Jue Nov 10, 2005 12:33 pm
Estimados amigos tengo una pregunta un tanto curiosa, ayer hablando con unos tios que se dedican a jugar todos los dias al pro, incluso jugandose dinero, me comentaron ayer que saben un truco, segun ellos que no falla para marcar goles.
Dicen que tires de donde tires cerca del area marcas gol, y que el portero se queda totalmente quieto mirando la pelota. Dicen que la pelota entra bombeada por detras del portero y que es imparable.
Quisiera saber si hay algo de verdad en todo esto, dicen que el lunes se van a traer la play al trabajo para demostrarmelo, ya que no me lo han querido decir.
Saludos, espero vuestra opinion.
Jue Nov 10, 2005 1:35 pm
Yo no se nada de eso.
Jue Nov 10, 2005 2:49 pm
ummmmmmmm no soy el unico que me juego dinero jugando al PRO!!!!! creia que era un ludopata empedernido, en cuanto a lo que comentas del truco.................................. NADA DE NADA COLEGUITAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jue Nov 10, 2005 4:44 pm
Yo dinero tambien, a veces
Jue Nov 10, 2005 5:19 pm
YO TAMPOCO SE NADA....., PERO SI EL LUNES LO AVERIGUAS...... YA SABES.....
Vie Nov 11, 2005 6:03 pm
ES UN TIRO QUE SE HACE CON L1 + CUDRADO... EL PROBLEMA ES QUE SOLO SALE EN ALGUNOS JUGADORES, CASSANO, DEL PIERO I ALGUNO MAS QUE NO ME SE,,, LA PELOTA VA MUY COLOCADA Y BOMBEADA, HAY QUE PEGARLA CUANDO VAS EN PARALELO A LA PORTERIA DESDE UNA DISTANCIA MEDIA LARGA (MINIMO EL VORDE DEL AREA GRANDE)...., PRUEBA EN ENTRENOS....
Mié Nov 16, 2005 1:58 am
Este tipo de disparo con efecto especial de impresionante precisión, se realiza corriendo en paralelo a la portería, manteniendo pulsado L1 mientras disparas a puerta.
Unicos jugadores que realizan este movimiento:
Henry (Arsenal y Francia)
Pires (Arsenal y Francia)
Rooney (Manchester U. e Inglaterra)
Del Piero (Juventus)
Cassano (Roma e Italia)
se realiza con el pie bueno menos Del Piero que puede con los dos.
Espero que os sirva de ayuda
Full Version