol mio y en Semifinales a Belgica x 3 a 0, metí 1 gol
La final fue con Francia q vnía d eliminar a España, ganamos 3 a 1 con 2 goles mios, y de esa manera, le daba a Italia un nuevo mundial. Terminé siendo maximo goleador del mundial, mejor jugador del mundial y fui elegido en el equipo ideal.
Estoy x iniciar la 4º temporada.
Seguiré contando....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados