Bueno esto es un consejo para aquellas personas q dicen q nunca rematan de cabeza o q rematan mal.Es bien sencillo, lo q tienes q hacer es cuando se de el pase, coje rapidamente al jugador q va a rematar y muevelo con el boton R2.Con esto conseguiras colocarte de la manera mas precisa posible para rematar el centro o despejar un corner etc....
- X cierto ya q estoy escribiendo voy a opinar sobre este gran juego y esq no hay juego mejor en cuanto a simulador de futbol se refiere, si quieres meter muxol goles entonces te van mas los juegos arcade osea q juega al FIFA 06 o cualquiera de ellos xq son lo mismo, pero amigo si quieres disfrutar del futbol real no lo dudes Pro 5 es tu juego.He diferenciado ampliamente el Pro 4 aal Pro5, veo bastantes novedades, aparte de la dificultad ya mencionada q es mas dificil elaborar jugadas de gol y tal, pero bueno eso es la realidad, tambien veo nuevos y mejores movimientos de los jugadores al dar un pase, chutar, driblar, etc..
y detallles tambien importantes como q a veces al meter un gol se ven los aficcionados en la grada vestidos con la camiseta de tu equipo y celebrando el gol (una pasada) la pega q dura sobre un espacio de 3,4 segundos nada mas pero bueno se te pone la piel de gallina al verlo.
Y no se me puede olvidar q han mejorado muxisimo el arbitro, comentar q el otro dia jugando el clasico Madrid Barça, en una jugada q Zidane se trastabilla cuando le hicieron una entrada se queda en el suelo dolorido, pero la cuestion esq el juego seguia y siguio hasta q se paro el juego x un fuera de banda entonces cual fue mi sorpresa q el arbitro se fue a preocuparse x el estado de Zidane !!!! de verdad acojonante de real.Pero esto no es todo ya q la fuera q le correspondia al Barça para sacarla cojio se la paso al jugador mas cercano y este dio un patadon hacia mi campo osea Fair Play, de verdad una maravilla, esos momentos los vivi casi como si estuviera viendo el partido en directo, INCREIBLE.