Consulta : Musica Pes 2012

Dom Dic 04, 2011 7:55 pm

Hola mi pregunta es pra saber como puedo modificar la musica del juego? se que hay un editor del pes 2011 pero sirve tambien para el 2012? muchas gracias

Re: Consulta : Musica Pes 2012

Dom Dic 04, 2011 9:29 pm

Debes buscar en el O_sound, los archivos ADX q corresponden a los soundtracks, esos soundtracks los reemplazas por las canciones q tu quieras, siempre y cuando estén en ADX

Lun Dic 05, 2011 1:54 am

Buenisimo! yo sabia que de alguna manera podia :aplauso: , y que programa me recomendas (y que version por que como se va actualizando cada tanto) muchas gracias por responderme muy linda tu firma de la Juve ;)

Lun Dic 05, 2011 8:25 pm

Te explico más detallado lo que dbes hacer:
1º dbes convertir tus canciones MP3 a WAV, te recomiendo q te descargues el Free MP3 Converte 1.8
Te dejo unas imagenes para q veas como dbes configurar todo:
Imagen
Imagen
Dspues de tner tu pista convertida a WAV, abres el ADX-WAV Converter del DKZ Studio (Está en la carpeta Tools), seleccionás la carpeta donde está tu tema en Wav, seleccionas una carpeta de destino, en donde dice "Canal" pods dejarlo en default , y en "Muestreo" poné 24000 Hz (MUY IMPORTANTE ESTO).
Despue de haber convertido el tema a ADX, le cambias el nombre por el de la pista original, dspues importas tu nuevo tema sobre el viejo.
Cualquier cosa me consultás...

Mar Dic 06, 2011 6:58 pm

ok lo voy a ponerlo en practica y luego te cuento como me fue :aplauso: , quisiera modificar la musica y si puedo algunos nombres de jugadores ( vi que hay un kit con muchos nombres modificados) muchas gracias por la info ;)

Mar Dic 06, 2011 11:12 pm

Ok amigo, si tienes alguna duda, no dudes en preguntar...

Mar Dic 20, 2011 8:23 pm

oye intente ise todo i no funciono incluso me corre mas lento el pes

Full Version