- Liga BBVA: El Real Madrid o el Sevilla. De Europa me gusta mucho el Real, le tengo mucho cariño a los jugadores, la historia, etc. y traspasé ese cariño al Pro. Aunque a veces, cuando pienso que sería demasiado fácil, uso al Sevilla...
- Liga Máster: Acá uso a mi querido River. Tiene a Cavenaghi y al chori, gente que evoluciona como Funes Mori (En el Pro porque en la vida real es un caballo) y Villalva, o el mismo Chichizola.
- Premier League: El Manchester United, mi preferido de Inglaterra. Me gustan Rooney y Nani, ambos son veloces así que hago jirones cualquier defensa inglesa.
- Calcio: El Inter. Es mi favorito de Italia, me gusta el equipo balanceado que tiene y sobre todo la pegada prodigiosa de Sneijder. También tiene promesas y a Júlio César, que aunque de vez en cuando se mande alguna burrada, sigue siendo muy bueno.
- Ligue 1: En este siempre me elijo al Auxerre, pero es una cuestión de que le fuí tomando cariño

- Eredivisie: El AJAX, en honor a Cruyff.
- Bundesliga (Con Option File): Al Werder Bremen, en el Pro de PC fué el primer equipo que le ofreció contrato a mi Ser una Leyenda, así que le tomé aprecio xD.
- Mundial y Copa América: Argentina. Es mi país y tiene los jugadores necesarios, aunque siempre edito la convocatoria para poner al Burrito, a Aimar y a Carrizo.
- Eurocopa: Alemania/Holanda/Inglaterra. Inglaterra me gusta para cuando quiero las cosas difíciles, a Holanda la hago jugar como la Naranja Mecánica xD y a Alemania la uso porque me gustan muchos de sus jugadores.
- Copa de África: Camerún, simplemente es la que mas cantidad de jugadores conozco.
- Copa Konami: Aleatorio, a River, al Real o a Argentina.
- Copa de Asia (y Oceanía): Japón. Los de Konami siempre hacen bien a los japoneses, además me gusta su 10, Honda.