Que jugadores son los que mas suben?

Lun Nov 14, 2005 12:16 pm

Hola buenas
Yo queria pedir lo siguiente: si alguien fuera tan amable de poner una lista de los jugadores que mas suben tal y como se hizo en un post con el pes4. Nos seria de gran ayuda a la hora de fichar y mas aun para los principiantes como yo que ademas juego con castolo, minanda y compañia.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

Lun Nov 14, 2005 6:32 pm

lo k puedes acer a la ora de fixar es darle a unos de los L's o R's no me acuerdo cual es y primero donde la posicion te salen 3 estrellas pos le das ota vez al mismo boton y salen unas flexas si sta para arriba esk vana subir rapido si esta en el medio ni va a subir muxo ni a bajar muxo y si sta para abjo esk va a bajar.spero k te alla sevido

Lun Nov 14, 2005 7:22 pm

Muchas gracias carlitros eso si lo sabia, a lo que me refiero es a jovenes que suban rapido y se parezcan a las estrellas en un par de temporadas o 3. Ej: cesc

Lun Nov 14, 2005 7:35 pm

Incluso sin que tengan que ser conocidos.Yo me acuerdo que esto lo hicieron con el pes4 pusieron una lista enorme de jugadores que no eran conocidos,baratos y que en dos temporadas eran autenticas maquinas.

Lun Nov 14, 2005 7:45 pm

Lo hizo un tal soymoreira,puso listas de muchos jugadores incluso por demarcacion.

Lun Nov 14, 2005 7:50 pm

iniesta sube muxo y robinho igual

Lun Nov 14, 2005 10:32 pm

como bien dijiste tu casc fabregas es un muy buen fixaje Rooney es otra opcion aunk ya es una makina sin k suba.X cierto el lateral izkierdo k biene x defecto se me esta aciendo un makina se llama Ruskin y tras la 1ªtemporada me a subio 5 puntos de media en to y se perfila pa parecerse a Cafu(salvando las distancias)

Mar Nov 15, 2005 6:58 pm

Muchas gracias pero espero que mucha mas gente ponga los jugadores que ellos creen que le han subido mas sus habilidades asi todos saldremos beneficiados a la hora de hacer fichajes, gracias otra vez.

Mié Dic 07, 2005 10:45 pm

stos son d los q mas suben
porteros:marshall,ma-kalambay

ddefensas:dagaka,jorge ribeiro,heietinga,sergio ramos,mathieu

medios: sneijder,m'bami, n´zogbia,kaka,baumjohann

delanteros:robinho carmillo,c.ronaldo,rosales,babel,rooney,

habra mas pro esos sn algunos

Jue Dic 08, 2005 8:05 pm

Si quereis al mejor delantero del juego fichar a Rooney

Puede llegar a alcanzar 99 en TODOS sus stats...
en otras palabras 99 Precision, 99 ataque, 99 Potencia...

Y encima tiene las habilidades especiales de Crack

Full Version