Dom Dic 18, 2011 7:58 pm
Hola mi pregunta es: en las negociaciones,cuando voy a un equipo la parte de los puntos de cada jugador aparece vacio, solo puedo ver los ojeados,pero me paja tener que ojear a todos ( por que hay jugadores desconocidos que son muy buenos) y por ahi se escapa algun jugador, mi pregunta es en la liga master como hago para ver todos los ptos de TODOS los jugadores, como en otras versiones del Pes
Dom Dic 18, 2011 8:10 pm
mattystuta escribió:Hola mi pregunta es: en las negociaciones,cuando voy a un equipo la parte de los puntos de cada jugador aparece vacio, solo puedo ver los ojeados,pero me paja tener que ojear a todos ( por que hay jugadores desconocidos que son muy buenos) y por ahi se escapa algun jugador, mi pregunta es en la liga master como hago para ver todos los ptos de TODOS los jugadores, como en otras versiones del Pes
debes utilizar la opcion: AÑADIR ESTE JUGADOR A LISTA DE OBSERVACION, pulsando X en el jugador que quieras en la pantalla de negociaciones, 2 o 3 jornadas despues podrásw ver sus puntos, y otras 2 o 3 despues te dice la probabilidad que hay de ficharlo
Dom Dic 18, 2011 8:51 pm
si eso lo hice,pero no hay otra forma mas sencilla de ver a Todos,sin tener que andar ojeando uno x uno? muchas gracias por responder :)
Dom Dic 18, 2011 11:59 pm
mattystuta escribió:si eso lo hice,pero no hay otra forma mas sencilla de ver a Todos,sin tener que andar ojeando uno x uno? muchas gracias por responder :)
de nada... ya tio es una putada tener k acerlo asi, pero no hay otra forma... pero bueno asitambien es mas interesante, ai mas cosas para hacer que el simple hecho de jugar partido tras partido..... i mi recomendación, bueno lo que yo hago es ir a lo largo de la temporada observando jugadores y voi borrando a los que me dicen q imposible... asi al final de la temporada tengo bastantes jugadores de los q m interesan para ver sus stats
Lun Dic 19, 2011 1:08 am
ok se ve que tendre que hacer eso nomas :/ ya me habia acostumbrado a ver los ptos asi nomas XD, gracias capo nos vemos!!
Mar Dic 20, 2011 1:34 am
de nada tio!
-
-
-
-
-
----------TEMA RESUELTO
Full Version