Mar Nov 15, 2005 5:35 pm
HOla A tODoS estoy aciendo una liga MaStEr CoN el Xere C.D(lo he creado) y esta es mi delantera
---------MESSI-------Ruben-------OKUBO
y MESSI y OKUBO estan perfect
pero juegan en banda y yo kiero un delantero centro ueno(para kitar ala mie**a de Ruben) k me marke goles....por k para la proxima temporada estare en europa:D
por favor aconsejarme ......recordar k kiero un goleador ueno ueno k me marke muxos goles y juege bien por fuera y dentro del area no un delantero de area.......
Mar Nov 15, 2005 5:44 pm
Bojinov, Iaquinta, Nuno Gomes.............gastate la pasta y fichate a Ibrahimovic
Vie Nov 18, 2005 10:34 am
INTENTA CON ANELKA O BAROS, SON LOS 2 BUENISIMOS, AUNQUE ES MEJOR ANELKA
Vie Nov 18, 2005 3:05 pm
a mi Anelka no me gusta naita, quieres a un buen fichaje ahi, Di Natale (udinese), Drogba y te gastas el dinero, uno que juega en Letonia Verpatostis o algo asi, una maquina, Kaudete de Costa de Marfil
Vie Nov 18, 2005 6:24 pm
Rooney k es joven apprende y es un makina aunk te tienes k gastar un poco de pasta
Sab Nov 19, 2005 10:37 am
ok gracias pero ya aveis llegado un poko tarde por k fixè a Baiano(me sobro dinero y asi fixe a Lampard) pero de todas formas gracias a todos tomare nota para los proximos fixajes;)
Lun Nov 21, 2005 5:33 pm
Para mi el mejor fichaje seria Eto'o porque hay veces que el delantero titular del barca es Larsoon y no hay problema en ficharlo y es un crack
Full Version