Ya Buenos Que Hagan Buenos Partidos. Aqui Todos Los Recomedados
Mi Equipo De Liga Master
Equipo De Cacik9
Puedes Recomedar Todas la Posiciones
Portero ---> PT
Defensa ---> LIB, DF, LT
Mediocampo ---> CRR, MCD, MC, INT, MP
Delantero ---> EXT, SD, DC
Spoiler! :
------------Chichizola--------------
--Nilsson--Lorenz--Westermann-
--------------Baledj-----------------
--------------------------Alaba------
-----El Sharaawy--------------------
---------------Cabella---------------
-J.Campbell----Matic----Niang-
Banca
Castellazi (Novato)
Libermann (Viene En La LM)
Stremer (Viene En La LM)
Ettori (Viene En La LM)
Macqualo (Viene En La LM)
Gabbiadini (Atalanta)
Marilungo (Atalanta)
--Nilsson--Lorenz--Westermann-
--------------Baledj-----------------
--------------------------Alaba------
-----El Sharaawy--------------------
---------------Cabella---------------
-J.Campbell----Matic----Niang-
Banca
Castellazi (Novato)
Libermann (Viene En La LM)
Stremer (Viene En La LM)
Ettori (Viene En La LM)
Macqualo (Viene En La LM)
Gabbiadini (Atalanta)
Marilungo (Atalanta)
Equipo De Cacik9
Spoiler! :
Werder Bremen (Lo cree yo)
Mi equipo ideal
--------------------------------------T.Wiese------------------------------------------
Prodl-------------------S.Coates--------------Boesnich-------------------Silvestre
--------------------------T.Borowski--------------Cirigliano------------------------
C.Chavez-----------------------------M.Marin-----------------------------T.Kroos
--------------------------------------Chamakh---------------------------
Banca:
ARQ Tomasz Kirkland
DEF Naldo
DEF Clemens Fritz
LAT Francois Affolter
VOL Sebastien Fleatcher
DEL Claudio Pizarro
DEL Marko Rosenberg
Afuera del equipo que tengo entrenandolos
Christian Vander ARQ
Tim Wallace DEF
Florian Harthez DEF
Marc Planus DEF
Aaron Hunt MP
Mehmet Ekiczi VOL
Predeg Stevanovic MDC
Isaac Cuenca(Creado) EI
Dario Cvitanich DEL
Rogelio Funes Mori DEL
John Spearing MDC (Lo recomiendo es una muralla cuando juega en el medio,yo lo ponia de doble 5 con Borowski y rendia)
PD : Esta en el Liverpool.
Leandro Damiao DEL(Otro mas que la rompe yo no lo pongo porque uso esta formacion y pongo a Chamahk qe tiene mas Gol y velocidad cuando queres jugar a el contrataque)
Mi equipo ideal
--------------------------------------T.Wiese------------------------------------------
Prodl-------------------S.Coates--------------Boesnich-------------------Silvestre
--------------------------T.Borowski--------------Cirigliano------------------------
C.Chavez-----------------------------M.Marin-----------------------------T.Kroos
--------------------------------------Chamakh---------------------------
Banca:
ARQ Tomasz Kirkland
DEF Naldo
DEF Clemens Fritz
LAT Francois Affolter
VOL Sebastien Fleatcher
DEL Claudio Pizarro
DEL Marko Rosenberg
Afuera del equipo que tengo entrenandolos
Christian Vander ARQ
Tim Wallace DEF
Florian Harthez DEF
Marc Planus DEF
Aaron Hunt MP
Mehmet Ekiczi VOL
Predeg Stevanovic MDC
Isaac Cuenca(Creado) EI
Dario Cvitanich DEL
Rogelio Funes Mori DEL
John Spearing MDC (Lo recomiendo es una muralla cuando juega en el medio,yo lo ponia de doble 5 con Borowski y rendia)
PD : Esta en el Liverpool.
Leandro Damiao DEL(Otro mas que la rompe yo no lo pongo porque uso esta formacion y pongo a Chamahk qe tiene mas Gol y velocidad cuando queres jugar a el contrataque)
Puedes Recomedar Todas la Posiciones
Portero ---> PT
Defensa ---> LIB, DF, LT
Mediocampo ---> CRR, MCD, MC, INT, MP
Delantero ---> EXT, SD, DC
Arqueros
Spoiler! :
Guillermo Ochoa ---> (AC Ajaccio)
Szczesny (Arsenal) ---> Portero, Gran futuro, joven y progresa muy rapido!
Hart ---> Muy Buen Arquero
Chichizola De River Plate. ---> Es joven, barato y fácil de comprar. Dale unas temporadas y será un crack
Sifakis(Grecia) evoluciona rapido yo el torneo de la 2div termine invicto en estrella con ese arquero lastima que tiene 26 o 27 años
Szczesny (Arsenal) ---> Portero, Gran futuro, joven y progresa muy rapido!
Hart ---> Muy Buen Arquero
Chichizola De River Plate. ---> Es joven, barato y fácil de comprar. Dale unas temporadas y será un crack
Sifakis(Grecia) evoluciona rapido yo el torneo de la 2div termine invicto en estrella con ese arquero lastima que tiene 26 o 27 años
Defensas
Spoiler! :
Mikel San José, ---> Athletic Club, 22 años
Santón, ---> Inter de Milán, 20 años
Cristian Zapata ---> (Villareal CF)
Srbonic, ---> 22 años, Libre
Catala ---> Lat Villareal
Nagatomo (Inter) ---> Lateral, Muy buen defensa!
Catalá (Villareal) ---> Lateral, Muy buen defensa, gran progreso
M. Hummels (Selección De Alemania) ---> Defensa Central, Exelente Jugador y muy joven!
David Luiz (Chelsea) ---> Defensa Central, Es una estrella sin duda, pero no difícil de fichar!
Kjaer (Roma) ---> Lateral derecho con muy buena proyección
Whitakker del Rangers ---> un lateral para ambas bandas makina de unos 25 años
Botelho(Rayo Vallecano),----> tiene 21 años creo, puede jugar de lateral y de interior, mejora rapidisimo
Smalling ---> del manchester untd
Santón, ---> Inter de Milán, 20 años
Cristian Zapata ---> (Villareal CF)
Srbonic, ---> 22 años, Libre
Catala ---> Lat Villareal
Nagatomo (Inter) ---> Lateral, Muy buen defensa!
Catalá (Villareal) ---> Lateral, Muy buen defensa, gran progreso
M. Hummels (Selección De Alemania) ---> Defensa Central, Exelente Jugador y muy joven!
David Luiz (Chelsea) ---> Defensa Central, Es una estrella sin duda, pero no difícil de fichar!
Kjaer (Roma) ---> Lateral derecho con muy buena proyección
Whitakker del Rangers ---> un lateral para ambas bandas makina de unos 25 años
Botelho(Rayo Vallecano),----> tiene 21 años creo, puede jugar de lateral y de interior, mejora rapidisimo
Smalling ---> del manchester untd
MedioCampistas
Spoiler! :
Mvila (Stade Rennes) ---> Volante, Exelente Jugador, Grandes condiciones!
Interior Izquierdo: Götze, ---> Libre, 19 años
Wilshere, ---> 19 años, Arsenal (Por un capricho no pasa nada xDD)
Jonathan Dos Santos ---> (Barcelona)
Ramsey ---> (Arsenal)
Vidal (Juventus) ---> Mediocampista, Gran jugadore, Progresa de manera rapida!
K.P. Boateng (Milán) ---> Mediocampista, Exelentes Condiciones para triunfar!
Ganso (Selección de Brasil) ---> MediaPunta, Buenas condiciones tanto en defensa como en ataque!
Adam Johnson (Manchester City) ---> Volante Interior, sea por banda derecha o izquierda, ES MUY BUENO!
Alvarez (Inter) ---> Interno izquierdo que puede jugar por las dos bandas, es muy rápido y cuida bien el balón
Pjanic (Roma) ---> MP con crecimiento rapidísimo y es goleador además
Ness del Rangers,---> joven promesa, creo que son 20 años, medio centro, No Progresa Muy Rapido
Pastore, ---> me le consegui fichar en la liga master a los 2 años de empezar y no habia jugado ni un partido en el PSG y es increiblemente bueno con dos años de evolucion
Ben Sahar del Auxerre, ,--->facil de fichar y evolucion rapidisima tiene 23 años creo
Isco del malaga,---> mediapunta de 18 años... increible como evoluciona... en 4 años se pone como messi casi
Lucas Piazon ---> un media punta con un gran futuro, muy bueno
Culma ---> es un mediocampista de marca (MCM) y defensa (CT)...pero es muy rapido yo lo pongo de volante por izquierda
Maxi Rodrigues ---> Es Bueno y Rapido Lo Unico Malo Que Define Mal
Krhin (Bologna) tiene 22 años es un MCD con mucho futuro
Charlie Adam (Liverpool) --------> tiene una pegada fantastica
Mehmet Ekici (Turquia) ----> muy buen MP y MC tambien va bien de ID,es asistidor y tambien evoluciona rapidamente
Interior Izquierdo: Götze, ---> Libre, 19 años
Wilshere, ---> 19 años, Arsenal (Por un capricho no pasa nada xDD)
Jonathan Dos Santos ---> (Barcelona)
Ramsey ---> (Arsenal)
Vidal (Juventus) ---> Mediocampista, Gran jugadore, Progresa de manera rapida!
K.P. Boateng (Milán) ---> Mediocampista, Exelentes Condiciones para triunfar!
Ganso (Selección de Brasil) ---> MediaPunta, Buenas condiciones tanto en defensa como en ataque!
Adam Johnson (Manchester City) ---> Volante Interior, sea por banda derecha o izquierda, ES MUY BUENO!
Alvarez (Inter) ---> Interno izquierdo que puede jugar por las dos bandas, es muy rápido y cuida bien el balón
Pjanic (Roma) ---> MP con crecimiento rapidísimo y es goleador además
Ness del Rangers,---> joven promesa, creo que son 20 años, medio centro, No Progresa Muy Rapido
Pastore, ---> me le consegui fichar en la liga master a los 2 años de empezar y no habia jugado ni un partido en el PSG y es increiblemente bueno con dos años de evolucion
Ben Sahar del Auxerre, ,--->facil de fichar y evolucion rapidisima tiene 23 años creo
Isco del malaga,---> mediapunta de 18 años... increible como evoluciona... en 4 años se pone como messi casi
Lucas Piazon ---> un media punta con un gran futuro, muy bueno
Culma ---> es un mediocampista de marca (MCM) y defensa (CT)...pero es muy rapido yo lo pongo de volante por izquierda
Maxi Rodrigues ---> Es Bueno y Rapido Lo Unico Malo Que Define Mal
Krhin (Bologna) tiene 22 años es un MCD con mucho futuro
Charlie Adam (Liverpool) --------> tiene una pegada fantastica
Mehmet Ekici (Turquia) ----> muy buen MP y MC tambien va bien de ID,es asistidor y tambien evoluciona rapidamente
Delanteros
Spoiler! :
Tafer, ---> 20 años, Lyon
Piatti ---> (Valencia)
Park Chu Yong ---> (Arsenal)
Gaitan ---> (Benfica)
El Shaarawy (Milán) ---> Delantero, Gran Futuro, muy joven y grandes condiciones!
Müller (Bayern Munich) ---> Delantero, Gran jugador, un Simple Crack!
Alexis Sanchez (Barcelona) ---> Delantero, Exelentes Condiciones y Mete muchos goles!
Neymar (Selección De Brasil) ---> Delantero, Bueno todos sabemos que será un Crack!
S. Fletcher (Wolverhamptom) ---> Delantero, Es muy joven (23 años) y tiene muchas capacidades y mete buenos goles!
Lukaku (Chelsea) ---> Delantero, Alto y muy joven, Mete goles que es lo importante!
Mouche (Boca) ---> puede jugar en cualquier puesto delantero pero para mi la rompe como extremo derecho
Villalba (River) ---> Un SD rapidísimo aunque al ser tan chiquito no sirve para ir al choque, es ideal para jugar a los toques
Matic -----> Un Delantero Muy Alto (2,03m) Con Corpulencia, Cabezazo Y Aparte Muy Joven
Munian (Athletic BilBao) ----> DC o INT Y Tambien Juega De EXT
Di Vaio (Bologna) ----> DC
Wood ----> es delantero de 18 años ,rapido
R. Miyaichi -----> tambien de 18 o mas pero abajo de 20 tiene como 80 en aceleracion pero no le pega muy bien
Berg ---> de la seleccion sueca y creo que del PSV,,---> me lo fiche en mi liga master como un delantero suplente y acabo la liga siendo titular y con 31 goles. tiene 23 o 24
Niang ---> tiene 16 años y evoluciona muy rapido Hasta Los 18 o 19, A Esa Edad Ya Es Un Crack !!
Balloteli ---> del manchester city
Mario Gomez ---> Bayer Munich
S.Fletcher ---> (Wolves)
Vela ---> (R.Sociedad)
Wallcot ---> (Arsenal)
Manolo Gabbiadini ---> ( Atalanta ) Joven Con 20 Años
Lisandro Lopez ---> (Lyon)
Juan Iturbe, ---> es muy joven y progresa rapidísimo, si no tienes muy buen equipo te ayudara mucho aparte es un jugador muy facil de comprar
Gomis (Lyon) ---> es muy bueno haciendo goles
Welbeck (Man. Untd) es joven y muy goleador lastima qe es dificil de fichar
Fernando Cavenaghi (River)
Remy (Olympique de Marseille)
Piatti ---> (Valencia)
Park Chu Yong ---> (Arsenal)
Gaitan ---> (Benfica)
El Shaarawy (Milán) ---> Delantero, Gran Futuro, muy joven y grandes condiciones!
Müller (Bayern Munich) ---> Delantero, Gran jugador, un Simple Crack!
Alexis Sanchez (Barcelona) ---> Delantero, Exelentes Condiciones y Mete muchos goles!
Neymar (Selección De Brasil) ---> Delantero, Bueno todos sabemos que será un Crack!
S. Fletcher (Wolverhamptom) ---> Delantero, Es muy joven (23 años) y tiene muchas capacidades y mete buenos goles!
Lukaku (Chelsea) ---> Delantero, Alto y muy joven, Mete goles que es lo importante!
Mouche (Boca) ---> puede jugar en cualquier puesto delantero pero para mi la rompe como extremo derecho
Villalba (River) ---> Un SD rapidísimo aunque al ser tan chiquito no sirve para ir al choque, es ideal para jugar a los toques
Matic -----> Un Delantero Muy Alto (2,03m) Con Corpulencia, Cabezazo Y Aparte Muy Joven
Munian (Athletic BilBao) ----> DC o INT Y Tambien Juega De EXT
Di Vaio (Bologna) ----> DC
Wood ----> es delantero de 18 años ,rapido
R. Miyaichi -----> tambien de 18 o mas pero abajo de 20 tiene como 80 en aceleracion pero no le pega muy bien
Berg ---> de la seleccion sueca y creo que del PSV,,---> me lo fiche en mi liga master como un delantero suplente y acabo la liga siendo titular y con 31 goles. tiene 23 o 24
Niang ---> tiene 16 años y evoluciona muy rapido Hasta Los 18 o 19, A Esa Edad Ya Es Un Crack !!
Balloteli ---> del manchester city
Mario Gomez ---> Bayer Munich
S.Fletcher ---> (Wolves)
Vela ---> (R.Sociedad)
Wallcot ---> (Arsenal)
Manolo Gabbiadini ---> ( Atalanta ) Joven Con 20 Años
Lisandro Lopez ---> (Lyon)
Juan Iturbe, ---> es muy joven y progresa rapidísimo, si no tienes muy buen equipo te ayudara mucho aparte es un jugador muy facil de comprar
Gomis (Lyon) ---> es muy bueno haciendo goles
Welbeck (Man. Untd) es joven y muy goleador lastima qe es dificil de fichar
Fernando Cavenaghi (River)
Remy (Olympique de Marseille)
Hasta Pronto