-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Fallos del nuevo PES 5 : General PS2

• Patrocinios

Fallos del nuevo PES 5

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Recoba_20

Fallos del nuevo PES 5

Notapor Perry85 » Lun Oct 17, 2005 10:50 pm

wenassssssss, el nuevo pro esta bastante bien aunque he visto alguna cosa que no me acaba de convencer... Por ejemplo, desde la camara que viene predeterminada LAS GRADAS ESTAN VACIAS!, fijaros cuando tirais, en los corners o cuando correis x la banda de arriba, el publico no esta! es un fallo muy tonto, tampoco en la vista vertical pero en el resto si.
El mayor fallo, sin duda, es que no este el SANTIAGO BERNABEU.
Que mas fallos habeis visto?
Todo sea dicho, aun asi es el mejor juego de futbol de la historia y da mil millones de vueltas al fifa06...
Aunque no puedo decir que sea muy objetivo ya que compro esta saga desde que salian en super nintendo, jeje. (fifas ni uno...)
Perry85
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor noggin » Lun Oct 17, 2005 11:07 pm

El publico se ha eleminado en celebraciones, así como en lso saques de puerta para eliminar las realentizaciones. A mi me parece buena solución, ya no hay ralentizaciones!.

Lo peor es que Ronaldinho tiene poca media de falta y Senna viene con poca media xD
noggin
Aficionado
Aficionado

Notapor Perry85 » Lun Oct 17, 2005 11:13 pm

Yo si veo el publico en los saques de puerta y en las celebraciones, no creo q sea x relentizaciones porque en los demas tipos de camaras se ve el publico y no se relentiza nada.
es muy raro...
Perry85
Aficionado
Aficionado

Notapor Pro_Player » Mar Oct 18, 2005 11:20 pm

perry si son por las ralentizaciones, ley el apartado tecnico del pro y es por eso, han quitado publico de abajo para que no hayan ralentizaciones

bueno, el mayor fallo del pro, que existe desde la primera version, es el momento konami:

cuando la maquina se hace todopoderosa y es imposible quitarle el balon y te meten gol si o si :?
Pro_Player
Aficionado
Aficionado

Notapor fb-malaga » Mié Oct 19, 2005 7:16 pm

Para mi sin duda el mayor fayo y lo ke menos me gustya es la lentitud en los movmientos de los jugadores
fb-malaga
Aficionado
Aficionado

Notapor Gootem » Jue Oct 20, 2005 12:48 am

yo tengo k kejarme de la lentitud de los jugadorees... de sus regates... de su juego.. de su kapazidad de reaccion... k a la minima te pitan falta... en fin.. me defraudo bastante.. me kedo kon el pro evolution 4.
Gootem
Aficionado
Aficionado

Notapor Fassa » Jue Oct 20, 2005 10:37 am

k amanerados sois como os puede defraudar coño lo unico k no me gusta del juego son los fueras de juego.
Fassa
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jesuli87 » Jue Oct 20, 2005 1:54 pm

es mejor que el pro 4 y por supuesto an mejorado bastante respecto al we9 en que en este ultimo no te dejaban jugar los arbitros aora ya no pitan tantas faltas...

y lo de los movimientos de los jugadores tmb ha mejorado por que al menos aora no parecen "maquinas" supersonicas y resulta que esque en el pro 4 cogias a owen o a henry y hala pa alante te podías ir de 6 o 7 y meter gol (eso no es real) aora aunke sea mas jodido regatear a ganado en realismo y para meter goles hace falta saber tocar la bola, no coger a un velocirraptor y a correr..

salu2
jesuli87
Aficionado
Aficionado

Notapor localero_xurxo » Jue Oct 20, 2005 10:04 pm

es el mejor juego de futbol d ela istoria con o sin fallos

lo de las faltas es verdad yo voy siempre con el cuadrado para meter cuerpo y se caen todos al suelo asta adriano q en el 4 era intocable no ace na mas q comer ierba

x lo demas me encanta los movimientos lentos q decis es cuestion de acostumbrarse y la reaccion la veo rapida ya q en el 4 lo q mas odiaba era cuanso se chocaban 2 y si llevabas la bola se daba media vuelta y no iva a por ella en este encambio da la vuelta entera y sale corriendo
Da lo mismo ganar de un gol q de 20, lo inportante es ganar...

2fast 2 furius a lo pro... jejeje XD
localero_xurxo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sonikito3 » Jue Oct 20, 2005 10:14 pm

Al guardar una copa, cuando guardas una en la misma zona, se sobreescribe, es decir se borra la primera copa??
sonikito3
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a General PS2