Varias cosas:
NO sé que le ocurre a la gente, sobre todo a alguna que no quiero mencionar, pero se dedica a ser maleducada con la gente que pregunta acerca de la existencia y/o consecución de los "equipos de las estrellas".
Porque así es como se llama el apartado en que aparecen.
Existen, y si son conseguibles aún no lo sé, he acabado todas las copas y ligas (con las copas durante temporadas tb) en Nivel 6, al igual que todos los entrenamientos en todos los niveles con Récord, lo único que aún no tengo en Nivel 6 es la Liga D2 y la Copa D2.
En cuanto finalice esto, postearé el resultado de pasar absolutamente todo el juego y si definitivamente, los añorados equipos all star, que repito que EXISTEN y salen en La Liga Máster en la pretemporada de 1ª División, puedes elegir jugar contra ellos.
Quién tenga dudas acerca de la existencia de estos equipos, le recomiendo que no postée que no existen porque si que lo hacen. Otra cosa es que jamás sean elegibles.
Finalmente y en respuesta a "timbalito" ante todo gracias por postear, pero supongo que con todo esto ya entenderás de que va el tema

.
Un saludo