PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
la rabona como tal, no se puede hacer con ninguna combinacion de botones, solo sale cuando un jugador en su pie malo tiene menos de 3 en las propiedades, y se tiene que dar que se quede sin angulo a la hora de tirar, con lo consecuente, salen muy poquitas.
(yo no he visto ninguna nada mas que en un video que me baje y la hacia recoba)
yo he conseguido hacerla con Recoba, era un tiro solamente realizable para un diestro y como tenia menos de 3 en habilidad con la pierna mala hizo la rabona
Yo tb la hice con robiño, y dio al palo. Durante el juego no me di cuenta que la hacia asi que no se como la hice ni que paso, pero al ver las repeticiones del final del partido vi que ese tiro era de rabona, desde entonces e intentado hacerla y no lo consigo.
yo en el 4 marque varios goles de rabona cn recoba y maradona y en el 5 me la hizo una vez recoba, yo hice un tiro normal pero al ser recoba q la derecha la tine de palo pos hizo rabona
primero k robinho no puede hacerla xk puede usar su pierna mala. solo los jugadores con menos d 3 en su pierna mala y mas d 90 de tenica pueden hacerla. yo lo hice cn messi en la liga master y cn recoba marque 1 gol en 1 partido normal