Para rematar de Cabeza

Lun Nov 07, 2005 4:59 am

Bueno esto es un consejo para aquellas personas q dicen q nunca rematan de cabeza o q rematan mal.Es bien sencillo, lo q tienes q hacer es cuando se de el pase, coje rapidamente al jugador q va a rematar y muevelo con el boton R2.Con esto conseguiras colocarte de la manera mas precisa posible para rematar el centro o despejar un corner etc....

- X cierto ya q estoy escribiendo voy a opinar sobre este gran juego y esq no hay juego mejor en cuanto a simulador de futbol se refiere, si quieres meter muxol goles entonces te van mas los juegos arcade osea q juega al FIFA 06 o cualquiera de ellos xq son lo mismo, pero amigo si quieres disfrutar del futbol real no lo dudes Pro 5 es tu juego.He diferenciado ampliamente el Pro 4 aal Pro5, veo bastantes novedades, aparte de la dificultad ya mencionada q es mas dificil elaborar jugadas de gol y tal, pero bueno eso es la realidad, tambien veo nuevos y mejores movimientos de los jugadores al dar un pase, chutar, driblar, etc..
y detallles tambien importantes como q a veces al meter un gol se ven los aficcionados en la grada vestidos con la camiseta de tu equipo y celebrando el gol (una pasada) la pega q dura sobre un espacio de 3,4 segundos nada mas pero bueno se te pone la piel de gallina al verlo.
Y no se me puede olvidar q han mejorado muxisimo el arbitro, comentar q el otro dia jugando el clasico Madrid Barça, en una jugada q Zidane se trastabilla cuando le hicieron una entrada se queda en el suelo dolorido, pero la cuestion esq el juego seguia y siguio hasta q se paro el juego x un fuera de banda entonces cual fue mi sorpresa q el arbitro se fue a preocuparse x el estado de Zidane !!!! de verdad acojonante de real.Pero esto no es todo ya q la fuera q le correspondia al Barça para sacarla cojio se la paso al jugador mas cercano y este dio un patadon hacia mi campo osea Fair Play, de verdad una maravilla, esos momentos los vivi casi como si estuviera viendo el partido en directo, INCREIBLE. :D

Lun Nov 07, 2005 2:00 pm

Se me olvidaba comentar q lo q esta muy bien tambien esq cometas una falta al equipo contrario y el arbitro de ley de la ventaja ya q el equipo contrario sigue con la posesion del balon, entonces cuando se para el juego sea x gol, fuera falta etc.... el arbitro saca tarjeta al jugador q cometio la falta !!!! si la entrada fue merecida de tarjeta xD.Un detalle muy bueno al tener en cuenta.Gracias.

Mié Nov 16, 2005 2:13 am

Lo mejor es cuando el jugador esta en el suelo y en vez de tirarla fuera sigues jugando. Al cabo del rato el arbitro pita y al retomar el juego se empieza con un bote neutral que el contrario te devuelve con un patadon. Si el saque neutral lo sacas tu y te llevas el balon controlado, el equipo rival se queda unos instantes parado esperando que la devuelvas y si no lo haces al ratillo te entran a por el balón, mientras en las gradas el publico te pita por no hacer Fair play. Me encantan estos detalles que hacen unico al juego...

Mié Nov 16, 2005 10:47 pm

Estaba a punto de poner un post con el tema de la ley de la ventaja y he leido esto por casualidad.

El otro dia me paso lo que dices, le hago una falta al contrario (que pa mi que ni lo toke...:P)y se queda retorciendose en el suelo como las lagartijas.el juego sigue y sale el signo de exclamacion, el partido sigue sin que salga el balon y de repente oigo el silbato,(joder si queda media hora que coño pita este) resulta que se preocupa por el jugador caido y pita un bote neutral, los pelos como escarpias se me pusieron, lo mejor de lo mejor visto en un juego de futbol....que lejos quedan los juegos que te bajabas casi al corner para pasarla al punto de penalty y meter gol siempre......os acordais de akel juego?????que salian el barça madrid milan inter.....madre mia lo que cambia

en definitiva, el Pro 5 aunque reconozco que a pocas lo tiro por la venta na en las primeras veces y de que me ha costado un mando nuevo por reventar este contra el suelo por que me pitan todas las falta no tiraba a puerta etc...poco a poco le he ido cogiendo el gusto y el juego.Yo siempre he practicado un futbol directo en el Pro poco toke y mas balon arriba, aunque no al patadon que quede claro.era de intentar que el balon llegara rapido arriba, hasta el delantero o los extremos, pero con el 5 hace falta jugar mas tokar mas, si hace falta el balon atras y cambiar de banda (osea, estilo Barça)

esto de verdad si que es futbol!!!!!

salu2

Mié Nov 16, 2005 10:59 pm

Van_Helsing escribió:.Yo siempre he practicado un futbol directo en el Pro poco toke y mas balon arriba, aunque no al patadon que quede claro.era de intentar que el balon llegara rapido arriba, hasta el delantero o los extremos, pero con el 5 hace falta jugar mas tokar mas, si hace falta el balon atras y cambiar de banda (osea, estilo Barça)

Eso es lo que no me acaba de convencer del PES 5...yo siempre he sido de futbol mas bien directo...dos, tres pases y arriba, posesiones de balon lo minimo (Rara vez mas del 40% y practicamente nunca mas del 45%)...y ahora ese futbol funciona peor que en el PES 4...:(

Full Version